Lista negra de hashtags de Instagram

¡Vuelven los hashtags y los espacios en los pies de foto! (Finales de octubre de 2015)¡Instagram ha traído de vuelta el formato de pies de foto y comentarios que te permite ocultar los hashtags y usar espacios en los pies de foto (saltos de línea) en la última actualización! Ya no tienes que tener todos esos molestos (pero necesarios) hashtags que se muestran debajo de tu foto.Ocultar HashtagsSi solías ocultar los hashtags antes, ya conoces el procedimiento. Básicamente, añades suficientes saltos de línea a tu comentario que obligan a Instagram a ocultar ese comentario porque es demasiado largo. Comprime ese comentario específico (donde estarán tus hashtags) en lo que parece esto:  Ejemplo:

NOTA: Los 5 puntos deben estar todos en una línea separada.  Debes copiarlo y pegarlo en un COMENTARIO de tu foto – NO EN EL TÍTULO.  El pie de foto es el lugar donde escribes antes de publicar la foto. Se encuentra directamente debajo de la foto. NO copies y pegues tus hashtags allí. Pégalo en un nuevo comentario después de haber publicado la foto.

¡Hola amigos! Finalmente estoy de vuelta en Youtube después de un paréntesis de 7 meses lol.I dar una breve actualización de la vida y ejecutar a través de 8 inspecciones de apartamentos en Sydney. Si alguna vez te has preguntado cómo es la vida en la ciudad de Sydney, ven a husmear en los apartamentos de la gente conmigo en el vlog de arriba jaja. Hazme saber lo que piensas sobre el vlog ep. Haz clic para verlo:

Instagram ocultar hashtags seguidos

El algoritmo de Instagram es un conjunto de instrucciones sobre cómo y cuándo mostrar ciertos contenidos a cualquier usuario individual. El algoritmo tiene en cuenta cientos de factores como el historial del usuario, la ubicación, el perfil, el dispositivo, las tendencias, la relevancia, la popularidad, etc.

La mayor parte de lo que ves en tu feed y en Stories son las publicaciones recientes de las personas que sigues. Luego, el algoritmo de Instagram personaliza aún más el orden en que ves estas publicaciones en el feed y en las Historias. Las señales más importantes que tiene en cuenta son:

El algoritmo de la página Explorar de Instagram está diseñado para ayudar a los usuarios a descubrir cosas nuevas. Utiliza las mismas señales que el feed y las Historias, pero las utiliza para curar y clasificar el contenido atractivo para los usuarios individuales. Las acciones de los usuarios a las que el algoritmo de Explorar presta más atención son los “me gusta”, “guardar” y “compartir”.

Por ejemplo, si un usuario de Instagram es un gran fan de las películas de Los Vengadores, Instagram puede encontrar otros contenidos populares de Marvel para enviarlos a la página de Explorar de ese usuario, o incluso contenidos de superhéroes de otras franquicias, como DC o Image.

Primer comentario instagram

Los hashtags en Instagram son cruciales. Lo sabemos por anteriores experimentos del Social Media Lab. Pero muchos lectores nos han pedido que probemos si era mejor estrategia poner tus hashtags en la publicación o en los comentarios.

“Mantén tus pies de foto de Instagram limpios incorporando la mayor parte de tus hashtags en tu sección de comentarios. Al igual que hace Buffer con cada una de sus publicaciones, suele utilizar unos tres hashtags en su post pero pone el resto en el primer comentario de la publicación. Sólo asegúrese de publicar sus hashtags inmediatamente en el primer comentario para que no se empantanen en el centro de hashtags.”

“Puedes conseguir un aspecto limpio poniendo los hashtags en un comentario, y comenzando ese comentario con cinco puntos, cada uno en su propio salto de línea, y luego añadir todos tus hashtags en la parte inferior. Esto obliga a Instagram a contraer el comentario.

“Si insistes en usar hashtags superpopulares, DEBES publicarlos en el pie de foto de tu publicación.  Si esperas incluso un segundo para publicarlos en un comentario, no tienen prácticamente ningún valor, ya que tu publicación quedará enterrada en ese feed de hashtags en el instante en que lo añadas.”

Instagram no puede unfollow hashtag

Para maximizar tu alcance, también deberías etiquetar tus publicaciones con otros hashtags relevantes como #nycfood o #nycpizza, pero hay una advertencia importante. Las publicaciones con demasiados hashtags pueden dar la impresión de ser poco auténticas, demasiado spam, desordenadas y, en general, de que te estás esforzando demasiado.

Si estás buscando otras herramientas útiles como Evernote para mejorar tu Instagram, te sugiero encarecidamente que eches un vistazo a esta magnífica guía que hemos elaborado y que perfila las mejores herramientas de Instagram para tu negocio.

Aquí en Jumper trabajamos con más de 2000 pequeñas empresas y emprendedores que intentan hacer crecer su marca en Instagram, y nos sorprende constantemente que la mayoría de la gente no tiene ni puta idea de qué hashtags usar. Suena simple, pero en realidad es bastante contrario a la intuición, y la mayoría de los consejos por ahí apestan.

Seguimos dando a nuestros clientes el mismo consejo una y otra vez sobre los hashtags y finalmente decidimos escribirlo y compartirlo con el mundo. Así que aquí tienes, lee este artículo y aprende a elegir los hashtags de Instagram de una vez por todas.