Sinónimo de espera
LinkedIn es una mina de oro si estás reclutando. En ningún otro lugar puede encontrar más de 330 millones de profesionales de la empresa en un solo lugar que muestre de forma destacada su experiencia laboral, sus habilidades, su educación, sus recomendaciones y sus conocimientos. Y la contratación de nuevos empleados no se limita a la búsqueda de profesionales desempleados o recién licenciados que se incorporan al mercado laboral. Según una encuesta de 2011 de The Adler Group, el 15 por ciento de los profesionales empleados son candidatos activos que buscan una nueva oportunidad; otro 68 por ciento está abierto a escuchar nuevas oportunidades. Eso significa que el 83 por ciento de todos los profesionales empleados están dispuestos a escucharte si tienes una oportunidad interesante para ellos.
Sabiendo que hasta el 83% de todos los profesionales empleados están dispuestos a escuchar su oportunidad de trabajo, ¿cómo puede encontrar a estos candidatos? Y cuando los encuentre, ¿cómo puede limitar su búsqueda para acercarse a los mejores candidatos?
Utilicemos un ejemplo para explicar cómo funciona el proceso. Supongamos que usted es propietario de una empresa de biotecnología y está buscando un director de calidad para crear, implementar y supervisar los sistemas de calidad en su empresa. Sus requisitos para el puesto son:
Significado del modo de espera
Ahora que la mayoría de la gente se desplaza a través de sus teléfonos para encontrar un nuevo puesto de trabajo, pensamos que Standby tenía que avanzar con los tiempos para mostrar las cosas increíbles que hace nuestro personal de la sede central, el personal sanitario y los clientes.
Siempre he trabajado en el ámbito digital, ya sea en el comercio electrónico, en eBay o en las redes sociales, ¡siempre he estado pegada a mi teléfono creando contenidos! Me gustan mucho las redes sociales, quizás demasiado… Cuando no estoy trabajando, puedes encontrarme viviendo aventuras por el noreste, ¡compartiendo todo en Tiktok!
Me estoy adaptando muy bien, ¡casi parece que he estado aquí desde siempre! Como los medios de comunicación social es algo que he hecho como una pasión personal y como una carrera, he encajado bien ya que sé lo que estoy haciendo y no necesito demasiada información para seguir adelante. Estoy disfrutando aprendiendo sobre los sectores de la sanidad y la contratación y el enfoque diferente de la promoción y la sensibilización en línea, ya que estoy acostumbrada a los servicios basados en productos.
Me encanta el ritmo rápido de lo que hago. Las redes sociales cambian muy deprisa, con nuevos algoritmos que van y vienen, nuevas funciones que se lanzan y nuevos temas de actualidad que pasan a primer plano cada día, ¡e incluso cada hora! Esto significa que tengo que estar atento a las noticias y a lo que hacen otras marcas y creadores.
Estaré a la espera
MAJAX Standby significa que el hospital sigue funcionando con normalidad, pero está tomando las medidas necesarias para prepararse para recibir a los heridos en caso de que sea necesario. Estamos evaluando el estado de nuestras camas y estudiando la posibilidad de darlas de alta en caso de tener que vaciarlas.
La sala de incidentes del hospital se ha puesto en marcha esta mañana y está trabajando estrechamente con la agencia líder, el East Anglian Ambulance NHS Trust. Todo el personal del hospital que tiene que actuar en el marco del MAJAX Standby ya lo está haciendo y el hospital está funcionando con normalidad.
Standby en español
El término “standby” se refiere a un estado de funcionamiento en el que la energía sigue fluyendo a pesar de una aparente desconexión, lo que permite una reactivación repentina. Este número especial moviliza la noción de standby para comprender sus capacidades y condiciones como modo de organizar los mundos de vida sociomateriales. Las contribuciones plantean cuestiones sobre la agencia, el poder y la resistencia que salen a la luz cuando se observa cómo la vida y el trabajo precarios quedan atrapados entre la disponibilidad y la desechabilidad; cuando las infraestructuras, los dispositivos o los datos inactivos se convierten en recursos para organizar el capitalismo, la biopolítica y la seguridad; o cuando la espera de una crisis crea nuevas formas de colectividad. Los numerosos casos reunidos en este número invitan al lector a explorar las implicaciones sociopolíticas de lo que significa no apagarse nunca realmente.