Twitter ocultar cumpleaños
La mayor ventaja del botón es que nadie sabe cuándo ha sido silenciado. Por ejemplo, alguien que no quiere ver las actualizaciones de un negocio que ya no patrocina puede activar la función. La empresa seguirá pudiendo tuitear, marcar como favorito y responder a ese consumidor, pero no verá nada de eso en su feed.
Se puede tuitear varias veces al día, pero no hay que exagerar. La moderación es una de las claves del éxito del marketing en las redes sociales: hay que publicar con frecuencia para que los seguidores vean tu contenido, pero no tan a menudo como para que se molesten con él.
Una estrategia es tener un plan sólido sobre el número de veces que tuitearás al día. Por ejemplo, puedes limitarte a unas cinco y decidir cómo utilizarlas. Una de ellas podría ser un enlace a una nueva entrada del blog en tu sitio, otra podría ser una imagen y luego podrías ser un poco más creativo con las tres últimas.
Dicho esto, debes tener cuidado con la forma de promocionar tu negocio. Incluso si tienes una venta especial o una nueva mercancía, tuitear constantemente sobre ello podría molestar a los seguidores, llevándolos a silenciar tu página.
Cómo usar Twitter
No hay nada malo en promocionar tu producto o servicio. Sin embargo, debe haber un delicado equilibrio entre proporcionar contenido útil, interesante y promocional. Tu audiencia no ha empezado a seguirte porque quiera ser bombardeada con contenido promocional cada día.
Los hashtags son esenciales y te ayudarán a que tu contenido sea descubierto, pero los usuarios suelen ignorar los tuits que parecen spam (tienen más hashtags que palabras). Nuestro consejo es que sólo incluyas unos pocos hashtags relevantes.
Existe la idea errónea de que hay que tener muchos seguidores (más de 100.000) para ver un impacto real en tu negocio. Esto no es cierto, un pequeño grupo de seguidores reales y leales (por ejemplo, 1.000) vale más para su negocio que 100.000 seguidores falsos o desinteresados.
Busca un tuit al que quieras responder
Abre Tweetdeck y haz una columna de “Inicio” para la persona que sospechas que te ha silenciado. Si no apareces ahí, entonces estás silenciado – puedes hacer un tuit para asegurarte. Si quieres ver si otras personas te han silenciado, tendrás que ir a Tweetdeck y crear una nueva columna de Inicio para cada persona.
Publica un tuit a todos los seguidores y luego observa los cambios en la columna de Inicio. El tuit publicado debería aparecer en la columna de inicio. Si el tweet no aparece, significa que no aparece en la línea de tiempo de la persona. Entonces es probable que haya sido silenciado.
Al igual que en otras redes sociales, no hay una forma definitiva de saber si te han silenciado en Instagram. No se te notifica cuando te silencian, y no puedes ir a ningún sitio para ver una lista de quién te ha silenciado. … Para bien o para mal, la única forma definitiva de saber si alguien te ha silenciado en Instagram es preguntarle directamente.
Silenciar es discreto WhatsApp no notificará a la otra parte que la has silenciado. Del mismo modo, tampoco puedes saber si alguien te ha silenciado. Lo mismo ocurre con los chats de grupo. Nadie en el grupo, ni siquiera el administrador, sabrá que has silenciado el grupo.
Comprobador de silencio en Twitter
Y aunque no podemos predecir del todo cómo sería la popularísima aplicación de la red social si Musk consigue comprar la compañía y llevarla a la esfera privada, sí sé qué cambios me gustaría que se produjeran independientemente de quién acabe al frente de esa terrible y sorprendente aplicación para pájaros.
Además, realmente no puedes eliminar la barra lateral (a menos que utilices una extensión del navegador) y sólo tienes un control limitado sobre ella. Puedes eliminar algunos temas haciendo clic en el pequeño icono de los tres puntos, pero no todos los temas lo tienen y algunos de ellos parecen arrinconados a un lado de tu pantalla todo el día aunque no tengan nada que ver con tus intereses. Danos la posibilidad de eliminar los temas de la barra lateral de “Qué está pasando” o, al menos, déjanos ocultarla de la vista. Rápido.
Aunque puedes descargar un archivo de tus tweets, no es eso de lo que estoy hablando aquí. Quiero la posibilidad de archivar (léase: ocultar de la vista, pero no eliminar) tweets individuales o grupos de tweets. Cuando se trata de tweets antiguos no deseados, no deberíamos tener que elegir entre eliminar en masa los tweets antiguos o configurar las cuentas como privadas para evitar que sean (totalmente) públicas.