Panel de control de Twitter
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¿Tiene twitter historias como instagram?
The GuardianInvestigadores del Media Lab y Sloan descubrieron que los humanos son más propensos que los bots a ser “responsables de la difusión de noticias falsas”, escribe Paul Chadwick para The Guardian. “Es esencial una mayor apertura por parte de los gigantes de las redes sociales y una mayor colaboración por su parte con socios debidamente cualificados para abordar el problema de las noticias falsas.”
The GuardianJordan Webber, de The Guardian, aborda el aumento de las “noticias falsas”, citando una investigación del Media Lab y de Sloan. “Creo que los medios sociales son un punto de inflexión en la comunicación humana”, dijo el profesor de Sloan Sinan Aral. “Creo que está teniendo un efecto dramático en nuestras democracias, nuestra política, incluso nuestra salud”.
The Washington PostEn un artículo de opinión para The Washington Post, Megan McArdle comparte su opinión sobre la investigación del Media Lab y Sloan que identifica que las “noticias falsas” viajan seis veces más rápido que las noticias reales. La diferencia entre los medios sociales y los “medios de comunicación” es que el modelo de guardianes… se preocupa más por la verdad que por la “narrativa””, escribe McArdle.
Análisis de Twitter
Contar una historia puede considerarse una tarea desalentadora. Pero, ¿qué pasaría si en lugar de pensar en la narración de historias como una tarea que tiene que incorporar a su actividad de relaciones públicas y marketing existente, pusiera las historias en el corazón de su organización y marca?
Al igual que cualquier comunicado de prensa o artículo de blog, siempre, siempre, escriba primero el titular. Ayuda a mantener la concentración, asegura que toda la información importante esté clara desde el principio y garantiza que el artículo sea lo más atractivo posible. Merece la pena dedicar unos minutos a escribir todos los posibles titulares antes de empezar, así podrás ver qué es lo que mejor funciona.
Las emociones y la empatía son muy importantes para contar historias. ¿Recuerda la última historia que escuchó? ¿Cómo te hizo sentir? No importa tanto si fue de risa, de pena o de ira, lo que importa es que te hizo sentir.
Las emociones resuenan en la gente, la obligan a actuar y la hacen compartir. Las emociones en las redes sociales son contagiosas. Piensa en la última oleada de vídeos virales y publicaciones populares, desde niños enfermos que superan su enfermedad hasta gatos gruñones, todos ellos provocaron emociones en la gente.
Inicio de sesión en Twitter
¿Por qué eres interesante? En serio, no es ego o vanidad, es la realidad. ¿Por qué la gente te encuentra interesante? ¿Cómo puedes averiguar el “gancho” más atractivo sobre ti y tu negocio, lo que realmente atrae a la gente?
Esa es la historia de base de tu negocio; “Nuestros clientes nos adoran porque…” puedes contar esencialmente esa historia fr