Dígame para las parejas

Pinterest, que cuenta con 431 millones de usuarios activos, es la primera gran plataforma de redes sociales que prohíbe los contenidos que niegan el consenso científico de que el cambio climático se está produciendo y está influido por la actividad humana. Las nuevas normas, anunciadas en abril, se aplican tanto a las publicaciones como a los anuncios.

“Hemos escuchado repetidamente a los expertos que la desinformación sobre el clima, incluyendo las narrativas que niegan el cambio climático, está causando un daño real al impedir una acción climática significativa”, dice la jefa de política de Pinterest, Sarah Bromma.

Pero, a pesar de que millones de personas están siendo engañadas -y de que un informe del Grupo Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC) señala que la desinformación es un obstáculo para la acción global crítica- es raro que una empresa de medios sociales prohíba contenidos, incluso los que son verificablemente falsos.

“Si la nueva política de Pinterest se convierte en un cambio de juego en la industria, será porque el público se da cuenta de que estas plataformas tienen el poder de hacer este tipo de cambios, y lo exige”, dice Guite, que también dirige la Brigada de la Desinformación, un ejército de usuarios de las redes sociales dedicado a denunciar la desinformación en la web. (Puedes unirte a ellos aquí).

Qué es pinterest

A medida que envejecemos, nuestro cerebro cambia, pero la enfermedad de Alzheimer y las demencias relacionadas no son una parte inevitable del envejecimiento. De hecho, hasta el 40% de los casos de demencia pueden prevenirse o retrasarse. Es útil entender qué es normal y qué no lo es en lo que respecta a la salud del cerebro.

El envejecimiento normal del cerebro puede significar una velocidad de procesamiento más lenta y más problemas para realizar varias tareas a la vez, pero la memoria, las habilidades y los conocimientos rutinarios son estables e incluso pueden mejorar con la edad. Es normal olvidar de vez en cuando acontecimientos recientes, como dónde se han puesto las llaves o el nombre de la persona que se acaba de conocer.

Cuándo puede ser demencia de cuerpos de LewyEn Estados Unidos, 6,2 millones de personas de 65 años o más padecen la enfermedad de Alzheimer, el tipo de demencia más común. Las personas con demencia presentan síntomas de deterioro cognitivo que interfieren en la vida cotidiana, como alteraciones del lenguaje, la memoria, la atención, el reconocimiento, la resolución de problemas y la toma de decisiones. Los signos a los que hay que prestar atención son los siguientes:

7 formas de ayudar a mantener la salud de su cerebroLos estudios demuestran que los comportamientos saludables, que pueden prevenir algunos tipos de cáncer, la diabetes tipo 2 y las enfermedades del corazón, también pueden reducir el riesgo de deterioro cognitivo. Aunque la edad, la genética y los antecedentes familiares no pueden modificarse, la Comisión de la revista Lancet sobre prevención, intervención y atención de la demencia (icono externo) sugiere que abordar los factores de riesgo puede prevenir o retrasar hasta el 40% de los casos de demencia.

Temas de conversación profundos

Airbnb es uno de los mayores mercados del mundo de lugares únicos y auténticos para alojarse y cosas que hacer, ofreciendo más de 7 millones de alojamientos y 40.000 actividades artesanales, todo ello impulsado por anfitriones locales.

Samsara es el pionero de la Nube de Operaciones Conectadas, que permite a las empresas que dependen de las operaciones físicas aprovechar los datos del IoT para desarrollar conocimientos empresariales procesables y mejorar esas operaciones. La misión de la empresa es aumentar la seguridad, la eficiencia y la sostenibilidad de las operaciones que impulsan la economía mundial. Samsara opera en América del Norte y Europa y sirve a decenas de miles de clientes en una amplia gama de industrias.

Fundada y con sede en el condado de Orange, California, la misión de VIZIO es ofrecer entretenimiento inmersivo y mejoras de estilo de vida convincentes que hacen que nuestros productos sean el centro del hogar conectado. VIZIO está impulsando el futuro de los televisores a través de su plataforma integrada de televisores inteligentes de última generación y el potente sistema operativo SmartCast. VIZIO también ofrece una cartera de innovadoras barras de sonido que ofrecen a los consumidores una experiencia de audio elevada. La plataforma de VIZIO ofrece a los proveedores de contenido más formas de distribuir su contenido y a los anunciantes más herramientas para orientar y servir dinámicamente los anuncios a una audiencia cada vez mayor que se aleja de la televisión lineal.

Wie gefährlich ist pinterest?

Esta es la época del año en la que las fotos de los montajes de las aulas están por todas partes. Cada foto que vemos tiene más ideas ingeniosas y decoraciones adorables que la anterior. Estas imágenes son inspiradoras y creativas y muy divertidas de ver…

Vaya, NUNCA se me habría ocurrido hacer ESO. Es impresionante. Debe haber tardado una eternidad. Pero espera, ¿es esto lo que los padres y los niños esperan hoy en día? ¿Los demás profesores juzgan a los que no se esfuerzan tanto? ¿Te hace parecer perezoso o como si no te importara si tu clase no es tan increíble?

Oh, oye, yo tengo una configuración similar a esa… pero mi letra es atroz, y no es colorida, y básicamente mi versión parece una mierda en comparación. ¿Tengo que rehacer la mía por completo? Me da un poco de vergüenza ahora ….

Irónicamente, estoy seguro de que algunas de las ideas que he compartido en línea han creado esos mismos sentimientos en otros. No se trata de que la gente cree intencionadamente una competición o se ponga en un pedestal. Es simplemente la naturaleza humana mirar lo que otros hacen o han logrado y compararse.