Cómo crear una página de empresa en linkedin mobile
Para muchas pequeñas empresas y startups, ésta es una mentalidad adecuada, al menos en las primeras etapas. El fundador es la fuerza motriz del crecimiento de la organización (y quizá el único empleado a tiempo completo), por lo que promocionar su marca personal equivale a promocionar la empresa.
Algunas empresas son sinónimo de sus propietarios. Por ejemplo, usted puede ser propietario de un consultorio llamado “Jane Doe Consulting”, en el que usted (Jane) es la cara de la marca (es decir, “yo soy mi negocio”). En este caso, probablemente tenga sentido centrarse en su perfil de miembro, porque promocionarse y reforzar su red personal es fundamental para el crecimiento del negocio.
Cómo crear una cuenta de linkedin para empleos
Con el auge del marketing en medios sociales y la prevalencia de las redes sociales en nuestro día a día, tener presencia en diversas plataformas es una necesidad para su empresa. Eso significa crear y gestionar varias cuentas, lo que puede llevar mucho tiempo.
Afortunadamente, crear y mantener una página de empresa en LinkedIn sólo requiere un poco más de tiempo y esfuerzo. Al añadir un aire de profesionalidad a su presencia en línea y mostrar sus productos o servicios, una página de LinkedIn bien diseñada puede ayudar a pulir y promover la identidad de su empresa.
En este artículo se explican las numerosas ventajas de crear una página de empresa en LinkedIn. A continuación, te mostraremos cómo poner en marcha una, señalando los requisitos importantes que deberás cumplir por el camino. Vamos a sumergirnos en el tema.
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Como plataforma de medios sociales diseñada para ayudar a las personas a construir sus redes profesionales, LinkedIn es un recurso crucial para cualquier negocio que espera crecer y expandirse. Puede ayudarte a conectarte a las noticias relacionadas con el sector e incluso a compartir contenido valioso que promueva tu empresa.
Cómo crear una página de empresa en linkedin
Como socio certificado de marketing de LinkedIn, Sprout es ahora la segunda empresa en lanzar notificaciones “en tiempo real” para los comentarios en la bandeja de entrada inteligente, lo que hace aún más fácil construir conexiones con sus consumidores. “Buscamos continuamente formas de colaborar y estamos encantados de haber trabajado con LinkedIn para lanzar esta nueva función para que las marcas puedan conectar más rápida y fácilmente con sus clientes”, dice el vicepresidente de Asociaciones Globales, Andrew Caravella.
Lo primero es lo primero: las empresas deben cubrir los aspectos básicos de sus perfiles. Aunque la configuración de la página de LinkedIn es sencilla, hay que tomar algunas decisiones importantes en cuanto a la optimización de las creatividades y el texto del perfil.
La foto de portada de Drift promociona en realidad un producto informativo, lo que es totalmente lícito en LinkedIn. Esta táctica muestra su experiencia y también sirve como una llamada a la acción para cualquiera que aterrice en su página.
Por su parte, Zapier utiliza su foto de portada para promocionar el hecho de que están contratando. Esto tiene mucho sentido, ya que LinkedIn es el principal lugar para reclutar talento. A diferencia de los dos ejemplos anteriores, Zapier utiliza una versión de texto de su logotipo.
Crear una página de empresa en linkedin sin perfil personal
Volver al principioRecursos de marketing digital:Lauren MurphyComo responsable de medios sociales de la agencia creativa Goosebump, el papel actual de Lauren es crear y aplicar estrategias de medios sociales y de contenido para una cartera de clientes que abarca una amplia gama de sectores. Su equipo de creativos y estrategas está especializado en la realización de campañas innovadoras e integradas en las redes sociales que impulsan las conversiones. Su trabajo ha sido reconocido con una amplia gama de premios, incluidos los Irish Social Media Awards y los Digital Media Awards.
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