Cuenta de empresa en Twitter frente a la personal

Desde mayo de 2018, las respuestas a los tuits que una inteligencia artificial considera que desvirtúan la conversación están inicialmente ocultas, y solo se cargan accionando un botón de Mostrar más respuestas en la parte inferior[79].

Musk ha declarado que su primer plan es abrir el algoritmo que clasifica los tuits en el feed de contenido, con el fin de aumentar la transparencia. Ha manifestado su intención de eliminar los bots de spam y autentificar a todos los humanos reales[134].

Los contadores de “me gusta”, “retweets” y respuestas aparecen junto a los respectivos botones en las líneas de tiempo, como en las páginas de perfil y en los resultados de búsqueda. Los contadores de “me gusta” y “retweets” también existen en la página independiente de un tuit. Desde septiembre de 2020, los tuits citados, antes conocidos como “retuits con comentarios”, tienen un contador propio en su página de tuits[141] Hasta el front end de escritorio heredado, que se dejó de utilizar en 2020, se mostraba una fila con fotos de perfil en miniatura de hasta diez usuarios que les gustaban o retuiteaban (la primera implementación documentada fue en la revisión de diciembre de 2011), así como un contador de respuestas a tuits junto al botón correspondiente en la página de un tuit[144][145].

Acceso a la cuenta de empresa de Twitter

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón “Seguir” de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes “Retwittear”. Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia, y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice “¡Esta es la mejor canción!” y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).

Anuncios en Twitter

Para seguir a personas concretas, puedes escribir su nombre en el cuadro de búsqueda. Cuando hagas clic en su nombre, serás dirigido a su perfil. Allí, haz clic en el botón “Seguir” de la derecha para empezar a seguirlos, lo que significa que todos los tweets que publiquen aparecerán en tu página de inicio.

Para interactuar con el contenido de otra persona, puedes “Retwittear”. Esto te permite compartir el tuit de otra persona con tu propia audiencia, y mostrar tu acuerdo o aprobación del tuit (por ejemplo, si alguien publica un vídeo de una buena canción y dice “¡Esta es la mejor canción!” y tú lo retuiteas, estás indicando a tu audiencia que también te gusta la canción y quieres compartirla).

Para qué sirve twitter

Crowdfire ha transformado mi forma de utilizar las redes sociales y me ahorra mucho tiempo. Su función de menciones me ha ayudado a aumentar significativamente mi tasa de participación, sus análisis son muy detallados y es una de las únicas herramientas de gestión de medios sociales asequibles que existen”.

Crowdfire te ayuda en todo el proceso de las redes sociales, desde la publicación del contenido hasta su análisis. Me ayuda a entender lo que me funciona y cómo debo perfeccionar mis estrategias para sacar el máximo partido a los medios sociales”.

He probado muchas soluciones para ayudarme a racionalizar mis necesidades de marketing en las redes sociales y me he sentido muy decepcionado hasta que encontré Crowdfire App. Crowdfire no sólo te permite programar tus publicaciones en las redes sociales en todas las plataformas principales, sino que también cura el contenido para que sea fácil compartir contenido específico de tu nicho. No puedo vivir sin ella y la recomiendo encarecidamente”.

Si estás buscando la mejor plataforma de gestión de redes sociales para cualquier sector, desde la educación, la medicina, la ingeniería, las organizaciones sin ánimo de lucro o cualquier campo, Crowdfire es la mejor alternativa que existe. La interfaz de usuario sin complicaciones y la facilidad de la funcionalidad junto con los informes automatizados nos han ayudado a impulsar las opciones de marketing de la organización. Lo que más me gusta de Crowdfire es su servicio de atención al cliente y el análisis de la competencia, que ayuda a Idea Hub Nepal a construir una estrategia sólida para seguir adelante.”