¿Debería utilizar anuncios como ‘Google Adsense’ en su sitio web?
¿Has oído hablar de AD Maven? ¿Sabías que AD Maven es la mayor red de anuncios en forma de notificaciones push y anuncios de vista completa? Curiosamente, AD Maven ha sido utilizado por más de 150 millones de usuarios, con 5.000 millones de emisiones diarias. Una de las ventajas que ofrece es la tasa de CPM relativamente grande.
AdBuff está en la lista de alternativas a Adsense que ofrecen anuncios CPM y CPC con una tasa de llenado del 100%. Para aquellos interesados en unirse a AdBuff como editor, debe tener un sitio web de calidad con 2000 tráfico orgánico de los motores de búsqueda todos los días. El pago mínimo es de 100 dólares a través de varias opciones de pago como Payoneer, Bitcoin, Paypal, etc.
Adsterra es uno de los servicios dedicados a la industria de la publicidad BPS. Siguen experimentando un progreso significativo en la oferta de varias opciones para la monetización de los bloggers. Por ejemplo, ofrecen anuncios de banner, sliders, pop-unders, banners de pantalla para móviles, y muchas más opciones para los editores.
La siguiente alternativa a Adsense es Conversant Media, una industria publicitaria ya popular por ofrecer monetización para blogs y la web y aplicaciones como Admob. Conversant Media en sí es la misma industria que el conocido afiliado por Commission Junction basado en la publicidad BPS que tiende a ser más caro. Para ser aceptado como editor de Conversant Media, necesitarás al menos 3.000 emisiones al mes.
Red de audiencia de Facebook
1. Anuncios de texto orientados: Estos anuncios se basan en texto y suelen encontrarse en grupos. Están dirigidos a coincidir con el contenido del sitio o la frase de búsqueda que se utilizó en un motor de búsqueda para llevarlos a la página de su sitio.
4. Banner: Son los típicos anuncios con imágenes que se ven en muchos sitios. Pueden ser sólo la imagen o una imagen con una línea de texto por encima o por debajo. Los tamaños van desde el tamaño de un botón hasta media página y vienen en todas las orientaciones.
¡Media.net le da acceso exclusivo a la red Bing de Yahoo! Es una de las mayores redes de anuncios contextuales del mundo y cuenta con muchos editores de primera línea como Forbes, ELLE, Reuters y Good Housekeeping.
Taboola es una de las mayores plataformas de descubrimiento de contenidos del sector de la tecnología publicitaria. A través de esta red publicitaria, los editores pueden mostrar “contenido patrocinado” -conocido comúnmente como anuncios nativos- a sus usuarios y ayudarles a descubrir contenido relevante para sus intereses.
Taboola es una gran opción para los editores que quieren una plataforma de monetización de la web móvil adecuada. Además, pone un gran énfasis en la calidad del contenido y el conocimiento de la marca. Con Taboola, los editores obtienen además las opciones de segmentación eficiente de la audiencia, focalización y retargeting.
Por qué odio Adsense (y me niego a usarlo en mi sitio web)
En este post, he recopilado 15 de las mejores plataformas publicitarias. Algunas ofrecen casi un reemplazo 1:1 para AdSense, mientras que otras le dan algo un poco único, como anuncios de texto, sugerencias contextuales de productos, y más.
Media.net es la alternativa 1:1 a AdSense más popular de esta lista, ya que es el producto de publicidad contextual de Yahoo/Bing. Ofrecerá anuncios relevantes basados en el contenido de cada página de su sitio, incluyendo tanto anuncios de texto como de pantalla.
Monumetric le ayuda a ganar dinero llenando su inventario de anuncios con las ofertas de mayor CPM disponibles. Esencialmente, usted configura el inventario de anuncios que tiene disponible en su sitio. Luego, Monumetric le ayuda a llenarlo de la manera que le haga ganar más dinero por las impresiones que está recibiendo.
BuySellAds es notable en que no se trata de mostrar automáticamente anuncios contextuales como se obtiene con AdSense. En su lugar, puede incluir su inventario de anuncios en el mercado de BuySellAds, donde los anunciantes pueden comprarlo directamente.
Nota: En algún momento tendrá espacio publicitario disponible y no se mostrará nada hasta que se venda su espacio publicitario. Para asegurarse de no perder nada, puede establecer anuncios de “relleno” para que se muestren hasta que sus anuncios se vendan. Una opción es elegir las ofertas de afiliación de alta conversión de las plataformas de marketing de afiliación más populares, que te darán códigos de banners para copiar y pegar.
La mejor alternativa a Google AdSense
Así, con un programa de afiliados, no obtienes anuncios de la manera tradicional, sino que enlazas en anuncios a través de enlaces en tu contenido. Digamos que estás escribiendo una reseña de un libro, puedes enlazar el libro para que alguien lo compre, y te llevarás una comisión de la venta. Cuantas más personas compren a través de tu enlace, más dinero ganarás.
Por supuesto, Amazon tiene un catálogo absolutamente gigantesco de productos para elegir y una enorme base de clientes que ya confía en Amazon como distribuidor y vendedor. Es fácil inscribirse en el Programa de Asociados, e incluso puede hacer que la gente mantenga los productos en sus cestas durante 90 días, ¡y usted seguirá recibiendo una parte!
Adversal es otra plataforma de anuncios fácil de usar que le permite configurar anuncios nativos en tan sólo unos minutos. La plataforma tiene una interfaz intuitiva, que le permite iniciar, detener y pausar fácilmente sus campañas publicitarias.
Taboola es una de las plataformas publicitarias alternativas más populares, que ofrece una tasa de llenado del 100% en cualquier ubicación geográfica y tiene un montón de características de lujo, incluyendo listados de productos promocionados, unidades in-feed, widgets personalizables, y mucho más.