10 efectos positivos de facebook

Si te preocupa tu privacidad en Internet en general, quizá también quieras echar un vistazo a nuestro resumen de las mejores VPN para la seguridad y la privacidad. Si no estás familiarizado con las VPN, éstas encriptan y anonimizan tu uso de Internet, y también pueden permitirte aparentar que estás en un país completamente diferente.

Afortunadamente, gran parte de esto se puede controlar a través de la comprobación de la privacidad mencionada anteriormente. Puedes modificar quién ve qué dirigiéndote a la sección “Acerca de” de tu perfil y seleccionando “Editar” en cada sección. Si cambias la configuración de privacidad de Amigos a Sólo yo, se ocultará la información de tu perfil. En algunos casos, es posible que quieras eliminarla por completo.

Tal vez tengas algo que decir y no quieras que quede como registro permanente en tu línea de tiempo, como un pensamiento, un meme o una broma en contexto que es, ejem, de su tiempo, puedes lograrlo marcando la casilla Ocultar de la línea de tiempo en el campo de la publicación.

Esto es fácil (y divertido). Ve a Configuración > Bloqueo y empieza a escribir el nombre o la dirección de correo electrónico del amigo (o ex amigo) que quieres bloquear de tu cuenta. También puedes bloquear a ciertas personas para que no te envíen mensajes, pero tienes que ser amigo de ellas.

¿Qué piensa y siente acerca de Facebook?

Como alternativa más segura, no compartas ningún detalle o foto sobre tu viaje hasta después de tu regreso. Aunque esto es menos emocionante, no anuncia al mundo que no estás en casa durante un periodo prolongado.

Además de que tu smartphone rastrea tus coordenadas GPS, tu navegador también tiene una idea general de dónde te encuentras basándose en tu dirección IP y/o en tus cuentas registradas. Esto se llama geolocalización, y a menudo se utiliza en las redes sociales para etiquetar tus publicaciones con tu ubicación actual.

Antes de publicar en cualquier red social, comprueba si el sitio añade tus datos de localización automáticamente y desactívalo antes de publicar. La mayoría de las veces, no hay razón para compartir tu ubicación con todos los que puedan ver la publicación.

¿Sabías también que la mayoría de las fotos contienen metadatos que muestran el lugar exacto donde se tomó la imagen? Si no eres consciente de ello, las fotos que publiques en las redes sociales podrían comprometer tu privacidad.

Esta precaución también se extiende a tu dirección física o números de teléfono. Nunca debes compartir tu dirección o número de teléfono en un canal público, ya que no se sabe quién podría hacerse con la información.

Cosas malas de facebook

Nassib es un Dj increíble, es muy profesional y conoce su oficio. Se tomó el tiempo de conocer nuestras preferencias y cumplió el día de nuestra boda. También tomó nota de la multitud, mantuvo el día en movimiento y todo el mundo se divirtió. Es muy agradable, accesible y responsable. Lo recomendaría encarecidamente para su próximo evento. Siempre seremos clientes fieles

Me expulsaron por publicar una broma sobre el precio de las entradas. Dijo que sería más barato secuestrar al artista que pagar sus entradas… incluso poner. Pero las necesidades de $#*!ing en FB encontraron eso ofensivo. Sin embargo, la política $#*! está bien para atropellar a sus oponentes…

Fue baneado por publicar una broma sobre los precios de las entradas. Dijo que sería más barato secuestrar al artista que pagar sus boletos… incluso poner. Pero las necesidades de $#*!ing en FB encontraron eso ofensivo. Sin embargo, la política $#*! está bien para atropellar a sus oponentes…

¡Hace más de 3 semanas los hackers accedieron a mi cuenta de fb, la desactivaron publicando imágenes inapropiadas y procedieron a robar mi tarjeta de crédito! Cientos de correos electrónicos a FB, una “revisión” ignorada y el constante rellenado de formularios han supuesto una pérdida de horas de mi tiempo al no recibir respuesta de FB. ¡Ahora estoy recibiendo notificaciones de que mis cuentas serán eliminadas permanentemente en 7 días! WTF…

Tenemos que ser responsables en el uso de los medios de comunicación de Internet

Si ya has activado la pestaña de Reseñas, no necesitas cambiar nada. Ten en cuenta que las Recomendaciones sustituyen a la pestaña de Reseñas y el proceso para activarla es el mismo que antes.

Ten en cuenta que antes había una opción para “Escribir una reseña” y seleccionar la puntuación de la reseña de 1 a 5. Ahora, en realidad, no dejas una reseña para el negocio, sino que lo recomiendas. Sólo tienes dos opciones de recomendación, seleccionar “Sí” o “No”, lo que significa que quieres recomendar el negocio o no. Así de simple.