Una entrevista a Peter Dinklage y una historia sobre la basura
El actor de ‘Cyrano’ también dijo que la serie de fantasía era buena para “subvertir” las expectativas de los espectadores y dijo que le gustaban especialmente las escenas en las que un dragón quemaba el trono de hierro, ya que indicaba que nadie sería coronado como Rey o Reina de Poniente al final de la serie.
Añadió: “No, pero la serie subvierte lo que uno piensa, y eso es lo que me gusta de ella. Sí, se llamaba ‘Juego de Tronos’, pero al final, todo el diálogo cuando la gente se me acercaba por la calle era: ‘¿Quién va a estar en el trono? No sé por qué lo entendían así, porque la serie era mucho más que eso”.
“Uno de mis momentos favoritos fue cuando el dragón quemó el trono, porque acabó con toda esa conversación, lo que es realmente irreverente y brillante por parte de los creadores de la serie: ‘Cállate, no se trata de eso’.
“Constantemente hacían eso, donde tú pensabas una cosa y ellos entregaban otra. Todo el mundo tenía sus propias historias mientras veía la serie, pero ninguna era tan buena como la que ofrecía la serie, creo”.
Peter Dinklage en la última temporada de Juego de Tronos
Como la destacada serie dramática de fantasía estadounidense, Juego de Tronos terminó en 2019, Peter Dinklage, que ensayó el papel de Tyrion Lannister en la serie, apareció recientemente en el podcast ‘WTF’ de Marc Maron como invitado. Según The Hollywood Reporter, Peter Dinklage y Marc Maron hablaron de la vida y la carrera antes de aterrizar en el capítulo más obvio, Juego de Tronos.
Durante la conversación, Maron le dijo a Dinklage que nunca vio la serie ya que no es un tipo de fantasía. Añadió que era consciente del seguimiento de los fans de Juego de Tronos y de lo mucho que la gente quería al personaje, Tyrion. Reaccionando a ello, Dinklage declaró que la temporada final fue muy polarizada ya que los fans no querían despedirse de ella.
Pues bien, abriéndose a la serie precuela de Juego de Tronos, Peter mencionó que ni él ni otros actores involucrados en Juego de Tronos aparecerán en la Casa del Dragón. Continuó diciendo que será una serie realmente buena, ya que el director y el productor de la misma trabajaron en Juego de Tronos, por lo que va a ser una serie realmente buena. “Pero, se arriesgaron, HBO lo hizo. Se arriesgaron mucho con nuestra serie. Fue un comienzo lento, pero ¿por qué no lo hacen de nuevo? Esto no es un riesgo. Es una cosa probada que funciona”, añadió además.
Mi cena con Herve Spot de la crítica (2018) | HBO
Los fans de Juego de Tronos creen que Jon Nieve y Daenerys Targaryen morirán, gracias al Instagram de Peter Dinklage (Foto: HBO)Los fans de Juego de Tronos no tardan en subirse a cualquier especulación a medida que nos adentramos en la octava temporada, aunque sea por una foto de Peter Dinklage entre bastidores en un partido de fútbol.
Puede que se hayan tomado un descanso para ir al baño, puede que simplemente quieran hacer cualquier cosa que no sea ver el fútbol, pero si eres fan de Juego de Tronos, la ausencia de Kit Harington, Lena Headey y Emilia Clarke sólo puede significar una cosa: Jon Nieve, Daenerys Targaryen y Cersei Lannister son pan integral.
Por suerte, ya queda menos de un mes para que nos reunamos con la pandilla de Juego de Tronos, casi dos años desde que nos despedimos de Jon y Daenerys para meternos de lleno en su incestuosa relación.
Invitación al plató con Peter Dinklage | Mi cena con Herve
Es más conocido por su interpretación de Tyrion Lannister en Juego de Tronos y ganó cuatro Emmys en horario de máxima audiencia y un Globo de Oro por el papel, pero Peter Dinklage lleva más de una década construyendo una carrera de éxito.
Según Celebrity Net Worth, Dinklage comenzó a tomar papeles en el teatro de su escuela primaria, interpretando el papel principal en la producción de The Velveteen Rabbit. Tras licenciarse en arte dramático en el Bennington College en 1991, Dinklage tardó otra década en conseguir papeles notables, a menudo interpretando a un enano o a un personaje de Pulgarcito, aunque siempre ha tenido cuidado de no aceptar papeles que convirtieran su estatura en un estereotipo.
No fue hasta 2003 cuando Dinklage empezó a aparecer en películas como Elf, Muerte en un funeral y X-Men: Días del futuro pasado, entre otras. Con un patrimonio neto de 25 millones de dólares, Dinklage está listo para asumir el papel de poeta cantor y justiciero en la nueva película musical Cyrano.
Dinklage ha actuado en la obra “The Killing Act” de Off-Broadway, escrita por Tom McCarthy, y asumió uno de sus papeles soñados en el Public Theater en “Ricardo III” en 2004. Según Biography, también apareció en la producción londinense de “Theater of the New Ear”, de Charlie Kaufman, junto a las actrices Meryl Streep y Hope Davis.