¿Es de mala educación no seguir en instagram?

Cuando toques el botón de seguir, la persona recibirá una notificación de que la has seguido. Cuando dejes de seguirla, la notificación se eliminará automáticamente en su lado. La persona sólo sabrá que la has seguido accidentalmente si está en la aplicación mientras la sigues y luego la dejas de seguir.

El método follow-unfollow es probablemente el “hack” más común para crecer en Instagram. La idea es bastante sencilla: sigues a muchas cuentas de tu nicho y les haces unfollow unos días después. Este método se ha utilizado durante años en Instagram para hacer crecer las cuentas rápidamente en la plataforma. Y la verdad es que este método funciona.

Una de las principales razones por las que la gente primero te sigue y luego después de algún tiempo te deja de seguir es que están participando en ese popular y hoy en día común juego de seguir/dejar de seguir, lo que significa que te seguirían sólo para obtener un seguimiento de vuelta. Los seguidores de Instagram realmente nos importan a todos.

Además, ¿qué sucede cuando unfollow y seguir a alguien en Instagram? ¿Si dejas de seguir y luego sigues a alguien en Instagram, reciben otra notificación? … Al dejar de seguir a alguien en Instagram no se le notifica. Pero cuando hay un nuevo seguidor, se les notifica al instante. Las cuentas o perfiles públicos reciben notificaciones cuando consiguen nuevos seguidores.

¿Por qué me dejó de seguir en Instagram?

¿Qué es el juego de follow/unfollow que estarás pensando? Bueno, ¿alguna vez has estado en Instagram y te ha seguido alguien nuevo? Piensas: “¿Quién eres?” y haces clic en su perfil para encontrar algunas fotos bonitas de perros/bebés/viajes/trajes elegantes. Haces clic en el botón de seguir. Unas semanas/días/horas más tarde, te das cuenta de que esa persona ha dejado de seguirte. Este es el juego de seguir y dejar de seguir. Algunas cuentas de Instagram utilizan esta estrategia para intentar aumentar sus seguidores. Siguen a personas a las que creen que les puede gustar su propia página y luego dejan de seguirlas tan pronto como han conseguido que les sigan. Aquí hay tres grandes razones por las que nunca uso el juego de seguir/dejar de seguir como una estrategia de crecimiento, y mis sugerencias para hacer crecer Instagram de la manera correcta.

¿Por qué los chicos siguen y luego dejan de seguir?

No, en Instagram cuando haces clic en el botón de seguir, la persona recibirá una solicitud si tiene su perfil configurado como privado, lo que requerirá que tenga que tocar en aceptar la solicitud para que la sigas en la aplicación. Si decides retirar tu solicitud de seguimiento, la persona ya no verá la solicitud de seguimiento para que la acepte en su cuenta. También hay que tener en cuenta que cuando se envía una solicitud o se elige seguir a la persona, su número de seguidores aumentará, pero una vez que se deja de seguir, la persona notará el cambio en su número de seguidores. La única manera de que una persona se dé cuenta de este cambio es si mira su lista, ve tu nombre y luego vuelve a comprobar que tu nombre ya no aparece en su lista de seguidores.

Alguien dijo: Creé una cuenta falsa y me conecté en Internet y dejé mi Instagram real conectado. Me gustó una foto de la cuenta falsa para asegurarme de recibir una notificación en mi teléfono inmediatamente y así fue. Luego dejé de seguir a mi cuenta real y no recibí ninguna notificación en mi teléfono. Sin embargo, cuando puse mi cuenta real en privado, y luego la seguí (cuenta falsa siguiendo la cuenta real, privada) recibí una notificación de que la cuenta falsa me había solicitado.

Por qué la gente hace unfollow en instagram

Lo primero es lo primero, si estás participando en el método follow unfollow – ¡detente! No te lleva a ninguna parte. Puede que veas un gran aumento de seguidores cuando te vayas de juerga de likes y sigas a 300 cuentas. Es muy probable que 100 de esas cuentas te sigan a ti.

En su lugar, sigue las cuentas que resuenan con tu marca y cuyo contenido y creencias se alinean con las tuyas. Sigue perfiles que te inspiren y cuyo contenido te atraiga. Fíjate en los perfiles con los que te gustaría colaborar algún día y céntrate en crear un grupo sólido de conexiones auténticas. Éstas son las personas que con mayor probabilidad te seguirán y continuarán siguiéndote.

Como en cualquier relación, ya sea en línea o fuera de ella, la comunicación es la clave. Construye relaciones con tus seguidores interactuando con ellos. Puede ser algo tan simple como decir “gracias” si alguien dice “gran post” o algo similar.