Conversión de vídeo a gif

Las miniaturas de perfil se generan siempre a partir de la imagen base. Si la imagen base es inferior a 120×120, la animación permanecerá intacta tanto en la vista minimizada como en la maximizada. Cualquier imagen que supere ese tamaño tendrá que ser redimensionada para que quepa como miniatura de la galería minimizada, y perderá la animación, sin embargo la de tamaño completo debería permanecer animada.”

¡Necesitamos tu ayuda! Por favor, ayúdanos a mejorar nuestro contenido eliminando las preguntas que son esencialmente iguales y fusionándolas en esta pregunta. Por favor, dinos qué preguntas de abajo son iguales a esta:

Gif coperta facebook

Paso 2: Subir el gif a Giphy. Puedes hacerlo yendo a la página de subida de Giphy y arrastrando y soltando un archivo gif, o haciendo clic en examinar para subirlo, o pegando una URL del gif alojada en otro sitio.

Las imágenes de arriba son para un perfil personal, pero funciona de la misma manera para usar una página de negocios, sólo tienes opciones adicionales en el botón de publicación de posts, como programar, retroceder o guardar el post como borrador.

¿Qué pasa si sabes lo que quieres, pero no encuentras un gif de ese momento exacto para usarlo? Bueno, ahí es donde tienes que crearlo tú mismo. Necesitarás una fuente, generalmente un videoclip en YouTube o alojado en tu ordenador local. Para seguir con el ejemplo que he puesto, usaremos este vídeo como fuente.

Las dos opciones principales que me gusta utilizar son Giphy -de nuevo- y Makeagif.com. Para Giphy, pulsa el botón “crear” en azul en la parte superior. Para makeagif.com, haz clic en la pestaña “youtube to gif”. En ambos casos, pega la URL de YouTube.

En el caso de Giphy, se te presenta el vídeo en una vista previa en la parte superior. Tienes dos controles deslizantes: uno de inicio y otro de fin. Establece la hora exacta a la que quieres que empiece el gif y la duración del mismo. Debajo está el campo “leyenda”, donde puedes añadir texto, y establecer el estilo y el color de ese texto, para hacer tu propio meme o leyenda. Debajo están las etiquetas, la fuente de YouTube y el botón “crear gif”. Una vez que estés satisfecho, haz clic en Crear Gif y se procesará y subirá automáticamente. Aquí tienes una prueba que hice en unos segundos.

Crear video portada facebook gratis

Ahora, esta información será extremadamente útil para los muchos de nosotros que están plagados de perfeccionismo y quieren asegurarse de que cada imagen es el tamaño correcto. Pero si sólo estás buscando algunas plantillas rápidas y sucias, querrás descargar mis plantillas de imágenes para redes sociales.

Verás, no es tan sencillo como subir una imagen con las dimensiones exactas. La foto de portada del grupo requiere que tengas un área recortada y que ajustes la imagen verticalmente en la zona de visualización.

La resolución de tu vídeo puede ser HD estándar, pero ten en cuenta que se redimensionará y recortará a las dimensiones mencionadas anteriormente. Sin embargo, los usuarios pueden ver el vídeo a pantalla completa y no se recortará allí.

Recurso adicional: Si eres como yo y prefieres tener una plantilla de imagen de “producto mínimo viable”, entonces querrás coger mis plantillas de imágenes para redes sociales. Sólo necesitas 4 tamaños, y los he planificado para ti.

Al introducir su correo electrónico sólo se está suscrito a mi boletín de noticias que le da acceso a todas las cosas libres que creo, así como la actualización ocasional de mí (normalmente no más de una vez por semana).

Cómo cambiar la foto de portada en una página de Facebook

Insertar GIFs en los comentarios de las publicaciones de tus amigos es tan fácil como hacerlo en tus propias actualizaciones de estado, y puedes hacerlo tanto desde la web como desde la aplicación. Todo lo que tienes que hacer es buscar el icono del GIF al lado del campo de comentario y luego seguir los pasos tres y cuatro anteriores.

GIPHY es uno de los mejores lugares donde puedes buscar GIFs de tendencia y GIFs de categorías como entretenimiento, deportes, vacaciones, memes, etc. Actualmente es conocido como el buscador de GIGs más grande y popular de la web.

Imgur también es conocido por sus imágenes GIF, y muchas de ellas se pueden descargar directamente desde su aplicación o sitio web. Puedes buscar imágenes por etiquetas como divertido, verano, edificante, comida, realidad virtual, memes y muchas otras.

Los sitios de almacenamiento en línea también son muy útiles si te gusta elegir entre docenas (o cientos) de tus GIFs favoritos. En lugar de almacenarlos todos en tu dispositivo, súbelos a Internet y tenlos disponibles en cualquier lugar.