Cuenta de Twitter löschen

Elige una foto de perfil que represente visualmente tu marca y que encaje bien en un espacio pequeño y circular, normalmente tu logotipo. No sólo aparecerá en tu perfil, sino que será el icono asociado a cada Tweet que publiques. Las dimensiones recomendadas son 400×400 píxeles.

La foto de la cabecera debe ser una valla publicitaria en constante cambio que muestre las novedades. Puede tratarse de un próximo lanzamiento o campaña, o de una nueva sesión de fotos que refleje el ambiente actual. Actualízala cada trimestre para mantener las cosas frescas e interesantes. Las dimensiones recomendadas son 1500×500 píxeles.

Esto es en lo que quieres que se centren tus seguidores: tus noticias más importantes y recientes. No pasa nada si tienes el mismo enfoque durante varios meses seguidos (por ejemplo, si estás recaudando dinero durante un período de seis meses, entonces el mismo Tweet servirá), pero debes comprobarlo cada mes y preguntarte si tienes un mensaje más urgente que destacar. Esto puede ser:

Cuenta de empresa en Twitter

Sin embargo, si haces que tu mango sea específico de la empresa, como @redspants, los clientes que se encuentren con tus tweets reconocerán que tu perfil pertenece a la empresa que vende su par de pantalones favorito.

Las menciones son beneficiosas para el marketing, ya que facilitan la búsqueda y la interacción con los seguidores que han utilizado específicamente su nombre en sus tweets. También puedes mencionar a otros usuarios dentro de tus propios Tweets, lo que ayuda a generar engagement.

Como en todas las plataformas de redes sociales, hay que crear una estrategia de marketing específica para cada sitio. No tiene por qué ser demasiado diferente de la estrategia general de marketing de tu empresa, ya que incorporarás elementos como tus buyer personas. Estas son las representaciones de su público objetivo que traducirá en audiencias objetivo en las redes sociales, lo que le ayudará a identificar a los clientes con mayor probabilidad de interactuar con usted en la plataforma.

Siempre verán tus tweets en su feed, pero tuitear cuando son más activos te aportará más engagement.    También garantiza que puedas responder de manera oportuna a las preguntas de soporte sensibles. Por ello, es esencial utilizar los datos de análisis para perfeccionar su programa de tweets.

Cuenta de Twitter wiederherstellen

No subestimes la importancia de elegir la foto o imagen adecuada para tu perfil (y por favor, por favor, no envíes un tweet hasta que hayas subido una). Para las empresas, la imagen de perfil perfecta será una que sus clientes ya conozcan y asocien con su negocio, como el logotipo de la empresa. En el caso de los particulares, es preferible utilizar un primer plano de la cabeza y asegurarse de que usted es la única persona que aparece en la foto. (Tienes la opción de cambiar tu foto de perfil en el futuro, pero no lo recomiendo, al menos hasta que te hayas consolidado).

Cuando estés empezando, la clave es seguir a empresas similares a la tuya que lo estén haciendo bien; no imites todo lo que twittean, pero presta atención a cómo están participando y al tipo de contenido que comparten.

La descarga es la guía práctica definitiva, paso a paso, del marketing online. En esta guía gratuita, le mostraremos cómo la gente le encuentra en Internet y cómo prepararse para el éxito para alcanzar sus objetivos empresariales o sin ánimo de lucro.

Inicio de sesión en Twitter

¿Conoces algunos hashtags populares que podrían utilizarse para describir lo que haces? Siempre puedes añadir un par de ellos a la descripción de tu cuenta, sin pasarte de la raya con ellos. Esto aumentará la probabilidad de que tu cuenta sea encontrada por las personas adecuadas. Sin embargo, recuerda que tu perfil no es una actualización de estado: es mejor no utilizar más de 3 hashtags, o tu perfil puede parecer spam:

También es una buena idea informar a los posibles seguidores sobre lo que se va a tuitear. La cosa es que hay profesionales del marketing en Internet que tuitean sobre el marketing en Internet, y hay quienes tuitean sobre política, comida para perros, el tiempo, y lo que no. Aunque una cierta excentricidad puede atraer a un tipo concreto de seguidores, sigue siendo bueno hacer saber a la gente sobre lo que estás (no estás) planeando tuitear:

Esto normalmente sirve para generar confianza, además de que algunas personas pueden seguirte sólo porque estás cerca de donde se encuentran. Sin embargo, a veces es mejor dejar este campo vacío si, por ejemplo, tienes un negocio global y no quieres que la gente de otras partes del mundo se sienta excluida.