Cómo añadir noticias a la barra de accesos directos de Facebook
Desde esta lista, puedes ver qué amigos has seleccionado para ver primero (tienen una estrella azul junto a su foto de perfil) y desplazarte para añadir nuevos amigos o eliminar los que quieras ver primero.
Uno de los sentimientos más infravalorados es dejar de seguir a una persona de la que ya no quieres ver actualizaciones. Ya sea un ex o un pariente demasiado político, es una sensación agradable saber que no tendrás que ver nada de lo que publiquen en tu News Feed.
Snoozing es diferente de Unfollowing porque cuando Snooze un amigo, sólo desaparece de su News Feed durante 30 días. Esto es perfecto si te vas a perder el final de Juego de Tronos y sabes que van a publicar un spoiler.
Haz clic en los tres puntos que aparecen junto a su nombre y, desde este menú desplegable, puedes elegir entre “Snooze” o “Unfollow”. También puedes ocultar esa publicación específica si quieres seguir viendo sus actualizaciones, pero no exactamente esa.
Matar la extensión de la alimentación de noticias
** ¡BONUS! ** Gracias a la magia de la búsqueda, muchos de vosotros estáis leyendo este post. Como agradecimiento por vuestro apoyo, hemos creado un código de cupón exclusivo para ayudaros a conseguir algunos de nuestros increíbles equipos con un gran descuento.
Y lo que es más importante, hubo conversaciones: la gente intercambió consejos, trucos y experiencias en torno a nuestra marca. Pude ser testigo de primera mano de la evolución de Trek Light Gear, que pasó de ser una simple empresa de productos a una verdadera marca de estilo de vida; el producto pasó a ser secundario con respecto a la experiencia y a la forma en que reunió a personas con ideas afines.
Tal vez hayas notado recientemente que algunas de las publicaciones de tus amigos no aparecen en tu feed y no sabes por qué. Tal vez hayas probado a cambiar de “Historias principales” a “Publicaciones recientes” y hayas notado que ves más publicaciones o publicaciones diferentes de las que veías antes.
Dependiendo de cómo te sientas con respecto a las notificaciones, esta opción puede no tener sentido si sigues una página o a un amigo que publica un MONTÓN de actualizaciones, pero ese no es el caso de muchas páginas de marcas y especialmente de una comunidad como la de Trek Light Gear.
El feed de Facebook está vacío
Evaluamos continuamente la eficacia de las señales de clasificación del News Feed y las actualizamos o eliminamos cuando tiene sentido. Este mes, hemos eliminado la señal de autoría transparente porque no tenía un efecto significativo en el ecosistema de noticias. Seguimos dando prioridad a los reportajes originales en News Feed y seguiremos impulsando las noticias de calidad mejorando las señales de News Feed más impactantes.
Entendemos la preocupación de la gente por la falta de transparencia sobre el funcionamiento de los sistemas de clasificación algorítmica, por lo que hemos introducido nuevas medidas para dar a la gente más control y conocimiento sobre cómo aparece el contenido en su News Feed. De cara al nuevo año, seguiremos compartiendo actualizaciones sobre nuestras pruebas y funciones que pretenden darte más control y conectarte con contenidos significativos.
Noticias de Facebook de hoy
En otras noticias de Meta, Instagram ha anunciado que modificará su algoritmo tanto en Reels como en Feed para destacar mejor el contenido original. A Instagram le gustaría que el crédito y la potencial monetización volvieran a los creadores y fuentes originales, en lugar de las cuentas que se limitan a republicar el trabajo de otros. Aunque la aplicación no podrá saber con un 100% de certeza si algo es original, determinará si el vídeo ha aparecido antes en la aplicación y evaluará quién aparece en el vídeo. Aunque la aplicación ya intenta ofrecer contenido original, este nuevo ajuste del algoritmo se asegurará de no sobrevalorar a los agregadores.
Después de que los empleados presentaran a Mark Zuckerberg estadísticas que mostraban el amplio alcance de la desinformación viral relacionada con las elecciones, la empresa aumentó su atención a las puntuaciones de “calidad del ecosistema de noticias”, o NEQ. Estas puntuaciones de clasificación interna ponderan la credibilidad y la calidad de los editores de noticias y su información. El énfasis en la NEQ debería ayudar a garantizar que las noticias autorizadas y fundamentadas se muestren de forma más prominente en el News Feed. Muchos empleados abogan por que el cambio de algoritmo se convierta en permanente, pero por ahora es sólo un ajuste temporal.