Presupuesto mínimo de los anuncios de Facebook

El segundo inconveniente de los presupuestos diarios es que no existe la opción de programar tus anuncios para horas específicas del día o días de la semana. Con los presupuestos diarios, tus anuncios funcionarán las 24 horas del día, los 7 días de la semana (a menos que tengas una herramienta externa que te ayude).

Además, si su conjunto de anuncios está funcionando bien y está obteniendo los rendimientos que desea, entonces no hay nada malo en escalar a su presupuesto diario completo para obtener esos resultados tan pronto como pueda, ya que el rendimiento futuro nunca está garantizado.

Además, si trabaja con presupuestos semanales, mensuales o trimestrales y éstos cambian de vez en cuando, los presupuestos diarios son una gran opción. Los presupuestos de por vida, como comentaremos, son mejores cuando se establece un presupuesto y se deja hasta la fecha de finalización.

Si necesitas duplicar tu gasto o reducirlo a la mitad, lo ideal sería hacer cambios cada día en incrementos del 20% hasta alcanzar el nivel que necesitas. (Soy consciente de que esto no siempre es factible, pero si lo es, este es el camino correcto).

En los días en que el rendimiento sea menor, gastará menos para ahorrar fondos para otro día. Al final de la campaña, sólo gastará el presupuesto de por vida que estableció en el lanzamiento (o que ajustó a medida que la campaña avanzaba).

Presupuesto de los anuncios de Facebook

Fácil. En el Gestor de Anuncios ve a tu Configuración de Pagos. En la sección Método de Pago, haz clic en Editar junto al pago que quieres actualizar. Realiza los cambios y haz clic en Guardar. Después de eso, su método de pago se actualizará.

Antes de crear un anuncio, haga una comprobación utilizando la herramienta de superposición de texto de FB. Esta herramienta está diseñada para que sea rápido y fácil determinar si tu imagen pasará los requisitos de proporción de imagen. Además, puedes centrarte en imágenes de mayor calidad que capten la atención de tu audiencia. La tercera opción es pensar más en los vídeos.

Puede pensar para sí mismo: “Creo que estos deberían funcionar, así que los elegiré manualmente”. Si su campaña publicitaria es completamente nueva, no confíe en las colocaciones manuales. Es muy probable que desperdicie su presupuesto.

Sólo una vez que su campaña haya estado activa de tres a cinco días o que haya gastado aproximadamente 100 dólares en ella, puede cambiar a las colocaciones manuales. En este punto, deberías tener suficientes datos para poder identificar las mejores ubicaciones para tus anuncios.

Hay un par de cosas que pueden ayudarte a combatir la fatiga de los anuncios. La primera y más importante es producir nuevas creatividades. Además, puede ampliar su público objetivo, optimizar la entrega de anuncios y las ubicaciones de los mismos.

Calculadora de presupuesto de anuncios en Facebook

El primer paso para establecer tus objetivos es conocer los puntos de referencia de tu sector para tener un poco de contexto sobre el rendimiento de tus anuncios y cuánto puede costar cada clic. Una agencia de publicidad en redes sociales con experiencia puede ofrecerte información de campañas anteriores y ayudarte a identificar la posición de tu sector según diferentes métricas.

El CPC le proporcionará una mayor tasa de clics (CTR), mientras que el CPM generará menos clics, pero más baratos. Una de las ventajas del CPC es que puedes ajustarlo a tu CTR medio una vez que la campaña esté en marcha, lo que reducirá tus costes por la misma cantidad de clics.

La elección de la puja automática o manual también afecta al alcance de su presupuesto. La puja manual le permite elegir el máximo que está dispuesto a pagar por un anuncio. Si bien es posible que no pague el importe máximo cada vez que se coloque su anuncio, la frecuencia con la que se colocan sus anuncios podría agotar su presupuesto más rápido de lo que le gustaría.

Presupuesto de por vida en Facebook

¿Por qué un presupuesto tan pequeño? Aplicar menos de 50 dólares al mes te permite aumentar el tráfico y la exposición al mismo tiempo que recoges nuevas perspectivas y datos concretos sobre tu audiencia. Una vez que tengas esto, podrás gastar más, y gastar de forma más inteligente.

…Si todo esto le suena a chino, ya es hora de que conozca los principios del inbound marketing. Empieza ya y optimiza tu presencia en Internet para facilitar que tus clientes potenciales encuentren tu negocio.

R: Lo mejor es un presupuesto pequeño mientras se adapta a los identificadores de su público. Un presupuesto de 50 dólares puede gastarse más rápidamente si simplemente intenta aumentar el alcance de su empresa en una zona geográfica muy amplia. Si su empresa cuenta con un gran presupuesto de marketing y busca reunir una gran cantidad de datos rápidamente, aumente sus presupuestos de por vida a 10 o 15 dólares por anuncio en las mismas campañas publicitarias de 5 días.

Pruebe con un título que plantee una pregunta, uno que sea muy claro sobre el propósito del anuncio y uno que esté muy en línea con la imagen que se adjunta.Ahora está listo para ir a Ads Manager o Power Editor para crear su anuncio.