Límite de caracteres en Twitter 2021

Esto es solo para decir que he subido el límite de los caracteres de la página web y que probablemente pensabas que era más que adecuadoPerdónamees difícil castigar el abuso verbalEsto es más fácil y cuesta menos dinero y umAlgunas otras cosasuh, thinkfluencing, pivotar a vi- J. Robert Lennon (@jrobertlennon) 27 de septiembre de 2017

Así que me até una cebolla al cinturón, que era lo que se estilaba en aquella época. Ahora bien, coger el ferry costaba cinco céntimos, y en aquella época los céntimos tenían dibujos de abejorros. “Dame cinco abejas por 25 centavos”, decías. ¿Dónde estábamos? Ah, sí. Lo importante era que tenía una cebolla en- James Hamblin (@jameshamblin) 27 de septiembre de 2017

Esperábamos (¡y ❤️!) todo el snark & la crítica para #280caracteres. Viene con el trabajo. Lo que importa ahora es que mostremos claramente por qué este cambio es importante, y demostraros a todos que es mejor. Dadnos algo de tiempo para aprender y confirmar (¡o desafiar!) nuestras ideas. https://t.co/qJrzzIluMw- jack (@jack) September 27, 2017

Creo que ahora tengo la actualización del límite de 280 caracteres, lo que significa que mis poderes han aumentado drásticamente. Puedo contar muchos más chistes de papá en un solo tuit, así que esto me encanta absolutamente. Por ejemplo:¿Qué le dijo el Búfalo a su pequeño cuando lo dejó en el colegio? Bisonte- Roqayah Chamseddine (@roqchams) 26 de septiembre de 2017

¿Twitter cuenta los espacios como caracteres?

¿Qué significa esto para usted y su presencia en línea? En primer lugar, lo bueno: podrás transmitir más información en un solo tuit, lo que te dará más oportunidades de asegurarte de que tu mensaje se ajusta a la marca. También ayudará a tu audiencia a ver lo que necesita saber en un solo mensaje.

El límite de 280 caracteres significa que puedes ampliar tus tweets para aprovechar al máximo todas las oportunidades de ganar seguidores y llegar a tus clientes o consumidores. Podrá ofrecer una llamada a la acción claramente redactada, algo que quizá no haya podido hacer antes.

El problema con el límite de 280 caracteres es que la gente puede utilizar la mayor longitud de los tuits para publicar contenidos aún más incendiarios que los publicados anteriormente. El acoso y otros comportamientos negativos, incluidos los bots que publican y difunden mensajes, podrían convertirse en un problema mayor.

280 caracteres en twitter

Otros imaginaban el nuevo infierno que podría desatar el presidente de los [email protected] ha ido destrozando América de 140 en 140 caracteres. Imagina lo que podría hacer ahora con 280.- Vicente Fox Quesada (@VicenteFoxQue) September 27, 2017

La personalidad de la televisión estadounidense Chrissy Teigen sugirió que el límite de 140 caracteres era un emblema de una época más sencilla.Literalmente, mi único talento era ser capaz de pensar en tuits de exactamente 140 caracteres. no sé si seré capaz de alterar esto a 280.- christine teigen (@chrissyteigen) 26 de septiembre de 2017

280 caracteres en palabras

El nuevo máximo se aplicará a los tweets en todos los idiomas, excepto el chino, el japonés y el coreano, que, según Rosen, no tienen tanto problema con la saturación de caracteres debido a la riqueza de sus idiomas basados en caracteres.

A nosotros -y a muchos de ustedes- nos preocupaba que las líneas de tiempo se llenaran de Tweets de 280 caracteres, y que la gente con el nuevo límite utilizara todo el espacio. Pero eso no ocurrió. Sólo el 5% de los Tweets enviados tenían más de 140 caracteres y sólo el 2% superaban los 190 caracteres. Como resultado, tu experiencia de lectura en la línea de tiempo no debería cambiar sustancialmente, seguirás viendo aproximadamente la misma cantidad de Tweets en tu línea de tiempo. Como referencia, en la línea de tiempo, los Tweets con una imagen o una encuesta suelen ocupar más espacio que un Tweet de 190 caracteres.

Según Buddy Media, los Tweets con hashtags obtienen el doble de engagement que los Tweets sin ellos. Los tuits con hashtags, dice Hubspot, se tuitean alrededor del 40% de las veces, frente al 25% de los tuits sin él.

Pero eso no significa necesariamente que cuantos más sean, mejor. La investigación de Buddy Media sugiere lo contrario. Después del segundo hashtag, el compromiso cae un 17%. Así que, sólo porque tengas espacio, no creas que debes llenarlo todo de hashtags.