Cómo publicar en facebook sin compartir
En primer lugar, ¿puede segmentar su lista de correo electrónico por intereses, datos demográficos, acción de conversión u otros? Si la respuesta es afirmativa, además de crear un público general, deberías crear públicos personalizados más pequeños y segmentados para poder dirigir tu contenido sólo a los públicos más relevantes. En el caso de nuestro cliente, pudimos segmentar el público en función de los intereses que ellos mismos habían identificado y sobre los que querían recibir información. A continuación, dirigimos tipos específicos de ofertas a los públicos personalizados más relevantes. Por ejemplo, en el caso de un anuncio que promocionaba productos para el cuidado de los caballos, pudimos mostrar anuncios sólo a los públicos personalizados que se habían identificado como interesados en los caballos. Los resultados fueron unos índices de clics y de conversión notablemente superiores a los de una campaña estándar que utilizaba una segmentación de intereses más general.
En primer lugar, ¿puede segmentar su lista de correo electrónico por intereses, datos demográficos, acción de conversión u otros? Si la respuesta es afirmativa, además de crear una audiencia general, debería crear audiencias personalizadas más pequeñas y segmentadas para poder dirigir su contenido sólo a las audiencias más relevantes. En el caso de nuestro cliente, pudimos segmentar el público en función de los intereses que ellos mismos habían identificado y sobre los que querían recibir información. A continuación, dirigimos tipos específicos de ofertas a los públicos personalizados más relevantes. Por ejemplo, para un anuncio que promocionaba productos para el cuidado de los caballos, pudimos mostrar anuncios sólo a los públicos personalizados que se habían autoidentificado como interesados en los caballos. Los resultados fueron unos índices de clics y de conversión notablemente superiores a los de una campaña estándar que utilizaba una segmentación de intereses más general.
Perfil público en Facebook
Con las listas tienes un control total sobre quién recibe tus actualizaciones. Sólo tienes que hacer clic en la pequeña flecha desplegable cuando estés completando tu publicación y seleccionar la lista apropiada. Ahora, los momentos familiares se pueden compartir sólo con la familia, los chistes de la oficina se pueden compartir con los compañeros de trabajo y los comentarios sobre la reunión universitaria del fin de semana pasado se pueden compartir sólo con los ex alumnos.
La opción de las listas tiene dos ventajas. Una es poder controlar quién ve tus publicaciones, la otra es poder dividir tu News Feed. De nuevo, sólo tienes que hacer clic en la lista correspondiente de la columna de la izquierda y sólo verás las publicaciones de los miembros incluidos en esa lista. Si publicas una actualización mientras estás viendo las noticias de una determinada lista, tu actualización se restringirá automáticamente a los miembros de esa lista.
Hay que tener en cuenta un par de cosas sobre las listas. En primer lugar, las listas no garantizan una capa adicional de privacidad. Dado que las listas se elaboran a partir de todo tu grupo de amigos, es probable que se produzcan muchos cruces con personas no incluidas en tus listas, por lo que los “me gusta” y los comentarios pueden volver a publicar tu actualización a un público más amplio en cuestión de segundos. En segundo lugar, aunque elimines o edites una lista, no se verán afectadas las publicaciones enviadas previamente a esa lista.
Lista de amigos en facebook privada
Las listas parecen ser una forma de que los usuarios creen una lista de, bueno, cualquier cosa que elijan, como lugares a los que les gustaría viajar o una simple tarea para el día, como se muestra en los ejemplos siguientes. Las listas se pueden decorar con fondos degradados y se les puede asignar un emoji que aparece junto al título de la lista.
Por ahora, la posibilidad de crear listas sólo está disponible en Android. Los usuarios de iOS podrán ver las listas en sus teléfonos, pero no pueden crearlas. Si la nueva función está disponible para ti, debería aparecer como una opción una vez que toques “¿Qué tienes en mente?” para crear una actualización. Una vez allí, toca “Añadir a tu publicación” (en el móvil) y si tienes Listas, estará entre las otras selecciones como “Pedir recomendaciones” y “Responder a una pregunta”.
Conocidos de Facebook
Si quieres conseguir clientes recurrentes y atraer a otros nuevos, tienes que ser muy específico con tu marketing. Para cada etapa del embudo de marketing, hay diferentes objetivos que requieren tácticas específicas para dirigirse al público adecuado.
Para ello, vaya a “Crear audiencia” y elija la opción “tráfico del sitio web”. A continuación, elija “Personas que visitan determinadas páginas web pero no otras”. Inserte la URL de su cesta de la compra en la opción “incluir a las personas que visitan cualquier página web que cumpla las siguientes reglas”, y luego inserte su página de éxito del pedido en la opción “excluir a las personas que visitan cualquier página web que cumpla las siguientes reglas”.
A continuación, vaya a “Audiencias” y cree una audiencia “similar” y establezca la lista de audiencia del sitio web que creó anteriormente como “Fuente”. Por último, elija el porcentaje de la audiencia. Yo recomiendo elegir el 1%. Esto significa que sólo el 1% de las mejores coincidencias estarán en su lista de audiencia.
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