Políticas de Linkedin
LinkedIn se posiciona como una red social profesional, principalmente B2B, cuyo objetivo es conectar a los profesionales (ah well) a través de temas comunes para facilitar las colaboraciones y la contratación. Estos pueden ser temas de negocios o de la industria.
Este es un punto importante para el futuro. En efecto, mucha gente no entiende por qué en dos cuentas que han realizado las mismas acciones y han compartido los mismos contenidos se puede restringir la primera y no la segunda.
Existen diferentes tipos de restricciones de cuentas por parte de LinkedIn, en función de las infracciones de sus normas, del tipo de cuenta y de otros criterios que no siempre se conocen, ya que una IA toma la primera decisión.
Esta es la restricción más “básica” de LinkedIn. LinkedIn se da cuenta de que estás enviando muchas invitaciones, probablemente no solicitadas. Así que te pide que introduzcas la dirección de correo electrónico de la persona con la que intentas contactar para demostrar que la conoces bien.
Sin embargo, hay que tener en cuenta que el hecho de que te pidan que introduzcas un correo electrónico una vez para ponerte en contacto con una persona, no significa que te lo pidan para todas. Algunas personas en LinkedIn han activado una opción que les obliga a introducir su dirección de correo electrónico, para que alguien se ponga en contacto con ellos, para no recibir spam. Es bastante raro, pero puede ocurrir.
Políticas publicitarias de Twitter
Encontrar y relacionarse con clientes potenciales en LinkedIn está de moda estos días y es fácil ver por qué. Con casi 800 millones de usuarios, Linked ha creado una gran reserva de posibles clientes potenciales a los que puedes llegar y cerrar el trato. Los responsables de la toma de decisiones de los distintos departamentos de las empresas, tanto grandes como pequeñas, y de prácticamente todos los sectores. Sin embargo, para sacar el máximo partido a la prospección en LinkedIn, hay que seguir las reglas.
Hacer ciertas cosas en LinkedIn, que la plataforma no quiere que hagas, puede hacer que tu cuenta se bloquee muy rápidamente. En otras palabras, no intentes saltarte las normas o, peor aún, romperlas. La actividad excesiva, por ejemplo, o hacer demasiadas acciones en un corto período de tiempo como ver el perfil, enviar una solicitud de conexión, enviar un mensaje, respaldar una habilidad, etc.
Piensa en tu cuenta de LinkedIn como tu otro correo electrónico de lujo. Tiene su propia reputación de envío que debes mantener adecuadamente. Es decir, si estás enviando demasiadas invitaciones de conexión o mensajes pero no estás recibiendo muchos IDKs o no tienes suficientes respuestas, estás entrando en la zona de peligro. Ahora, echemos un vistazo a ciertas cosas que puedes hacer para mantener tu cuenta de LinkedIn segura.
Guía de anuncios en Linkedin
Recientemente, LinkedIn ha empezado a tomar medidas drásticas sobre el número de invitaciones que puedes enviar, limitándolo a 100 por semana. Muchas personas han recibido advertencias e incluso han sido puestas en la cárcel de LinkedIn por enviar demasiadas invitaciones demasiado rápido.
Si has recibido una advertencia de LinkedIn o te preocupa que tu cuenta sea marcada justo en medio de una exitosa campaña de difusión, este post te dará todo lo que necesitas saber para mantenerte seguro en LinkedIn.
LinkedIn cuenta con un servicio de InMail que te permite contactar con posibles contactos incluso si se ha alcanzado el límite de invitaciones, por lo que puede ser una solución si quieres seguir con tus campañas.
Es difícil saber si el límite se renueva semanalmente para todo el mundo, o sólo una media móvil. Sin embargo, parece que se pueden enviar nuevas invitaciones los lunes si recibes una notificación de que has alcanzado tu límite, así que vuelve a intentarlo el lunes siguiente para comprobar si se ha renovado el límite.
Aunque LinkedIn restringe el número de invitaciones que puedes enviar, te ofrece una lista de sugerencias. Si quieres, puedes hacer clic en el botón “invitar” de la lista sugerida y esto enviará una invitación genérica.
Ayuda en línea de Linkedin cuenta restringida
Los formularios de LinkedIn Lead Gen facilitan a los anunciantes la recogida de leads a través de formularios que los miembros de LinkedIn pueden enviar. Con los Formularios Lead Gen, los anunciantes pueden recoger leads con tasas de conversión mucho más altas. Consulta los Formularios Lead Gen de LinkedIn y los Anuncios Lead Gen para obtener más información.
Lead Gen es un programa distinto al de la Plataforma para Desarrolladores de Marketing. El acceso a la Plataforma para Desarrolladores de Marketing no otorga automáticamente acceso a las APIs mencionadas. Los desarrolladores deben solicitar por separado que se les considere para las API de la Generación de Líderes.
Gestionar y leer los datos de las cuentas de anuncios de un miembro autentificado. Puede gestionar y leer formularios de anuncios. No puede recuperar clientes potenciales a través de adFormResponses. Restringido a las cuentas de anuncios en las que el miembro autenticado tiene uno de los siguientes roles de cuenta de anuncios.
Leer los datos de las cuentas publicitarias de un miembro autenticado. Puede leer formularios de anuncios. No puede recuperar clientes potenciales a través de adFormResponses. Restringido a cuentas publicitarias en las que el miembro autenticado tiene uno de los siguientes roles de cuenta publicitaria.
Acceder a los formularios de anuncios y clientes potenciales de un miembro autenticado. Puede gestionar y leer leadNotificationUrls. Este permiso pertenece al programa de generación de clientes potenciales y no se concede automáticamente como parte de la plataforma de desarrolladores de marketing. Restringido a las cuentas de anuncios en las que el miembro autenticado tiene uno de los siguientes roles de cuenta de anuncios. La extracción de clientes potenciales está restringida a las páginas de empresa en las que el miembro autenticado tiene uno de los siguientes roles de página de empresa/organización.