Facebook restringió mi cuenta durante 90 días

Este enfoque garantiza que las páginas (incluso las que tienen varios administradores), así como los administradores de páginas, sean responsables del contenido que publican. También significa que los administradores no pueden utilizar varias páginas para infringir nuestras políticas y evitar las sanciones contra sus perfiles personales. No es perfecto, pero creemos que es una forma práctica de disuadir a los infractores reincidentes y ayudar a mantener la seguridad de las personas.

Desde entonces, se nos ha informado de más contenidos de las mismas páginas y, tras revisarlos, los hemos retirado por glorificar la violencia, lo que infringe nuestra política de violencia gráfica, y por utilizar un lenguaje deshumanizado para describir a las personas transgénero, musulmanas e inmigrantes, lo que infringe nuestras políticas de incitación al odio.

Las cuatro páginas han sido despublicadas por violar repetidamente las normas comunitarias y acumular demasiados strikes. Aunque gran parte de la discusión en torno a Infowars ha estado relacionada con las noticias falsas, que es un problema grave que estamos trabajando para abordar mediante la degradación de los enlaces marcados como erróneos por los verificadores de hechos y la sugerencia de contenido adicional, ninguna de las violaciones que motivaron las eliminaciones de hoy estaban relacionadas con esto.

Historial de violaciones en Facebook

Fomentar un comportamiento perjudicial está incluido en la infracción de las Normas de la Comunidad. Si publicas contenido que muestre o promueva la autolesión, la publicación se eliminará y te suspenderán o expulsarán. Lo mismo ocurre con los contenidos que muestran o apoyan la violencia.

La suspensión temporal o el baneo se suele asignar a quienes cometen infracciones por primera vez y a los usuarios que cometen errores menores. En este caso, se te restringirá el uso de la plataforma durante un periodo determinado, hasta 30 días. Cuando la suspensión expire, podrás acceder a tu cuenta y se recuperarán tus datos. Si no quieres esperar y consideras que la suspensión ha sido injusta, puedes presentar un recurso.

Nuestras ventajas no acaban aquí: también puede hacer que sus documentos sean notariados electrónicamente desde cualquier lugar. Una vez que obtenga el sello y la firma del notario, su documentación puede ser enviada por fax en línea sin necesidad de máquinas anticuadas.

¿Cuántos baneos de 30 días puedes tener en facebook antes de que te desactiven la cuenta?

Puede parecer que esto no afecta directamente a las marcas, pero pone de manifiesto la importancia de la confianza y la transparencia en la plataforma. Cualquier cosa que se perciba como innecesariamente controvertida o spam podría ganarse rápidamente una huelga, por así decirlo.

“Estos cambios no pretenden mostrar más o menos de páginas o amigos. Más bien, los enlaces de las páginas que se muestren a la gente serán los que consideren que merecen su tiempo, y las publicaciones de los amigos serán las de los amigos de los que la gente quiere saber más.”

Aunque estos datos no son la solución definitiva para saber cuándo publicar, sí arrojan luz sobre el momento en que el público suele ser más activo. Al fin y al cabo, todo lo que puedas hacer para aumentar tus posibilidades de ser visto por más seguidores es una ventaja.

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Lo que te llevará a la cárcel de Facebook

Según los rumores, la red social estaba considerando eliminar la “regla del 20% de texto”. La regla indicaba la cantidad de texto permitida en las imágenes de los anuncios. Es una directriz que ha causado a los anunciantes de la plataforma mucha frustración, y muchas veces mucho trabajo adicional (tanto que la gente ha ideado formas de burlar el sistema).

¿Quieres ver la ecografía del bebé de tu compañero de trabajo o el vídeo de tu primo surfeando las olas de San Diego? ¿Preferirías leer la actualización de estado de tu madre con tintes políticos o maravillarte con el autorretrato en acuarela que acaba de terminar tu amigo?

Esto no debería sorprendernos, teniendo en cuenta que una investigación realizada hace casi 40 años indica que tendemos a fijarnos primero en las imágenes y los titulares de una página. Después leemos las palabras en negrita y consumimos el texto en bloque en último lugar.

Los resultados van en contra de todo lo que nos dicen los expertos del sector. Un anuncio que no mostrara claramente su propuesta de valor mediante texto superpuesto debería tener un mejor rendimiento que uno que sí lo hiciera. Del mismo modo, un texto llamativo que diga “Gratis” u “Oferta por tiempo limitado” debería desanimarnos.