El alcance de Instagram cayó 2022

El ER para Instagram es la cantidad de “engagement total” que recibe una cuenta de Instagram durante un periodo de tiempo específico, expresado como porcentaje de seguidores. La ecuación se escribe como Engagement = Engagement / Seguidores. El engagement se define como cada vez que a un usuario le gusta o comenta una de tus publicaciones. Puedes definir el engagement de distintas maneras, una específicamente enfocada a los likes y otra a los comentarios. Depende de tus necesidades comerciales particulares. Pero cualquier interacción de otros usuarios con la foto se considera “engagement”

Calculadora de alcance de Instagram

Lo vemos y escuchamos todo el tiempo. Desde las marcas hasta los influencers, desde los macro hasta los nano, el alcance de sus publicaciones y el engagement de repente caen en picado y rápidamente cunde el pánico. La excusa fácil: ¡debe ser porque Instagram ha vuelto a actualizar su algoritmo!

En lugar de ver las fotos de tus amigos de forma ordenada de la más reciente a la menos, Instagram implementó su sistema de clasificación para priorizar el contenido que cree que querrás ver (es decir, con el que es más probable que interactúes).

El cambio del sistema cronológico al algoritmo afectó automáticamente al alcance de todos, algunos para bien y otros para mal. Todos los que te siguen no necesariamente van a recibir tu contenido a menos que Instagram decida servírselo, pero también permite un mayor descubrimiento de nuevas cuentas a través de la página Instagram Discover.

Para empezar con lo básico, el alcance es el número de individuos únicos que han visto tu contenido. Esto difiere de las impresiones, que se definen como el número total de veces que se muestra tu contenido.

Instagram más alcance

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las utiliza para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los “me gusta”, “guardar” y “compartir”.

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de Los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.

Estadísticas de Instagram

Instagram sigue en la senda del éxito. Cada año, Instagram publica sus últimas cifras. Pero también institutos e investigadores independientes publican datos sobre el crecimiento, el uso y la popularidad de la red social. Más de mil millones de personas utilizan Instagram en todo el mundo al mes. Esta cantidad de usuarios no deja de aumentar, siendo el alcance de Instagram y las impresiones de Instagram los principales focos de atención.

Pero no sólo los individuos y los influencers aman Instagram. Alrededor del 76% de todas las empresas son ahora igualmente activas en Instagram. Las aerolíneas, las tiendas online y muchas empresas utilizan ahora Instagram para promocionar y alcanzar nuevos clientes. Con la gran cantidad de usuarios y cuentas, es necesario seguir las reglas y normas de la plataforma.

Así que las publicaciones que se reproducen a un gran número de usuarios depende de algunos parámetros. Estos son recogidos y calculados por el algoritmo de Instagram. En concreto, se trata de Impresiones y Alcances. Aquí es donde nos gustaría apoyarte. Cuando usted compra los servicios de Instagram Impressions, impulsa sus insights de Instagram y su cuenta de Instagram, lo que le ayuda a llegar a más personas de todo el mundo. Esa es una de las principales razones de nuestros clientes para comprar Instagram Impressions para obtener la exposición que merecen.