Twitter sin anuncios
Utiliza nuestras funciones de segmentación altamente avanzadas para limitar la audiencia a la que quieres llegar. Puedes filtrar por características demográficas y de audiencia, incluyendo la segmentación por similitudes de seguidores, la segmentación por eventos, la segmentación por intereses y conversaciones, la segmentación por reenganche, o crear tu propia lista de audiencia personalizada. Consulta nuestra página de segmentación de campañas para ver una lista completa de nuestras opciones de segmentación.
Asegúrese de utilizar medios fuertes en sus Tweets, como fotos y videos visualmente atractivos. Tenga entre 3 y 5 opciones creativas en rotación en cualquier momento para variar y para saber a qué responde mejor su audiencia. Los vídeos de entre 6 y 15 segundos de duración con subtítulos y una marca destacada son los que mejor funcionan.
Acompañe la creatividad fuerte con un texto aún más fuerte. Experimente con una voz de marca ingeniosa y arriesgada. Incorpore llamadas a la acción claras y concisas y enfatice la urgencia. Acentúa con 1-2 hashtags y/o emojis apropiados y relevantes. Obtenga más prácticas recomendadas y consejos en nuestro blog.
Reclutamiento en Twitter
Utiliza nuestras funciones de segmentación altamente avanzadas para acotar la audiencia a la que quieres llegar. Puedes filtrar por características demográficas y de audiencia, incluyendo la segmentación por similitudes de seguidores, la segmentación por eventos, la segmentación por intereses y conversaciones, la segmentación por reenganche, o crear tu propia lista de audiencia personalizada. Consulta nuestra página de segmentación de campañas para ver una lista completa de nuestras opciones de segmentación.
Asegúrate de utilizar medios fuertes en tus Tweets, como fotos y videos visualmente atractivos. Ten entre 3 y 5 opciones creativas en rotación en cualquier momento para variar y para saber a qué responde mejor tu audiencia. Los vídeos de entre 6 y 15 segundos de duración con subtítulos y una marca destacada son los que mejor funcionan.
Acompañe la creatividad fuerte con un texto aún más fuerte. Experimente con una voz de marca ingeniosa y arriesgada. Incorpore llamadas a la acción claras y concisas y enfatice la urgencia. Acentúa con 1-2 hashtags y/o emojis apropiados y relevantes. Obtenga más prácticas recomendadas y consejos en nuestro blog.
Desactivar los anuncios de Twitter
Si lo que quieres es conseguir más visitas a una página web, los tweets promocionados pueden ser justo lo que necesitas. En esta opción, pagas una cuota mensual fija durante todo el tiempo que estés promocionando un tuit. Es perfecta para conseguir una exposición centrada en un aspecto concreto de tu negocio (y generar clientes potenciales).
Las campañas publicitarias centradas en los seguidores, el segundo objetivo mencionado, también se conocen como “cuentas promocionadas”. Este tipo de campaña te permite promocionar tu perfil, en lugar de una serie de tweets, en los newsfeeds de tu público objetivo y en las páginas de perfil de las otras cuentas que les interesan.
Es importante personalizar tu audiencia para que se ajuste a tu empresa y a tu mensaje. De esta manera, sólo pagas por la participación de personas que podrían tener algún interés en descargar tu contenido o en saber más sobre tu producto o servicio. Un público más específico tiene más probabilidades de ayudarle a generar clientes potenciales cualificados.
Con esta opción de segmentación, también puede añadir una lista de categorías de interés. Así, por ejemplo, podría decir: “mostrar estos tweets a personas interesadas en el marketing, las redes sociales o la generación de leads”. De nuevo, esto crea una amplia audiencia centrada en el tema del contenido o los productos que estás promocionando.
Anuncio en Twitter
La idea de llegar a cientos de millones de clientes potenciales a través de una plataforma gratuita de medios sociales suena intrigante, ¿verdad? Pero, ¿cómo te aseguras realmente de que estás generando un contenido fantástico con el que la gente querrá interactuar?
Estar verificado evita que los miembros de tu audiencia te sigan y se confundan con cuentas de suplantación de identidad o con cuentas con contenido, nombres de usuario y manejos similares a los tuyos. Una cuenta verificada también hace que su negocio parezca más legítimo y fiable.
La segmentación por palabras clave en la línea de tiempo te permite actuar sobre los sentimientos, pensamientos, acciones y emociones específicas de los usuarios que han tuiteado. Por ejemplo, si eres una empresa de material para correr, puedes dirigirte a palabras clave y frases sobre las que los usuarios tuitean, como “correr una carrera”, “consejos para el día de la carrera” o “entrenar para una maratón”.
Una vez que hayas determinado cuándo y con qué frecuencia vas a publicar tus contenidos, puedes recurrir a la ayuda de una herramienta de gestión de redes sociales. Esto te permitirá tanto crear tus tweets como programarlos con antelación para que puedas centrarte en otras tareas que tengas que realizar.