Etiqueta de Instagram en la foto

Es una buena idea utilizar hashtags en Instagram para elevar tus pies de foto. Los hashtags que utilices deben ser de tendencia y populares. Además, debes incorporar hashtags que sean relevantes para tu marca, área local e industria.

Puedes ver los hashtags que son tendencia (es decir, los hashtags que la gente utiliza más) escribiendo un hashtag en la barra de búsqueda de Instagram. Aquí puedes ver no sólo los hashtags relacionados, sino también cuántas veces se ha utilizado cada hashtag.

Puedes crear un hashtag que sea único para tu marca y que tus fieles seguidores puedan utilizar para hablar de tu negocio. Puede ser simplemente #thenameofyourbusiness, o puedes ser un poco creativo. Por ejemplo, ZenStudio Memphis utiliza el hashtag #ZenFam para invocar la idea de que todos los que viajan con ellos son parte de su familia.

El uso de hashtags de la industria en Instagram es una buena manera de capitalizar a los usuarios que están buscando el próximo lugar donde quieren conseguir su próxima comida, bebida o corte de pelo. Por ejemplo, si tienes un bar, utiliza hashtags como #happyhour o #thirstythursday. Piensa en lo que busca tu comunidad y añádelo a tus pies de foto para captar su atención.

No etiquetar a instagram

Ya sea mencionando en los comentarios o etiquetando una foto, conectar estratégicamente con otras personas en Instagram es una gran manera de conseguir que tu contenido llegue a una nueva audiencia. Si crees que estás logrando un impacto etiquetando cuentas al azar, sin ningún objetivo real en mente, es hora de dejar de hacer spam y empezar a lograr un impacto real.

En primer lugar, puedes etiquetar una cuenta en la publicación, el vídeo o el comentario. La empresa, marca o persona a la que etiquetes recibirá una notificación y tu contenido aparecerá en la pestaña de contenido etiquetado de esa cuenta. Además, es una forma orgánica de hacer llegar tu contenido a un público más amplio.

Otra forma de llamar la atención de una cuenta de Instagram es con una @ mención. Puedes hacer una mención @ en el pie de foto de tu publicación o en un comentario. Si compartes contenido generado por el usuario, la mención @ es imprescindible. Por ejemplo, cuando compartí esta publicación con Nicte, me aseguré de incluir una etiqueta de foto y una @mención en el pie de foto.

¿El etiquetado de Instagram no es lo único que te abruma cuando se trata de la estrategia de contenido? Obtén mi capacitación GRATUITA sobre Instagram para aprender los tres pasos simples que toda marca exitosa debe implementar para atraer clientes potenciales y compradores de manera consistente.

Etiqueta de Instagram después de la publicación

Los hashtags de Instagram son palabras clave que se añaden a las publicaciones utilizando el símbolo # seguido de una palabra clave. Por ejemplo, si quieres categorizar una publicación en “pequeña empresa”, añadirías #pequeñaempresa o #pequeñabiz en tu publicación.

Cuando añades hashtags a tus fotos en Instagram, se puede hacer clic en ellas. Esto te permite a ti y a otros usuarios ir a una página que incluye todas las demás publicaciones que incluyen ese hashtag específico (como la de arriba). Para saber más sobre el uso de los hashtags como parte de tu estrategia de Instagram, consulta esta entrada del blog.

Además de etiquetar a una persona o empresa en la foto de Instagram, también puedes etiquetar a una persona o empresa en el pie de foto de una publicación de Instagram. Etiquetar en un pie de foto es útil cuando el pie de foto menciona el propio negocio. Una etiqueta en un pie de foto permite a los seguidores hacer clic rápidamente en la etiqueta para acceder al perfil del usuario etiquetado.

Otra forma de utilizar las etiquetas es en los comentarios de las publicaciones. Etiquetar a otro usuario en un comentario es útil si quieres alertar a otro usuario o hacer una pregunta a la persona o empresa que publicó la foto. El etiquetado en un comentario funciona prácticamente igual que el etiquetado en un pie de foto.

Instagram etiquetado como privado

Instagram va a ampliar el etiquetado de productos a todo el mundo en Estados Unidos durante los próximos meses, según anunció la compañía el martes. Antes de la ampliación, solo los creadores de Instagram podían etiquetar productos de empresas en sus publicaciones. Ahora, todos los usuarios de Estados Unidos podrán etiquetar productos de negocios que estén configurados para Instagram Shopping. La compañía dice que la expansión hará más fácil para la gente descubrir productos de las personas que siguen y para las empresas para hacer crecer su audiencia en la plataforma.

Los propietarios de negocios recibirán una notificación cuando alguien en Instagram etiquete un producto suyo. También podrán ver todo el contenido etiquetado en su perfil en un solo lugar. Las marcas también pueden controlar quién etiqueta sus productos gestionando sus preferencias de etiquetado de productos en sus ajustes.

Para etiquetar un producto en tu publicación, tendrás que seleccionar una foto o un vídeo, añadir un pie de foto y, a continuación, seleccionar el botón “Siguiente”. Tienes que etiquetar primero una marca en tu publicación para ver la opción de etiquetar productos. A partir de ahí, puedes tocar “Etiquetar productos” para buscar una empresa y luego encontrar los productos que quieres etiquetar y añadirlos a tu publicación.  Los usuarios tienen la opción de etiquetar más de un producto en una publicación.