Cambiar el nombre de la página de Facebook

Las cuentas empresariales están diseñadas para personas que sólo quieren utilizar el sitio para administrar las páginas y sus campañas publicitarias. Por esta razón, las cuentas empresariales no tienen la misma funcionalidad que las cuentas personales. Las cuentas empresariales tienen un acceso limitado a la información del sitio. Una persona con una cuenta empresarial puede ver todas las páginas y los anuncios sociales que haya creado, pero no podrá ver los perfiles (líneas de tiempo) de los usuarios del sitio ni otros contenidos del sitio que no se encuentren en las páginas que administra. Además, las cuentas de empresa no pueden ser encontradas en las búsquedas, ni enviar o recibir solicitudes de amistad, ni crear/desarrollar aplicaciones.

A continuación, asegúrate de que has verificado tu cuenta con un teléfono móvil o una tarjeta de crédito. Si su cuenta no está verificada, o si sólo la ha verificado mediante otro método, es posible que no se le permita añadir nuevas aplicaciones.

Ten en cuenta que una página de empresa y una cuenta de empresa no son lo mismo; puedes crear tantas páginas de empresa como quieras utilizando una sola cuenta (nombre de usuario/contraseña). A menos que te establezcas como “Propietario de una página destacada”, la página no se vinculará a tu perfil, y tu perfil no se vinculará a la página si no le das “me gusta” o la compartes. Como administrador de la página, también puedes publicar y comentar como tal, aunque estés conectado a tu cuenta personal, y estas publicaciones y comentarios se vincularán a la página y no aparecerán en tu perfil personal ni en las noticias de tus amigos (a menos que les guste la página). Así, la mayoría de la gente no verá ninguna asociación entre la página y tu perfil personal. Sólo otros administradores de páginas podrán verte en la lista de administradores de páginas. Puedes añadir tantos administradores como quieras, y después de añadir otros administradores puedes eliminarte como administrador de la página si quieres cortar completamente todos los lazos entre tú y la página.

¿Por qué no puedo crear mi cuenta de Facebook?

A continuación, elige una foto para subirla como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no se recorta.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona “Acerca de”. Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Crear un grupo en Facebook

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

No se puede crear la página ha creado demasiadas páginas en poco tiempo por favor inténtelo más tarde

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: “Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea”.

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.