Visor de estado Wa

Pero al igual que en Instagram puedes hacer un grupo de amigos cercanos y compartir historias que sólo ellos pueden ver, en caso de que quieras mantener algún contenido alejado de los que te siguen allí, WhatsApp no tiene esa opción. Todos los contactos de WhatsApp pueden ver tu estado si publicas uno.

Al igual que ocurre con la desactivación de los recibos de lectura, que elimina el doble tick azul de tus mensajes, también desaparece para todos tus chats y no puedes saber si otros han leído tus mensajes o no, lo mismo ocurre con el estado de WhatsApp.

Así que tienes que decidir lo que es importante para ti y luego dar el paso. Por supuesto, es tan fácil deshacerlo como hacerlo. Siempre puedes volver a la configuración y activar los recibos de lectura para que todo vuelva a la normalidad.

Una forma realmente astuta de hacer las cosas sería desactivar los recibos de lectura cada vez que quieras ver el estado de alguien y no hacérselo saber y luego activarlo después de 24 horas. Pero todo este proceso parece demasiado trabajo para muy poco. Sin embargo, se sabe que la gente llega a extremos fascinantes.

Descargar el estado de whatsapp sin abrir

WhatsApp no necesita ninguna presentación. A lo largo de los años, WhatsApp ha introducido un montón de características ingeniosas, una de las cuales es la publicación de estados. WhatsApp Status te permite publicar tu estado para que lo vean tus contactos durante 24 horas. Cada vez que ves el estado de WhatsApp de alguien, se muestra quién lo ha visto. En este tutorial, mostramos cómo puedes ver un estado de WhatsApp en secreto sin que nadie lo sepa.

En Privacidad, toca la opción “Leer recibos” y desactívala. Esto te permitirá ver el estado de WhatsApp de tus contactos en secreto, y tu nombre nunca aparecerá en la lista de visualización de tu contacto.

Este método requiere que tengas una aplicación de Administrador de Archivos instalada en tu smartphone, especialmente un Administrador de Archivos que tenga la opción de ver archivos ocultos. Hay un montón de aplicaciones de Administrador de Archivos en la Play Store que puedes instalar, o sigue nuestras recomendaciones aquí.

Bajo la carpeta Media, toca el icono de los tres puntos y dirígete a Ajustes. Dentro del menú de Ajustes, tienes que activar la opción “Mostrar archivos ocultos”. Una vez hecho esto, verás una nueva carpeta – “.Statuses” – visible dentro de la carpeta Media. Aquí encontrarás todos los estados precargados o de WhatsApp que ya has visto.

Visto actualizaciones whatsapp artinya

En el mundo actual, WhatsApp Status es el nuevo método de comunicación silenciosa. Con esta función de WhatsApp, las personas pueden expresarse con gran detalle sobre sus pensamientos y emociones. La adición de esta función transforma a WhatsApp en una plataforma de red social de pleno derecho en lugar de un simple software de mensajería.

Pero la gente se pregunta por qué su estado de WhatsApp no se muestra aunque hayan guardado los números de teléfono de sus amigos. Este problema surge por diversas causas. Gracias a nuestra investigación, hemos encontrado algunas soluciones sorprendentes para este problema.

¿Te molesta el problema de que no se muestre el estado de WhatsApp? La respuesta es sí, y por eso estás buscando por qué mi estado no se muestra en WhatsApp. En esta sección examinaremos todas las posibles razones de este problema.

Es posible que la persona cuyo estado estás intentando ver no tenga tu número de teléfono en sus contactos. No podrás leer las actualizaciones de estado de nadie que no tenga tu número de teléfono guardado.

Ver estados ocultos de whatsapp

WhatsApp no ofrece una forma directa de compartir estados de WhatsApp AKA historias. ¿Qué pasa si te gusta el estado de alguien y quieres compartirlo con tus amigos? Para ello, tendrás que descargar y guardar la imagen o el vídeo del estado de WhatsApp en la galería de tu teléfono. Por suerte, puedes descargar el estado de WhatsApp de cuatro maneras. Veamos los métodos.

Una de las formas más sencillas de guardar una imagen del estado de WhatsApp es hacer una captura de pantalla. Y eso es posible sin descargar ninguna aplicación adicional, ya que tanto Android como iPhone admiten la función de captura de pantalla. Para hacer una captura de pantalla, hay que pulsar simultáneamente el botón de encendido y el de inicio o el de encendido y el de bajar el volumen.

Curiosamente, WhatsApp descarga automáticamente en el explorador de archivos del teléfono las fotos y vídeos de estado que hayas visto en las últimas 24 horas. Así que no necesitas ninguna aplicación de terceros. Sin embargo, la carpeta donde se guardan los archivos multimedia de los estados de WhatsApp está oculta por defecto. Tendrás que hacerla visible primero. Estos son los pasos detallados para guardar los estados de WhatsApp en la galería de tu teléfono Android.