Facebook business suite instagram

No pases por alto la importancia de ofrecer una experiencia online fluida a los compradores. Al conectar tus cuentas, tus seguidores pueden considerar que están manejando el mismo negocio y ofrecerás interacciones fluidas.

Con ambas plataformas conectadas, podrás comparar las audiencias, el rendimiento de las publicaciones y mucho más. Verás dónde arrancan tus esfuerzos orgánicos e identificarás dónde tiene más sentido especular con las promociones.

No pase por alto la importancia de ofrecer una experiencia online fluida a los compradores. Al conectar sus cuentas, sus seguidores pueden considerar que están manejando el mismo negocio y usted ofrecerá interacciones fluidas.

Con ambas plataformas conectadas, podrás comparar las audiencias, el rendimiento de las publicaciones y mucho más. Verás dónde arrancan tus esfuerzos orgánicos e identificarás dónde tiene más sentido especular con las promociones.

Bm fb

Hay más de mil millones de usuarios en Instagram y 200 millones de ellos utilizan la aplicación para visitar la página de una marca al menos una vez al día. Entonces, ¿por qué las marcas envían a todos sus usuarios a una sola cuenta de Instagram de la marca? La creación de cuentas locales de negocio en Instagram para cada tienda puede proporcionar más beneficios de lo que una marca puede imaginar y aquí está la razón.

En una encuesta realizada en 2017 por Borrell Associates, más de 3.500 profesionales del marketing local calificaron las redes sociales como el canal de promoción más eficaz. Con la nueva Graph API de Instagram, nos encontramos con que las marcas tienen cada vez más éxito con las páginas de medios sociales locales. Si todavía te estás debatiendo sobre si debes o no hacer cuentas locales de negocio en Instagram, aquí tienes cinco razones que podrían convencer a tu marca.

El mayor beneficio de crear cuentas de negocios de Instagram de tiendas es que puedes añadir botones de llamada a la acción a cada página. Anima a los usuarios a llamar, visitar (direcciones de conducción) o enviar un correo electrónico a la tienda directamente desde tu página local de Instagram. También puedes crear botones de acción a través de una variedad de integraciones de terceros para que los clientes puedan iniciar un pedido, reservar una mesa, comprar entradas o reservar una cita.

Función de historias de Instagram

Este grupo hotelero boutique estadounidense hace un gran trabajo al utilizar sus canales de redes sociales para promocionarse no solo a sí mismos, sino también a su comunidad local. Su contenido social se vincula perfectamente con el blog #sixtyguide.

Podría decirse que tienen una lista interminable de actividades que ofrecer. Lo mejor de sus redes sociales es la forma de capturar los momentos, con un estilo muy de Las Vegas. Nunca pierden la oportunidad de promocionar sus fastuosos eventos.

La gente y un enfoque centrado es la estrategia que utiliza esta propiedad de Miami. Y funciona. Se ve en los altos niveles de compromiso. Freehand trabaja en colaboración con la comunidad y los influencers, organizando eventos y creando una gran cultura de compartir en sus plataformas.

Sus canales sociales tienen todo lo que se puede esperar de un grupo hotelero internacional: fotografías elegantes e impresionantes, promociones bien pensadas (de tono y estilo muy ligero para adaptarse al medio social), hashtags bien pensados y contenido excelente. Todo lo que se necesita para sorprender y atraer.

Lo que nos encanta es también cómo llevan las campañas convencionales a la estratosfera social diseñándolas para que estén fuertemente vinculadas al usuario. Su campaña Travel Brilliantly, por ejemplo, está diseñada para que los usuarios sugieran ideas sobre lo que les gustaría cambiar en su experiencia de viaje.

Cómo conectar facebook con instagram

Haz clic, ¡flash! El mundo de las redes sociales cambia constantemente de un momento a otro, y estar al día de las tendencias puede ser un reto incluso para los más expertos en redes sociales. No temas: los expertos en redes sociales de Scooter Media están aquí para darte una descarga rápida de todo lo que necesitas saber.

La preferencia de los consumidores por las Historias de Instagram es clara. En los dos años transcurridos desde el lanzamiento de la función, el número de usuarios que acceden a Instagram Stories se ha expandido rápidamente de 100 millones en octubre de 2016 a más de 400 millones en junio de 2018. De hecho, Hootsuite estima que el increíble crecimiento de Instagram Stories la convierte en la función más rápidamente adoptada en la historia de las redes sociales.

Teniendo esto en cuenta, no es de extrañar que Instagram esté poniendo un enfoque agresivo en conseguir que las marcas y los negocios se suban a bordo de Stories. Para ello, la plataforma acaba de lanzar varias funciones nuevas para las Historias que las empresas pueden utilizar para ayudar a dar vida a su marca mejor que nunca.