Instalar whatsapp

Lanzada en 2009, WhatsApp es una aplicación de mensajería gratuita y multiplataforma que permite a los usuarios hacer videollamadas y llamadas de voz, enviar mensajes de texto, compartir su estado y mucho más con sólo una conexión Wi-Fi.  Parte de lo que hace atractiva esta app es que funciona en varios sistemas operativos de teléfonos y ordenadores, por lo que puedes continuar tu conversación en cualquier momento y lugar. También puede aprovechar el Wi-Fi y los datos celulares para hacer llamadas individuales o en grupo, reduciendo la necesidad de costosas tarifas de llamadas.  Si esto le parece interesante hasta ahora, siga leyendo para descubrir todo lo que necesita saber sobre WhatsApp.

WhatsApp utiliza la conexión celular o Wi-Fi de tu teléfono para facilitar la mensajería y las llamadas de voz a casi cualquier persona del planeta, sola o en grupo, y es especialmente agradable para familias y pequeños grupos de trabajo colaborativos. La aplicación permite hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y compartir documentos, fotos y vídeos. WhatsApp es completamente gratuito, sin cuotas ni suscripciones, porque utiliza la conexión 5G, 4G, 3G, 2G, EDGE o Wi-Fi de tu teléfono en lugar de los minutos de voz o el plan de texto de tu plan de telefonía móvil. Si te conectas por Wi-Fi, tampoco consumirá tu plan de datos.

Instalación de Whatsapp

Con más de mil millones de usuarios, WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería más populares del mundo. Hace que sea fácil estar en contacto con amigos y familiares, sin importar dónde estén. Y lo mejor de todo es que es gratis.

WhatsApp es una aplicación de mensajería que te permite enviar y recibir mensajes desde tu teléfono móvil. Es fácil de usar: sólo tienes que elegir una conversación con alguien de tu agenda telefónica, escribir un mensaje y pulsar enviar, igual que harías con los SMS.

Funciona igual que los mensajes de texto, pero con una diferencia crucial: los mensajes se envían por Internet, en lugar de por la red telefónica. Esto significa que el envío de mensajes es gratuito, incluso si se adjuntan fotos, vídeos o archivos de audio.

Además de ser gratuito, es mucho más versátil que los SMS. Puedes enviar fotos, vídeos y archivos de audio, hacer videollamadas y llamadas de voz, dejar un mensaje de vídeo a alguien, etc. Y todas estas funciones son completamente gratuitas. La descarga de la aplicación de WhatsApp también es gratuita, por lo que no tiene ningún coste.

Ažuriranje whatsapp

WhatsApp es una aplicación de mensajería de descarga gratuita para smartphones. WhatsApp utiliza Internet para enviar mensajes, imágenes, audio o vídeo. El servicio es muy similar a los servicios de mensajería de texto, sin embargo, debido a que WhatsApp utiliza Internet para enviar mensajes, el coste de usar WhatsApp es significativamente menor que el de los mensajes de texto. También puedes usar Whatsapp en tu ordenador de sobremesa, sólo tienes que ir a la página web de Whatsapp y descargarlo en Mac o Windows. Es muy popular entre los adolescentes por sus funciones, como los chats de grupo, los mensajes de voz y la posibilidad de compartir la ubicación.

Para usar WhatsApp necesitas un teléfono inteligente o una tableta compatible con una tarjeta SIM, una conexión a Internet y un número de teléfono. La aplicación utiliza tu número de teléfono como nombre de usuario, y tu cuenta está bloqueada en el teléfono, aunque puedes transferir tus contactos a nuevos dispositivos. El uso de Whatsapp es gratuito en Irlanda. Sin embargo, si está en el extranjero, el sitio web de Whatsapp indica:

Los usuarios de WhatsApp pueden compartir su ubicación en tiempo real a través de mensajes. También pueden organizar listas de contactos para poder enviar rápidamente mensajes a muchas personas en chats de grupo a través de WhatsApp. Probablemente la mejor característica de WhatsApp es que permite a los usuarios mantenerse en contacto con personas que viven en el extranjero, sin incurrir en los gastos internacionales asociados a los mensajes de texto.

Descarga de Whatsapp

¿Quieres ahorrar dinero en tu factura de teléfono móvil? Entonces pásate a WhatsApp. La aplicación de mensajería móvil gratuita te permite enviar mensajes y hacer llamadas de voz y vídeo desde tu smartphone a través de Internet, en lugar de la red móvil, de forma gratuita. Siempre que estés conectado a la red wifi, dondequiera que esté, no te costará ni un céntimo mantenerte en contacto. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre cómo usar WhatsApp.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puedes encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io