Meme de la cara garabateada

Mi perfil de Instagram probablemente revela más detalles personales sobre mí que cualquier otra página de la red social. Como resultado, empecé a sentirme incómodo cuando me di cuenta de cuántas personas me seguían sin conocerlas.

Bloquear tu privacidad en Instagram puede ser tan sencillo como poner tu perfil en “privado”. Pero puedes ser mucho más detallado que eso, y hay una serie de otras protecciones que puedes establecer. Puedes mantener tu cuenta pública pero hacerla un poco más protegida, o incluso añadir protecciones más estrictas que las que te da el simple hecho de activar el interruptor de perfil privado.

Una vez que tu cuenta sea privada, las nuevas personas que visiten tu perfil sólo verán tu nombre y tu imagen de perfil. A partir de ahí, pueden solicitar seguirte, y tienes que confirmar su solicitud antes de que puedan ver tus fotos o historias.

Una advertencia importante: cualquier persona que ya te siga en el momento en que cambies tu cuenta a privada seguirá siguiéndote. Eso significa que si hay alguien a quien quieres negar el acceso, tienes que eliminarlo de tu lista de seguidores.

Publicar fotos en blanco y negro en instagram

Si tienes poco tiempo y quieres crear fotos de Instagram como tus influencers favoritos, prueba PhotoDirector. Viene con una amplia colección de filtros, efectos y una biblioteca de imágenes libres de derechos incorporada.

El uso de filtros es una forma muy fácil de mejorar tus imágenes. Rápidos y fáciles de usar, los filtros son superposiciones que colocas en tus fotos, por lo que no necesitas pasar horas editando. Instagram ofrece una gama de filtros en la aplicación para las fotos que publicas en tu feed y en las Historias de Instagram.

Los filtros de Instagram han avanzado mucho desde Sepia, pero todavía dejan mucho que desear. Si buscas una manera fácil de hacer que tus fotos destaquen, entonces es hora de probar una aplicación de edición de fotos dedicada.

Gracias a su catálogo de más de 400 filtros, PhotoDirector se ha convertido en una de nuestras aplicaciones favoritas. Los usuarios pueden previsualizar y aplicar fácilmente varios efectos simultáneamente, a diferencia de los efectos de Instagram, que requieren que los descargues y los subas constantemente.

¿Tienes poco tiempo? Elimina sin problemas los objetos y cambia los cielos apagados y nublados por vibrantes atardeceres con las funciones potenciadas por la IA. Cambia el tamaño de tus imágenes al instante con InstaFill y añade un fondo de color para evitar que tus fotos sean recortadas por Instagram.

Ojos tachados en las imágenes que significan

Se descubrió que lo que la gente fotografiaba era un buen indicador de su extraversión (lo que tiene sentido: si publicas fotos de fiestas es más probable que seas extrovertido que alguien que sólo publica fotos de árboles y libros).

El número de caras mostró una relación con la extraversión, la amabilidad y la apertura: cuantas más caras aparecían, más extrovertidas, agradables y abiertas solían ser las personas, al igual que las emociones expresadas en las caras de las fotos.

Los estudiantes que publicaban fotos más coloridas tendían a ser más agradables (es decir, simpáticos y fáciles de llevar), mientras que los que utilizaban menos colores o publicaban fotos en blanco y negro eran más propensos a ser neuróticos, emocionalmente inestables y a tener relaciones infelices.

A principios de este año, investigadores de la Universidad de Sejong, en Corea del Sur, descubrieron que las personas que publican muchos selfies en Instagram tienden a ser más narcisistas… pero lo mismo ocurre con las personas que dan “me gusta” y siguen a otras personas que publican muchos selfies. Interesante.

Significado de la cara garabateada

¿Quieres editar tus fotos o vídeos antes de publicarlos en Instagram para que el mundo los vea? Seguro que hay cientos de aplicaciones que te permiten aplicar filtros y efectos a tus creaciones antes de publicarlas, pero los filtros de Instagram siguen estando entre los mejores.

Con Instagram, puedes aplicar filtros y efectos sin problemas antes de publicarlos. Y lo mejor de todo es que sólo se tarda unos segundos en editar y publicar tus fotos favoritas. Aquí tienes algunos de los mejores filtros y efectos de Instagram, junto con algunos consejos para usarlos.

Quizá te preguntes cuál es la diferencia entre efectos y filtros para tu Historia de Instagram. Los filtros cambian el aspecto general de tu foto y pueden hacerla más cálida, más fría o en blanco y negro. Los efectos, por otro lado, son cambios más dramáticos, añadiendo nuevos elementos a tu foto o vídeo, incluyendo animación, maquillaje digital o patrones inusuales. Aquí están algunos de los mejores filtros y efectos de Instagram que nos encantan.

Oslo es nuestra primera opción para selfies impactantes. Calienta suavemente los tonos de la piel y aumenta el contraste para conseguir un aspecto natural y sutil. Si te gusta el aspecto de Oslo, no te limites a los selfies: los paisajes, la comida y las escenas callejeras también quedan muy bien con el filtro Oslo.