Famosos que no siguen a nadie en instagram

En esta guía, te mostraremos cómo hacer crecer tu perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras creas un seguimiento masivo con el tiempo, uno que está lleno de fans reales, no bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. “No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores”, dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. “Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.”

Famosos que sólo siguen a una persona en instagram

Además de compartir los elogios de la crítica y ser reconocidas como voces de muchas generaciones, Beyonce, Oprah, Rupi Kaur y Adele comparten una estrategia similar en las redes sociales: siguen a cero personas en Instagram. Aunque cada una de ellas puede contar con millones de seguidores que pulsan ansiosamente el botón de actualizar a la espera de su próxima publicación (especialmente en el caso de Queen Bey; se trata de la mujer cuyo anuncio de embarazo fue la publicación más comentada y con más likes de 2017), cada una de ellas se ha mantenido fiel a su regla de “no seguir a nadie”.

Que conste que esta estrategia va en contra de todo lo que se le enseña a un aspirante a influencer en Instagram. Añadir nuevas cuentas a seguir es una de las tácticas más básicas y orgánicas que puedes aplicar para cultivar tu propio feed (asegurándote siempre de mantener un ratio saludable de “seguidores frente a seguidos”).

Que levante la mano: ¿cuántos de vosotros hacéis scroll en vuestro Instagram en modo piloto automático (y especialmente desde que se lanzó Instagram Stories en 2016), durante horas y horas al día? Por mucho que me recuerde a mí misma que tengo que coger mi Diario de Cinco Minutos y mi palo santo por la mañana, me dirijo a Instagram para publicar una nueva foto y lo siguiente que sé es que me veo arrastrada a un resumen de las noches y las rutinas matutinas de otros (¡un saludo a mis compañeros de las 5 de la mañana!). Treinta minutos más tarde, me doy cuenta de que podría haber dedicado ese precioso tiempo a ser creativa, a hacer una lluvia de ideas o, al menos, a hacer ejercicio.

Qué famoso tiene menos seguidores en instagram

El aumento de marcas que han desarrollado una presencia en la plataforma se ha disparado. Oberlo estima que el 71% de las empresas estadounidenses utilizan Instagram. Pero, ¿merece la pena el tiempo que le dedican, y debería su negocio estar también en la plataforma? La respuesta es sí, y he aquí el motivo:

Está claro que Instagram ya no es solo para uso personal. Ahora es una plataforma global que permite a las marcas humanizar su contenido, reclutar nuevos talentos, mostrar productos e inspirar a su audiencia.

Además, los usuarios de Instagram no solo son activos, sino que están comprometidos. Alrededor del 59% de los usuarios activos de la plataforma visitan el sitio diariamente, y pasan al menos 7 horas a la semana navegando por el contenido e interactuando con amigos y marcas.

Instagram también puede ayudarte a dar a conocer tu marca y a presentar nuevos productos. Cada mes, 130 millones de usuarios de Instagram interactúan con contenidos de compras. Instagram te permite promocionar tu marca y tus productos de una forma amable y auténtica, sin necesidad de vender a tus clientes.

La principal ventaja de Instagram sobre otras plataformas de medios sociales es su naturaleza visual. Si tienes un negocio que se beneficia del diseño de tu producto o si tienes un servicio que tiene un resultado final visiblemente perceptible, Instagram es la mejor plataforma para mostrar ese contenido.

Por qué algunos famosos no siguen a nadie en instagram

No es precisamente una pregunta fácil de responder.  Pero seguro que siguen una cuenta que tiene miles, si no millones, de seguidores que están comprometidos e interactúan con cada publicación que la cuenta comparte.  Pero, ¿cómo lo han conseguido? ¿Saben algo sobre el marketing en Instagram que tú no sabes?

Mucha gente no se da cuenta del trabajo y la reflexión que hay detrás de estas grandes cuentas. No se dan cuenta del trabajo que supone construir un seguimiento de más de 50.000 personas y el compromiso en cada publicación.

Por suerte, he ayudado, trabajado y construido cuentas como esta.  Y hoy, voy a mostrarte algunas de mis estrategias favoritas para crear una comunidad comprometida y creciente en Instagram utilizando algunos trucos avanzados del oficio.

Lo sé:  Has leído 100 entradas de blog sobre el poder de la emoción en el marketing de contenidos.  Pero de lo que estoy hablando no es sólo la idea de hacer que la gente se sienta bien o se enfade.  Estoy hablando de tomar esa emoción y usarla para difundir tu mensaje.