Significado del feed de Instagram
Instagram es, con diferencia, la red social más utilizada por los creadores de contenidos y las marcas de comercio electrónico. Tiene un sinfín de opciones para ayudar a las empresas emergentes a crear comunidades y con contenido personalizado y auténtico para ganar más clientes.
Para crear un muro de Instagram para tu sitio web, lo más probable es que necesites un agregador de redes sociales de terceros que te ayude a generar y sincronizar automáticamente el contenido de Instagram en tu sitio web.
Un widget de Instagram es una gran manera de mostrar todas las increíbles fotos que sus clientes han tomado. También es una gran herramienta de marketing para hacer que la gente hable de tu marca o evento creando campañas de hashtags.
Además, puedes crear un feed de Instagram simplemente para mostrar tu actividad en Instagram. Añade un enlace “Síguenos” a tu cuenta de Instagram para que más personas puedan descubrirte y ganar más seguidores de los visitantes de tu web.
Este es el tipo más común de widget de Instagram y es una gran manera de mostrar todas tus imágenes en un solo lugar. Puedes utilizar este tipo de muro para mostrar tus productos, eventos o simplemente tus hermosas fotos.
Alimentación de Instagram
Como vendedores, a veces necesitamos un impulso para poner en marcha nuestro pensamiento creativo y entusiasmarnos de nuevo con la construcción de una presencia de marca impresionante. En este post, detallamos qué es exactamente un “muro de Instagram”, explicamos cómo el uso de uno puede mejorar tu marketing y mostramos 17 ejemplos muy singulares.
El uso de tu muro de Instagram depende de ti. Si no estás seguro de cómo seleccionar las imágenes y añadirlas a tu sitio web, asegúrate de consultar este tutorial paso a paso sobre la incorporación de feeds de Instagram.
Además de los diferentes tipos de imágenes que seleccionarás para incluir en tu muro de Instagram, también puedes elegir de dónde provienen estas imágenes. ¿Las obtendrás sólo de tu cuenta de empresa de Instagram? ¿De un hashtag corporativo? ¿De un hashtag popular en tu nicho? Puedes utilizar una sola fuente o una combinación.
Con 1.000 millones de usuarios mensuales activos, Instagram es el campeón reinante de todas las plataformas de redes sociales. Te has esforzado mucho en publicar contenido de calidad en esta plataforma. Más vale que lo muestres. Y si últimamente te has vuelto un poco perezoso con tu juego de Instagram, poner tu feed de Instagram en tu sitio web podría ser el impulso que necesitas para asegurarte de que sólo estás publicando el mejor contenido posible que tu marca puede crear.
Muro de fondo de Instagram
Para tomar la decisión correcta sobre cuál mostrar en su oficina, en sus eventos, o incrustar en su sitio web, es importante entender lo que hace cada tipo de muro en vivo y lo que pueden ofrecer.
Los muros de Instagram sólo muestran publicaciones de Instagram. El término “muro de Instagram” se utiliza más comúnmente en referencia a la realización de grandes exposiciones utilizando fotos impresas de Instagram en lugar de un muro en vivo (véase el ejemplo a continuación) – por lo general se espera que Instagram se incluya como una de las opciones de redes sociales para un muro social.
Por lo tanto, a estas alturas deberías tener una buena idea de las principales diferencias entre los distintos tipos de Live Wall, y una idea general de cómo funcionan y qué características debes tener en cuenta para obtener los resultados que deseas.
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Nuestra misión es proporcionar muros de medios sociales innovadores que aumenten la participación del público, impulsen el compromiso social y aumenten la conciencia de marca, en una amplia gama de eventos, reuniones y activaciones de marca.
Taggbox
E incluso si tu marca aún no tiene presencia en Instagram, es probable que haya contenido generado por el consumidor que mencione tu marca y el hashtag. Mientras las publicaciones de UGC sean públicas, puedes incrustarlas en cualquier sitio web y pantalla digital sin pedir permiso.
Eso es lo que hace muy bien el muro de Instagram del sitio web de Ripken Baseball. Como uno de los organizadores de torneos y eventos de la liga junior de béisbol, es importante para Ripken mostrar cómo los jugadores disfrutan del juego en sus eventos. La prueba social publicada en su feed de Instagram es atractiva y anima a los padres a buscar más información sobre la experiencia Ripken.
Si visitas regularmente las conferencias de marketing online, probablemente escucharás el nombre de GoPro tarde o temprano. Esto se debe a que se les considera una de las marcas más innovadoras y centradas en el cliente de todo el mundo.
No es de extrañar que su muro de Instagram también se salga de lo común. En su página web, la campaña #GopProAwards invita a influencers y fans a compartir su propia grabación con GoPro. Las mejores entradas son recompensadas con premios y compartidas en la cuenta de Instagram de GoPro.