Por qué disminuyen los seguidores de mi página de fb

Una vez que completes todos los pasos mencionados anteriormente, ya no te gustará ningún estado o foto de desconocidos. Si quieres comprobar si esto te ha funcionado o no, sigue revisando tus registros de actividad de vez en cuando.

Mansi Gupta “Justa y virtuosa, real y graciosa”, así es como se representa a sí misma. Procedente de la ciudad de los templos, Jammu, completó sus estudios en Himachal Pradesh. Como estudiante de periodismo y comunicación de masas, siempre le apasionó escribir y hablar. También ha trabajado como presentadora de noticias y reportera para plataformas digitales. Actualmente, trabaja como redactora de contenidos a tiempo completo. Cree firmemente en el “poder de la escritura”, ya que esas pequeñas palabras marcan una gran diferencia.

Los “likes” de Facebook desaparecieron en 2022

“Hemos empezado a ver un alboroto en el lado de la marca o del anunciante”, dijo el fundador Frank O’Brien, quien afirma que un minorista (que pidió permanecer en el anonimato) vio una disminución de 10.000 fans de su 1.000.000. En julio, otro cliente de Conversation vio el siguiente mensaje indicando que sus Likes habían sido desactivados hasta las 3:46 p.m. del 21 de agosto por una razón no revelada:

“Desde el punto de vista de la marca, invierten millones de dólares al año en esto”, dijo O’Brien, “y cuando FB cambia las cosas sin una explicación… se tambalea su confianza”:

Por qué estoy perdiendo likes en facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no hablar de la enorme inyección de ego-, todos esos “likes” servían para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y te enganches.

Disminución de la participación en Facebook

Este tipo de alcance es el más difícil de conseguir. Entre la competencia de los anuncios, las publicaciones virales de las grandes cuentas y los constantes cambios en el algoritmo de la plataforma, muchos profesionales del marketing observan que el alcance orgánico lleva años cayendo.

Este tipo de alcance es único porque se basa principalmente en el presupuesto y la orientación de la audiencia. El alcance de los anuncios es una medida de lo bien que funcionan los anuncios, pero también de lo bien que se ha conseguido afinar la audiencia.

Dada la feroz competencia por el alcance orgánico, cualquier cosa que puedas hacer para aumentar la visibilidad de tu contenido es una ventaja. Utilizando herramientas como ViralPost de Sprout, puedes afinar tus horarios de publicación en función de cuándo tu audiencia única está más comprometida.

Ten en cuenta que cualquier cuenta o página está limitada en cuanto a quién puede ver una publicación determinada. Sin embargo, la participación de personas ajenas a la empresa puede crear un efecto de bola de nieve en el que el contenido se recomienda a los no seguidores una y otra vez.

Recomendamos vigilar el alcance a largo plazo y detectar las tendencias (ascendentes o descendentes). Siempre va a haber valores atípicos en cuanto a tu contenido, así que obsesionarse con un día o una semana individual no va a significar mucho a largo plazo.