Qué son las guías en los grupos de facebook

Tienes que añadir el contenido a la unidad haciendo las siguientes cosas que estamos mencionando aquí mismo. Usted será capaz de organizar alrededor de 50 puestos diferentes en cada una de las unidades aquí. Por lo tanto, eso es una cosa importante que usted tiene que tener en cuenta para el futuro.

Usted será capaz de añadir el contenido mediante la publicación directa a la unidad o simplemente añadir el puesto existente de los suyos. Estas son algunas de las mejores maneras y estamos bastante seguros de que los resultados serían increíbles con seguridad. Definitivamente, usted necesita para tratar este paso y ver los resultados que salen.

Sin embargo, la única cosa que usted necesita para concentrarse en el orden de los puestos que se muestra en la unidad de grupo. Esto es una cosa importante porque sus clientes podrían ver los mensajes que usted crea. Por lo tanto, usted definitivamente tiene que dar un poco de atención especial aquí.

Hay ciertas opciones que usted será capaz de utilizar con el fin de personalizar la sección de Unidades de la suya. Con la ayuda de las opciones de personalización, no hay duda de que usted va a obtener algunos beneficios increíbles con seguridad. Es por eso que usted necesita prestar atención a la orden.

Publicaciones destacadas del grupo de Facebook

→ A conference by RP, MD, PD, organized by US citizen Ellen Kountz, PhD and Dean of the INSEEC School of Finance. with speakers ranging from Mr Makhoudia DIOUF (Senegal), Mrs Valérie PENDA, and Ramy Patout from China.

CHeck the picture below and see how the #ISCOM learners reacted to the workshop. I have to stress that ALL THREE USE CASES happened in the same week, therefore, it was difficult for me to separate my findings about all three events.

As a reminder, Intelligent Blogging → Blogging about a topic in-depth, in order to showcase your ability to tackle complex subject and establish an expert or autority-led profile, on the topic. (#ADMP)

Those vanity metrics are sweet for the EGO (Hence the name, ‘Vanity’) but we now have to check the ‘quality’ of those interactions’. → The Metrics being a QUANTITATIVE-only measure of the users experience.

You may use these HTML tags and attributes: <a href=”” title=””> <abbr title=””> <acronym title=””> <b> <blockquote cite=””> <cite> <code> <del datetime=””> <em> <i> <q cite=””> <s> <strike> <strong>

Cómo crear guías en el grupo de facebook 2022

Así que cuando hagas clic en Guías, piensa estratégicamente y pregúntate: “¿Cuál sería la forma más eficiente de organizar el contenido de mi Grupo, para que mi comunidad obtenga el mayor valor de él?”

Te recomendamos que, independientemente de la estructura que elijas, tu primera Guía sea “Cómo empezar”. ¿Por qué? Porque puedes crear un Vídeo de Bienvenida con una explicación de cómo funciona el Grupo. Luego puedes añadir las Reglas del Grupo (¡siempre es imprescindible!) y todos tus regalos, para que los miembros puedan descargarlos fácilmente y obtener valor al instante.

Opción #1: Si tu grupo no es demasiado grande, puedes simplemente desplazarte por él. Cuando encuentres un contenido que quieras añadir a una Guía, haz clic en los 3 puntos de la esquina superior derecha. Entonces verás la opción de añadirlo a una Guía existente.

CONSEJO ADICIONAL: Crea una foto de portada para tu Grupo con instrucciones claras para que la gente pueda empezar. Será útil tanto para los nuevos miembros como para los más veteranos que aún no están demasiado familiarizados con las Guías.

Somos expertos en negocios en casa y estilo de vida, marca personal y estrategas de marketing online. Nos enorgullecemos de haber ayudado a miles de empresarios y vendedores en red de todo el mundo a construir su imperio de negocios en casa aprovechando los medios sociales.

Tipos de grupos de Facebook

Una vez añadido, puedes elegir que las Unidades sean la pestaña por defecto que vean tus miembros cuando visiten tu grupo o mantener la pestaña por defecto de Discusiones, que muestra las últimas publicaciones generales (yo prefiero dejar Discusiones por defecto).    La opción para activar o desactivar esta opción se encuentra en la parte superior cuando visitas el área de Unidades.

También puede introducir una descripción de la unidad que acompañe al nombre; le sugiero que lo haga porque aparecerá en la parte superior de la sección cuando un miembro vea la unidad individual. (Sin embargo, no aparecerá para ti, como administrador del grupo).