Dirección de correo electrónico de Facebook com

Cuando las empresas me preguntan cuál usar, mi respuesta les sorprende: ten tu pastel y cómetelo también. El correo electrónico y el Messenger juntos harán que tu empresa gane más dinero que eligiendo uno solo. Cuál de los dos debe utilizar, cuándo y para quién, depende del contexto.

Cada interacción que su empresa tiene con alguien necesita un propósito. Toda comunicación debe ser deliberada, ya sea con un posible cliente o con un cliente. Su objetivo de marketing determinará si el correo electrónico o el Messenger tienen más sentido.

En algunos casos, usted tiene mucho que decir – o mostrar. Esa es una de las razones principales por las que el correo electrónico sigue siendo el canal preferido para la comunicación de formato largo. El correo electrónico gana en la transmisión de puntos largos que la gente puede almacenar y compartir más tarde. Sin embargo, la mayoría de los correos electrónicos de marketing y ventas que recibo no entran en ese campo.

Aquí es donde el estilo de comunicación más corto de Messenger prospera. Cuando recibes un correo electrónico, parece que las empresas te están hablando. Con Messenger, esas mismas empresas están chateando contigo. También vale la pena tener en cuenta a quién estás tratando de llegar. Aunque el chat es mejor para algunos, no lo es para todos.

Facebook olvidó el correo electrónico

¿Con qué frecuencia compruebas la bandeja de entrada de tu correo electrónico personal? Al igual que las cartas sin abrir se acumulan en el pasillo, los correos electrónicos sin abrir también se acumulan en la bandeja de entrada. Aunque los correos electrónicos son herramientas de marketing eficaces, requieren tiempo y atención para que lo sean.

Los comentarios de los clientes son vitales para las empresas. Ya sea positiva, negativa o intermedia, la experiencia de sus clientes con su marca en línea proporciona una valiosa visión imparcial de su rendimiento.

Y Messenger es el medio perfecto para obtenerla. La mayoría de los chatbots de Messenger ofrecen opciones de elección múltiple, lo que lo hace perfecto para completar rápidamente una encuesta. Unos pocos clics en la pantalla del teléfono y tendrás una información vital de la audiencia.

Esto es especialmente útil si estás llevando a cabo una encuesta de puntuación de satisfacción del cliente (CSAT). Estas encuestas se envían inmediatamente después de la compra de un cliente, y se basan en ese brillo posterior a la compra para conocer el rendimiento de su marca.

Como se ha mencionado anteriormente, los mensajes de Messenger se abren con más frecuencia y de forma más inmediata que los correos electrónicos. Por lo tanto, sus puntuaciones CSAT son más eficaces al aprovechar el sentimiento del cliente inmediatamente después de la compra.

Facebook encontrar correo electrónico por id

Con todas las demás aplicaciones de mensajería similares, existen algunos riesgos y cosas a las que hay que prestar atención. Algunos de los riesgos más comunes son el ciberacoso, experimentar o compartir contenidos inapropiados y chatear con desconocidos. Para ayudar a evitar estos problemas, deben aplicarse las mismas reglas a todas las interacciones en línea de los jóvenes: sólo compartir datos con aquellos en los que se confía en la vida real, pensar antes de hacer clic e informar de cualquier dato o mensaje inapropiado a un adulto de confianza. Hay otros riesgos más específicos de la aplicación Messenger que los padres también deben conocer:

La aplicación Messenger permite a los usuarios enviar a otros usuarios su ubicación en los mensajes. Esto se hace utilizando la tecnología GPS disponible en la mayoría de los dispositivos ahora. Los padres pueden querer desactivar los servicios de localización en el dispositivo de sus hijos para evitar cualquier riesgo potencial. En la mayoría de los dispositivos, los servicios de localización se encuentran en los ajustes del teléfono. Basta con desactivar la opción “acceso a mi ubicación”.

Ve a Ajustes > Selecciona Privacidad > Selecciona editar en “¿De quién quiero que se filtren los mensajes en mi bandeja de entrada?” (esto se puede encontrar en la sección “Quién puede ponerse en contacto conmigo”) > Cambia del filtrado básico al filtrado estricto.

Notificaciones por correo electrónico de Messenger

– Si no puedes encontrar tu cuenta, has perdido u olvidado tu contraseña o simplemente no tienes acceso a tu correo electrónico de acceso (encuentra tu cuenta por correo electrónico, teléfono, nombre de usuario o nombre completo en este enlace y descubre cómo identificar tu cuenta cuando no puedas)

– Si tu cuenta ha sido bloqueada (cuenta bloqueada en caso de sospecha de spam o si tus publicaciones son demasiado frecuentes, en caso de presunción de cuenta gestionada por un menor de edad, si eres miembro de 200 grupos y tienes más de 5000 amigos…)

– Si quieres hacer sugerencias y comentarios sobre las notificaciones y los correos electrónicos (notificación de alerta roja, notificación emergente en el sitio, notificación por correo electrónico sobre la actividad, notificaciones por SMS sobre la actividad del sitio, correos electrónicos de invitación, confirmación, restablecimiento de la contraseña o reactivación)

– Si quieres denunciar a alguien que se hace pasar por ti o por alguien que conoces (impostor: alguien está utilizando mi dirección de correo electrónico en su cuenta, alguien ha creado una cuenta para mi empresa u organización, alguien ha creado una cuenta haciéndose pasar por mí o por un amigo) (cuando no estás conectado)