Especial San Valentín 2022 – Álbum completo

¿Quieres celebrar la comunidad LGBT durante todo el año? Si es así, has venido al lugar adecuado. Hemos reunido la lista definitiva de los días LGBT que debes conocer para mostrar tu apoyo a la comunidad diversa, junto con los hashtags que debes incluir en tus campañas en las redes sociales.

Todos sabemos que el Mes del Orgullo se celebra en junio, pero tenemos el poder de concienciar sobre los retos a los que se enfrenta la comunidad LGBT cada día. Puedes reforzar tus iniciativas de diversidad y conectar con la comunidad LGBT a un nivel significativo con campañas de marketing auténticas y creativas dirigidas a tus empleados, clientes y amigos.

Utiliza este calendario para ayudarte a planificar tus campañas con antelación y así poder desarrollar contenidos sólidos que informen e inspiren. Nuestro equipo ha recopilado esta completa lista de días LGBT para que pueda dedicar su tiempo a lo que más le gusta: escribir y diseñar contenidos impactantes.

Sugerencia: marque esta página para poder consultarla rápidamente cuando desarrolle sus calendarios de contenidos de redes sociales y marketing cada mes. Incluye todos los días LGBT que necesitas para desarrollar campañas de marketing oportunas que den resultados.

Lo que los hombres realmente piensan sobre el Día de San Valentín | ESSENCE

“Publicamos una ilustración en el Día de San Valentín, que representaba el amor en toda su diversidad. Hemos escuchado lo que habéis dicho en los comentarios y hemos decidido retirarla. ONU Mujeres trabaja por la igualdad de género y el empoderamiento de todas las mujeres y niñas, independientemente de su edad, raza, etnia u orientación sexual”, decía el tuit.

La forma en que elegisteis faltar al respeto y promover un peligroso estereotipo sobre las mujeres negras fue abominable. Nos merecemos una disculpa, y esto no lo es. Personalmente, nunca te apoyaré a ti ni a nada que hagas o promuevas porque has dejado claro que no importamos.

10 razones por las que el día de san valentín es una mierda

Mientras nos preparamos para celebrar a la comunidad LGBTQIA+ de Seattle este fin de semana, nos ha decepcionado recibir una carta del Jefe de Policía interino de Seattle, Adrian Diaz, en la que pone en duda nuestra petición de que los agentes de la ley que participen en el Desfile del Orgullo de Seattle lo hagan de paisano, y no de uniforme, como muestra de respeto a la comunidad LGBTQIA+, que ha sufrido muchos traumas a manos de agentes uniformados a lo largo de una larga historia de criminalización de personas queer y de violencia policial contra grupos marginados.

Como explicamos en nuestra comunicación con el Departamento de Policía de Seattle, nuestra decisión se basa en la experiencia muy real vivida por nuestra comunidad, y se basa en una encuesta comunitaria de mayo de 2021 en la que más de 1.300 miembros de la comunidad -que son el centro de esta celebración- pidieron que no se permitiera a la policía marchar. Dada la larga historia de tensiones entre nuestra comunidad y las fuerzas del orden, la carta que hemos recibido de la SPD pone de manifiesto una falta de comprensión y descaradamente desprecia las preocupaciones de nuestra comunidad en general – y pone de relieve por qué tantas organizaciones del Orgullo aquí y a nivel nacional están restringiendo la participación de la policía uniformada.

MI NOVIO ME SORPRENDIÓ PARA EL DÍA DE SAN VALENTÍN.

El Día de San Valentín puede ser una festividad complicada para la comunidad LGBTQ. Socialmente, todavía hay un énfasis exagerado en los estándares heteronormativos de las relaciones, el sexo y el amor romántico. Para las personas de la comunidad LGBTQ, el Día de San Valentín y su representación en general suelen estar en desacuerdo con la sociedad en general.  Debido a la gran falta de representación de la comunidad queer, esta época del año puede resultar frustrante, aislante, incómoda e incluso triste para las personas queer, ya que es un caso más en el que no se les representa.  Los problemas a los que se enfrentan los homosexuales siguen siendo graves. Los miembros de la comunidad LGBTQ tienen más del doble de probabilidades de padecer una enfermedad mental que los heterosexuales. También corren un mayor riesgo de experimentar pensamientos suicidas que la población general, y los jóvenes homosexuales tienen cinco veces más probabilidades de intentar suicidarse que sus homólogos heterosexuales debido a la intimidación, el acoso y otras formas de discriminación a las que se enfrentan. En general, el Día de San Valentín no ayuda a combatir las desigualdades del día a día.La comercialización del Día de San Valentín en las últimas décadas se ha centrado continuamente en las parejas heterosexuales y sus relaciones. La encuesta cinematográfica de GLAAD de 2018 descubrió que solo el 12,8% de las 109 películas encuestadas incluían un personaje LGBTQ, lo que supone un descenso respecto al 18% del año anterior.