Denunciar la cuenta de Twitter

Utiliza las pestañas de la parte superior para seleccionar un tema concreto que te interese, como Noticias, Deportes o Entretenimiento. Cada una de ellas te mostrará las historias más importantes de ese ámbito, en las que puedes hacer clic para obtener más información.

Por defecto, los términos de búsqueda mostrarán la pestaña Top. Utiliza las pestañas de la parte superior para cambiar a Últimas si quieres ordenarlas por tiempo en lugar de por popularidad. Personas mostrará las cuentas que coincidan con el término, mientras que Fotos y Vídeos se filtran para mostrar sólo los tuits que contengan contenido multimedia.

Puedes ordenar tus resultados en base a palabras o frases clave, añadir hashtags, filtrar por idioma, añadir qué cuentas lo enviaron o fueron mencionadas en él, restringir por tiempo e incluso elegir la cantidad mínima de likes o retweets.

Contacto con el teléfono de Twitter

Cuando actualices la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, te enviaremos un correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio. En el correo electrónico que enviamos, al hacer clic en el botón Confirmar ahora nos permite saber que la dirección de correo electrónico es tuya.

Nota: Si no completas el proceso de confirmación anterior, tu correo electrónico permanecerá en un estado no confirmado. Esto significa que no podrás aprovechar ciertas funciones de la cuenta, como solicitar tu archivo de Tweets o aprovechar las funciones de seguridad como la verificación de inicio de sesión.

Problema de inicio de sesión en Twitter

la última vez que lo intenté pude crear una cuenta sólo con el correo electrónico, pero en cuanto lo usé me marcaron como actividad de bot y me pidieron que añadiera un teléfono para demostrar mi humanidad (ya que todos sabemos que los bots no tienen teléfono)

Se suponía que Internet iba a ser el salvador. estos sitios eran la vanguardia del nuevo mundo valiente. en cambio, fue la peor venta de la historia, utilizando el mayor poder en el tiempo, para construir megalitos que tienen un enorme poder de distorsión. sí, duele. y debería. mucho más. pero consiguen que la gente “siga adelante”. al final. lo olvidamos. Siempre se trata de poder.

Yo solía usar mucho Quora y esa era más o menos la declaración de intenciones de Quora. No puedo encontrar una comparación explícita con Wikipedia, aunque definitivamente lo he visto en alguna parte. Pero aquí hay algunos puntos destacados de un post que el fundador escribió sobre la misión de la empresa[1]: “La misión de Quora es compartir y hacer crecer el conocimiento del mundo””Quora tiene como objetivo permitir que cualquier persona comparta fácilmente sus conocimientos y, en el proceso, aumentar drásticamente la cantidad total de conocimiento disponible para el mundo””Esperamos convertirnos en una Biblioteca de Alejandría a escala de Internet, un lugar donde cientos de millones de personas van a aprender sobre cualquier cosa y compartir todo lo que saben”[1]: https://quorablog.quora.com/Our-Mission

Correo electrónico de Twitter

Un número de teléfono y/o una dirección de correo electrónico precisos y actualizados es un paso importante que puedes dar para asegurarte de no perder nunca el acceso a tu cuenta. Tómate un momento para asegurarte de que el número de teléfono que tienes asociado a tu cuenta está actualizado, especialmente si vas a cambiar de número de teléfono o de dispositivo. Si aún no tienes una dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta, mantenla aún más segura añadiendo una dirección de correo electrónico.

Enviamos esta notificación cuando recibimos señales de que el número de teléfono asociado a tu cuenta puede pertenecer a otra persona. Como precaución para la seguridad de su cuenta, separamos el número y se lo notificamos.

Esta notificación puede activarse cuando una cuenta está inactiva durante 45 días o más y el número asociado a la cuenta se añade a una nueva cuenta (y el propietario de la cuenta puede verificar su propiedad del número).

Si un amigo cambia su número de teléfono, asegúrate de eliminar el número de la lista de contactos de tu teléfono. De lo contrario, es posible que el propietario de la cuenta del nuevo número de teléfono se identifique como alguien conocido cuando cargue sus contactos.