Gestor de anuncios de Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKLogitech Lift Mouse Review: Una gran ergonomía que puedes permitirteUGREEN Nexode 65W USB-C Charger Review: Carga compacta para hasta tres dispositivos

Un amigo de tu lista restringida solo puede ver la información de tu perfil público y las publicaciones en las que lo etiquetes. Esta puede ser una buena manera de mantener a las personas a distancia sin tener que eliminarlas de tu lista de amigos, evitando así interacciones potencialmente incómodas en el mundo real.

Tómate un momento para revisar tu perfil y ver qué información quieres ocultar. Puedes hacer clic en el icono de audiencia que aparece junto a un dato (se verá como un globo terráqueo si es público, por ejemplo) y elegir una audiencia con la que te sientas más cómodo. Revisa cada sección y luego utiliza el botón “Ver como” que está cerca de tu nombre para ver tu perfil desde otro punto de vista.

Puedes ocultar tu estado activo en el escritorio haciendo clic en el icono de la elipsis “…” encima de la sección “Contactos” de tu feed de noticias que muestra quién está conectado o disponible en este momento. Haz clic en “Estado activo” para desactivar la función. También querrás hacer esto en la aplicación móvil tocando la imagen de tu perfil y luego “Estado activo” y desactivando la opción “Mostrar cuando estás activo”.

Página de Facebook

A continuación, elige una foto para subirla como imagen de perfil de tu página de empresa. Las empresas suelen utilizar su logotipo como foto de perfil, pero puedes utilizar cualquier foto que represente tu negocio y la marca de tu empresa. Asegúrate de que la imagen es clara y no está recortada.

Si aún no tienes una imagen en mente que te gustaría usar, o necesitas una nueva, vale la pena consultar Bluehost. Allí puedes encontrar expertos autónomos que pueden diseñar una imagen de perfil profesional para ti, ya sea un logotipo u otra imagen, a un precio asequible.

En el menú de la izquierda, busca y selecciona “Acerca de”. Aquí es donde introducirás la información que informa a los lectores sobre tu negocio, desde las formas de contactar contigo hasta tus productos o tu menú. Introduzca toda la información pertinente, como su sitio web, el horario y la información de contacto.

Puede elegir entre los siguientes tipos de botones: Reservar con usted, Contactar con usted, Más información, Comprar o Descargar. Seleccione el tipo de botón que mejor se adapte a su negocio. Por ejemplo, una peluquería probablemente querrá utilizar la opción Reservar con usted, mientras que una marca que vende productos encontrará la opción Tienda más adecuada.

Visión general del gestor de empresas

1. Seguridad – Asegúrate de que tus amigos ven lo correcto, tus amigos de amigos sólo ven lo permitido y el público no ve demasiado. Esta es también una forma de asegurar que alguien que has bloqueado o “suprimido” usando la configuración de privacidad granular no está viendo más de lo que debería.

Sin embargo, si eres un vendedor, asegúrate de que esta vista limitada sigue transmitiendo tu marca y cómo llegar a ti, etc. Cuando publicas en público, significa todo el mundo, y no puedes suprimir que la publicación sea vista por cualquier persona problemática.

Marca una persona para comprobar el filtro “Amigos”: Independientemente de si usas esto a menudo (o rara vez), quieres echar un vistazo y asegurarte de que está contenido. Sólo se necesita un par de momentos para estar seguro. Si publicas regularmente en el filtro de amigos, presta atención a que las publicaciones correctas estén allí… y que ninguna de ellas se esté “desbordando” hacia el público o los amigos de los amigos sin tu conocimiento. Selecciona el nombre de un amigo – preferiblemente uno que NO esté en una lista en la que publiques contenido especializado – para echar un vistazo a lo que ven.

Gestor de anuncios

4. En el menú Configuración y privacidad, haz clic en Configuración.  5. En la página de Configuración, encontrarás la mayoría de los ajustes de privacidad en la sección Privacidad del menú de navegación de la izquierda. También puedes encontrar algunos ajustes adicionales en la sección Perfil y Etiquetado.

Controla quién puede ver tus publicacionesAunque muchas personas publican sus posts públicamente, si te preocupa tu privacidad, probablemente prefieras publicar sólo para amigos, o quizás para amigos de amigos. Para controlar esto, ve a la página de configuración del navegador y haz clic en Privacidad. En la sección Tu actividad, busca ¿Quién puede ver tus futuras publicaciones? Haz clic en Editar y cambia la audiencia como desees.

Haz que tu lista de amigos sea privadaPor defecto, tu lista de amigos puede ser vista por cualquiera que visite tu página de perfil. Para ocultarla, ve a la página de Configuración del navegador y haz clic en Privacidad. En la sección Cómo te encuentra y contacta la gente, busca ¿Quién puede ver tu lista de amigos? y haz clic en Editar. En el menú desplegable, cambia a una audiencia más restrictiva, como Amigos o Amigos de Amigos.  Limita la audiencia de tus publicaciones antiguasSi tienes publicaciones antiguas que prefieres no compartir con el mundo, puedes cambiar rápidamente la visibilidad de todas las publicaciones anteriores con un solo clic. Ve a la página de configuración del navegador y haz clic en Privacidad. En la sección Tu actividad, haz clic en Limitar la audiencia de las publicaciones antiguas en tu línea de tiempo. Haz clic en Limitar publicaciones pasadas y confirma que quieres hacerlo para establecer la visibilidad de todas las publicaciones pasadas sólo para los amigos.