¿Por qué no twitteamos?
En los últimos meses, un número cada vez mayor de usuarios se ha encontrado con que, en ocasiones, no ha podido añadir música a Instagram. En concreto, el sticker de música en Instagram Stories no ha funcionado como se esperaba. Si intentas utilizar la biblioteca de música en Instagram y ves que no funciona, a continuación te damos unos sencillos consejos para solucionar el problema y que, a menudo, puedas volver a utilizarla.
Empieza por comprobar si la pegatina de música está disponible y te funciona. Toca el Plus en la parte superior de la pantalla y luego, en el menú desplegable, toca Historia. Elige una foto o un vídeo para añadirlo a tu historia. Ahora puedes tocar el icono de Música o tocar Pegatinas y luego seleccionar la pegatina de Música. De cualquier manera, deberías ver una amplia lista de opciones musicales en la biblioteca de música de Instagram. Si no es así, prueba algunos de los siguientes pasos para solucionar el problema.
Asegúrate de que la aplicación de Instagram está actualizadaSi no has actualizado tu aplicación de Instagram desde hace tiempo, es posible que la versión que tienes instalada aún no sea compatible con la música, o que tenga un error que impida que Instagram Music funcione correctamente. Es una buena idea dejar las actualizaciones automáticas activadas para que tus aplicaciones se actualicen automáticamente, pero también es posible forzar una aplicación como Instagram para que se actualice manualmente. A continuación te explicamos cómo actualizar la aplicación de Instagram manualmente en Android, y si tienes un iPhone, el proceso es similar:1. Inicia la aplicación App Store.2. Toca el icono de Búsqueda en la parte inferior derecha y busca “Instagram”.3. Si la aplicación tiene una actualización disponible, el botón dirá Actualizar – tócalo. Si no, dirá Abrir, y eso indica que ya está actualizada.
Corbyn besson
Los instagramers con otros 10.000 seguidores pueden acceder a la función Swipe Up. Pueden utilizarla para añadir un enlace que sus seguidores pueden obtener simplemente deslizando hacia arriba mientras ven sus historias. Como Instagram sólo permite un enlace en el que se puede hacer clic en la biografía de Instagram, esta función de Instagram es una gran ventaja. Puedes utilizar la función Swipe Up para promocionar productos específicos, contenidos o páginas de inscripción a los que tus seguidores podrán acceder directamente a través de Instagram Stories.
Técnicamente, la función Swipe Up solo está disponible para los usuarios con un perfil empresarial de Instagram que tenga al menos 10.000 seguidores o una cuenta verificada. La buena noticia es que si no tienes esa cantidad de seguidores, hay otra forma. También puedes utilizar la aplicación IGTV (Instagram TV). Lo único que tienes que hacer es subir tu vídeo a IGTV y crear una Historia de Instagram como teaser que enlace a tu vídeo de IGTV.
Para añadir un enlace swipe up a tu Historia de Instagram, sólo tienes que completar tres pasos. El primer paso es comenzar tu Historia de Instagram como lo harías normalmente. Puedes subir una imagen o un vídeo o hacerlo directamente a través de la aplicación. El segundo paso es tocar el icono del enlace en la parte superior de tu pantalla. Aparecerá una nueva pantalla en la que podrás añadir tu enlace. Por último, añade un GIF de llamada a la acción o un texto que diga “Swipe up”.
¿Por qué los miembros no
Las Notas pueden tener hasta 60 caracteres de longitud, según entendemos. Según las capturas de pantalla, los usuarios no recibirán una notificación sobre las Notas, pero podrán verlas durante 24 horas en la aplicación, así como responder a las Notas a través de mensajes.
La función podría ayudar a destacar los mensajes importantes de los amigos que no quieren que se pierdan en la bandeja de entrada y podría ofrecer más visibilidad que la publicación en Stories. Las pruebas de Instagram funcionarán para determinar cómo responden los usuarios a la función y si tiene sentido desplegarla más ampliamente. A través de estas notas, los usuarios pueden compartir detalles con sus amigos cercanos como si no estarían disponibles en una llamada para el día siguiente o si pueden ser localizados en un número alternativo porque están de viaje.
“Siempre estamos trabajando en formas de ayudar a conectar mejor en Instagram. Ahora estamos probando Notas para que la gente pueda compartir rápidamente sus pensamientos con sus amigos, con un pequeño grupo de personas para protagonizar”, dijo un portavoz de Meta.
Hoy mismo, la empresa ha puesto en marcha una serie de herramientas de verificación de la edad. La semana pasada, amplió sus avisos para los adolescentes, que les ayudan a dejar de ver contenidos negativos, e introdujo un feed de pantalla completa similar al de TikTok. A principios de mes, lanzó las publicaciones ancladas y los controles de contenido sensible.
Por qué no envejecemos
“Hoy estamos desplegando los “likes” de las historias, es decir, la posibilidad de que te guste cualquier historia que veas en Instagram. Así que ahora, al pasar por Stories, entre el mensaje de envío y ese pequeño avión de papel, habrá un icono de corazón. Y si tocas en él, le enviará al autor de esa historia un “me gusta”, y ese “me gusta” aparecerá en la hoja del espectador, no en tu hilo de DM con ellos. Así que puedes hacerlo sin preocuparte de saturar tus mensajes.
Y si quieren ver todos sus “me gusta”, o si publican una historia y quieren ver sus “me gusta”, pueden ir a la hoja de espectadores de esa historia y habrá un pequeño icono de corazón de cualquier espectador al que le haya gustado esa historia.
La idea es asegurarse de que la gente pueda expresar más apoyo a los demás, pero también limpiar un poco los DMs. Dije a principios de año que la mensajería era una prioridad clave para nosotros, y una gran parte de eso es centrar los DMs en conversaciones entre tú y las personas que te importan.
Así que compruébalo. Revisa tus historias, y si ves que te interesa, envía un pequeño like. Envía a alguien un poco de amor. Hazme saber lo que piensas. Hazme saber si tienes alguna otra idea de cosas que podamos hacer para mejorar la experiencia de mensajería en Instagram.”