Cómo dejar de recibir solicitudes de mensajes en Facebook
Reiniciar el teléfono se ha confiado durante años como un remedio a muchos problemas en un teléfono inteligente. Así como dormir o tomar una siesta reinicia tu cerebro, reiniciar tu teléfono reinicia la memoria del teléfono y puede arreglar algunos problemas junto con él.
En caso de que no estés familiarizado con esto, puedes reiniciar tu teléfono pulsando prolongadamente la tecla de encendido durante unos 8-10 segundos. Mejor aún, puedes hacer uso del método tradicional de Android; pulsa prolongadamente la tecla de encendido hasta que veas el menú de encendido. Pulsa en Reiniciar y espera a que tu teléfono se reinicie. Algunos dispositivos requieren que deslices el dedo hacia un lado u otro para reiniciar el teléfono.
Si Messenger se inicia con éxito en tu teléfono pero no puedes enviar/recibir mensajes, podría ser un problema de red. Un simple reinicio de la red podría ayudarte a solucionarlo. Sólo tienes que deslizar hacia abajo tu panel de ajustes rápidos y desactivar el Wi-Fi, esperar unos segundos y volver a activarlo. Si estás en una red móvil, apaga y enciende tu conexión de datos en su lugar.
Si no recibes notificaciones después de cambiar de Messenger a otra aplicación -o cuando estás en la pantalla- es posible que los datos en segundo plano estén desactivados para Messenger. La restricción de los datos en segundo plano para las aplicaciones es una forma de reducir el uso de datos móviles en Android. Las aplicaciones restringidas sólo se conectan a Internet cuando las estás utilizando. Pero no es ideal restringir tus aplicaciones sociales y de trabajo para que no usen datos en segundo plano. En caso de que hayas activado la restricción de datos en segundo plano para la aplicación Messenger sin saberlo, aquí tienes cómo añadirla de nuevo a la lista de excepciones.
Solución del problema de Messenger | SMS no recibidos
Si un usuario tiene varios hilos de chat de grupo activos en Messenger, las notificaciones pueden volverse locas. Silenciar un hilo de conversación permite a una persona poner en pausa las conversaciones en la aplicación sin eliminar una conversación de la bandeja de entrada o marcarla como leída. Para silenciar una conversación de Messenger, pulsa de forma prolongada en una conversación y luego toca “Silenciar”. Elige si quieres silenciar las notificaciones de mensajes, de llamadas o ambas. También se puede establecer un límite de tiempo para el silenciamiento.
Jam Kotenko es una escritora freelance afincada en Seattle desde hace mucho tiempo, centrada en la tecnología punta, las redes sociales, el entretenimiento y el estilo de vida. Sus titulares han aparecido en publicaciones como Digital Trends, The Daily Dot y Bustle, y a menudo se le ha pedido que pruebe y revise nuevas aplicaciones móviles, que elabore listas de lo mejor y que comparta detalles sobre su historia de éxito en OKCupid. Además, también ha escrito ensayos personales sobre sus experiencias relacionadas con el matrimonio, la maternidad y todo lo demás. Recientemente ha contribuido con artículos relacionados con la actual pandemia de coronavirus para la revista Nautilus.
Como arreglar que messenger no reciba mensajes
Para configurar manualmente los SMS, tendrás que actualizar el gestor de mensajería en la página Números de teléfono. Conéctalo a tu ‘Servicio Proxy Flex’, y luego utiliza la API Flex Flow para crear una nueva entrada para tu número.
Su URL única sustituirá a los identificadores ACxx y KSxx. Puede encontrar el SID de su instancia de Flex Proxy por defecto en la sección Proxy de la consola. Su canal de mensajería debe estar conectado a Proxy para poder ser manejado por Flex. Proxy traduce todos los mensajes entre el canal de chat de Flex (con el que interactúa su agente) y su canal de mensajería (con el que interactúan sus clientes).
Al igual que en el caso de los SMS, debe crear una entidad Flex Flow para cada identidad que se conecte a Flex. Cuando Flex reciba un nuevo mensaje, primero lo enviará al proxy y lo publicará en un nuevo canal de chat. Después, el gestor de mensajes redirigirá a cualquier destino que haya especificado en su Flex Flow. Por defecto, se trata de un flujo de estudio. El flujo de estudio puede enviar respuestas automatizadas a su mensaje entrante o recoger cualquier información adicional antes de pasar la conversación a un agente dentro de Flex.