En mi último post de instagram

Hoy presentamos Favoritos y Seguir, dos nuevas formas de elegir lo que ves en tu feed. Queremos que puedas convertir Instagram en la mejor experiencia posible, y darte formas de ver rápidamente lo que más te interesa es un paso importante en esa dirección.

Tu feed de Instagram es una mezcla de fotos y vídeos de las personas a las que sigues, publicaciones sugeridas y mucho más. Con el tiempo, vamos a añadir más recomendaciones a tu feed basadas en tus intereses: Favoritos y Seguir son nuevas formas de ponerte al día con las publicaciones recientes de las cuentas que sigues.

Favoritos te muestra lo más reciente de las cuentas que elijas, como tus mejores amigos y creadores favoritos. Además de esta vista, las publicaciones de las cuentas en Favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio.

Utiliza Favoritos para ver las publicaciones más recientes de las cuentas que has añadido a tu lista de favoritos. Puedes añadir hasta 50 cuentas a tu lista y realizar cambios en ella en cualquier momento; no se notifica a las personas que se añaden o eliminan. Las publicaciones de las cuentas de tu lista de favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio, como se muestra con un icono de estrella.

Una foto de instagram

Quiero organizar un evento. Habrá una pantalla grande que estará conectada a un ordenador. Quiero que la gente pueda tuitear un determinado hashtag, por ejemplo una foto, y esta foto se mostrará en la pantalla grande.

En primer lugar, no todo el mundo puede sacar fotos de Instagram y mostrarlas en otra plataforma. Es necesario obtener el permiso de Instagram, e Instagram da este permiso a un número limitado de productos que son agregadores de medios sociales. Por lo tanto, parte de la información dada podría ser engañosa.

En segundo lugar, apuntar sólo a los Hashtags ya no es productivo. Ya que mediante el uso de herramientas, usted es capaz de agregar el contenido no sólo a través de #Hashtags, sino también a través de @Usernames. (Puedes consultar mi artículo Qué es el Social Media Display para saber más sobre esto)

En tercer lugar, mostrar las redes sociales en pantalla es bueno, pero ya no es suficiente. Porque no querrás limitar tu capacidad con la capacidad del local. Deja que la gente de todo el mundo llegue a la pantalla de medios sociales a través de tu sitio web (o de otra plataforma) para que puedas aumentar el compromiso. Cuanta más gente hable de tu evento, más aumentará el posible éxito de los eventos actuales y futuros.

Sugerido para tu instagram

Cuando jugué por primera vez con Instagram Stories, no pude averiguar cómo subir fotos o vídeos que ya había tomado. En su lugar, parecía que estaba obligado a disparar primero usando la aplicación de Instagram y subir desde allí.

Rápidamente, finalmente lo resolví, y como no es tan obvio, pensé que debía publicarlo, ya que puede ayudar a algunos lectores que se preguntan lo mismo: ¿cómo se publica desde el rollo de la cámara a una historia de Instagram?

Si no, puedes deslizar el dedo hacia la derecha en tu línea de tiempo de Instagram, donde puedes elegir grabar un vídeo o hacer una foto. Pero lo que queremos hacer es sacar nuestra biblioteca de fotos. Para ello, sólo tienes que tirar de la pantalla hacia arriba y aparecerá un selector de imágenes en la parte inferior. También puedes tocar el icono de fotos de la parte inferior izquierda.

Cómo funciona el algoritmo ig

Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y hacer crecer el conocimiento de tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.

Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu público con el marketing de Instagram.

Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar eco en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.

¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.

Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.