Cambiar el contacto orgánico

Historial del estado del sitio web de Change.orgEl gráfico anterior muestra la actividad del estado del servicio de Change.org en las últimas 10 comprobaciones automáticas. La barra azul muestra el tiempo de respuesta, que es mejor cuando es más pequeño. Si no se muestra ninguna barra para un tiempo específico, significa que el servicio estaba caído y el sitio estaba fuera de línea.

FechaTiempoPing Hora FechaTiempoPing Hora23.Jun.2022 18:4214.57 ms.  23.Jun.2022 23:1321.41 ms.24.Jun.2022 08:4215.02 ms.  24.Jun.2022 11:1716.62 ms.24.Jun.2022 22:2210.29 ms.  25.Jun.2022 12:5015.12 ms.25.Jun.2022 21:5713.51 ms.  26.Junio.2022 19:3111.37 ms.27.Junio.2022 10:0911.45 ms.  27.Jun.2022 14:3612.42 ms.

* Las horas mostradas son PT, hora del Pacífico (UTC/GMT 0) | La hora actual del servidor es 18:37Hemos intentado hacer ping al sitio web Change.org utilizando nuestro servidor y el sitio web ha devuelto los resultados anteriores. Si change.org también está caído para nosotros no hay nada que hacer excepto esperar. Probablemente el servidor está sobrecargado, caído o inaccesible debido a un problema de red, a una interrupción o a un mantenimiento del sitio web en curso…

Cambio orgánico faq

Ben Rattray supo que tenía algo grande cuando el sitio web que fundó, Change.org, consiguió que el gobierno sudafricano reconociera por primera vez la lacra de la “violación correctiva”, un delito atroz destinado a “curar” a las lesbianas de su orientación sexual. En 2010, una víctima de violación de un township inició una petición en Change.org que acabó consiguiendo 170.000 firmas. En marzo de 2011, el Parlamento sudafricano formó un grupo de trabajo nacional para poner fin a los abusos. “No hay casi ninguna persona en el país que tenga aparentemente menos poder que esta mujer [sudafricana], pero dirige la campaña más eficaz de la historia sobre este tema”, afirma Rattray.

Esta joven de 32 años que abandonó la carrera de Derecho dirige uno de los mayores sitios de la red para quienes desean presionar a políticos, empresas u otros con una campaña de vergüenza pública. Change.org es más conocido por haber ayudado a los padres de Trayvon Martin a detener al hombre que le disparó, por haber puesto fin a las cuotas mensuales de 5 dólares de las cuentas corrientes de Bank of America y por haber ayudado a Bettina Siegel a conseguir que el Departamento de Agricultura de EE.UU. prohibiera la “baba rosa” en los almuerzos escolares. Pero la mayor repercusión del sitio puede ser la de los miles de peticiones menos conocidas -se crean 15.000 al mes- iniciadas por personas corrientes que difunden su petición de firmas a través de sus directorios de correo electrónico y redes sociales. Responder a una de estas peticiones es el colmo del slacktivismo de sillón. Marca una casilla porque te lo dice un amigo de un amigo y habrás hecho algo bueno por ese día. Change.org cuenta ya con 20 millones de miembros y añade 2 millones al mes.

Inscripción en Change.org

Instagram ha anunciado recientemente que está implementando un nuevo feed algorítmico. Esto significa que cuando abres tu aplicación de Instagram, no verás un desplazamiento cronológico de las actualizaciones de las personas que sigues. En su lugar, Instagram está utilizando las matemáticas y el aprendizaje automático para determinar qué actualizaciones se muestran primero.

Naturalmente, los artistas y otros usuarios están molestos. Instagram ha sido una gran fuente de publicidad gratuita durante años para muchos artistas. He promocionado Instagram como el próximo gran distribuidor de arte. Varios grupos de artistas de los que formo parte están llenos de discusiones sobre cómo se está cayendo el cielo debido a estos cambios.

Y la verdad es que las interacciones algorítmicas se están convirtiendo rápidamente en la nueva normalidad en todas nuestras vidas. No solo en las redes sociales, sino también en los motores de búsqueda, el avión, las entradas de teatro y conciertos, los sitios web de noticias, los horarios de trabajo y docenas de otras interacciones.

Con 400 millones de usuarios, Instagram puede ver qué actualizaciones son más populares en qué redes, simplemente viendo qué actualizaciones reciben más comentarios, corazones y compartidos. Utilizando estos datos, Instagram puede decirte qué cosas son más populares en tu red de amigos.

Cambiar la gestión de las contribuciones orgánicas

A pesar de su nombre de dominio “.org” y su marca de preocupación social, Change.org, Inc. (Change) es una empresa privada multimillonaria con fines de lucro, no una organización benéfica pública sin ánimo de lucro como muchos suponen falsamente. La empresa comenzó como una organización sin ánimo de lucro que conectaba a las organizaciones benéficas con los donantes, pero se ha convertido en una empresa con ánimo de lucro que gana dinero vendiendo peticiones publicitadas en su sitio web, Change.org. Aunque tiene fama en Estados Unidos de presentar causas progresistas, como el activismo medioambiental, las peticiones contra la ejecución hipotecaria y la defensa de los sindicatos, Change.org afirma no ser ideológica. Sin embargo, las prácticas comerciales de la empresa y su marca potencialmente engañosa han suscitado críticas desde todos los ámbitos del espectro político.

Change.org fue fundada por sus compañeros de Stanford Ben Rattray, director general de Change, y Mark Dimas, director de tecnología de la empresa, en 2007. El objetivo original del sitio web era conectar a los usuarios con las causas activistas que más les preocupan y animarles a hacer donaciones a organizaciones sin ánimo de lucro centradas en esos temas utilizando una plataforma de red social. Los temas se centraban en el cambio social, como el fin del calentamiento global y la caza de ballenas. Change.org recaudaba el 1% de cada dólar donado a través del sitio.