Descargar el vídeo de facebook
Piensa en los contenidos en directo como en una prenda de vestir de tu armario. No te pondrías una camisa una vez y la tirarías, ¿verdad? Eso es porque sabes que puedes darle muchos estilos diferentes dependiendo del aspecto y la sensación que quieras conseguir.
Lo primero que puedes hacer después de descargar el vídeo es compartirlo en tu línea de tiempo para los seguidores que se hayan perdido la sesión en directo. A continuación, puedes utilizar una aplicación de transcripción, como Descript, para obtener una versión escrita del contenido, añadiéndolo a tus formatos de audio y visual. A partir de ahí, puedes pensar en formas de prolongar la vida útil del vídeo.
Hendrickson destaca que la pregunta que hay que hacerse al reutilizar cualquier contenido es: “¿Es esto valioso para mi audiencia?”. Con el contenido en vivo, hay una segunda capa. Ahora hay que preguntarse si el contenido en vivo es la forma más efectiva para que su audiencia obtenga este valor.
“Hay un equilibrio entre proporcionar valor de la manera más digerible y crear contenido de una manera sostenible para su negocio”, dice. “Si tu audiencia puede tomar el valor más fácilmente en una imagen fija o un post de texto rápido, esa será una mejor opción”.
Descargar la transmisión en directo
La mayor ventaja de este método es la comodidad. Si sólo descargas uno o dos vídeos en directo de vez en cuando, puedes optar por hacerlo en línea. Las herramientas basadas en la web no pueden descargar en masa, ni son capaces de descargar vídeos en 4K o 1080p.
Paso 3. Haz clic en el botón de los tres puntos en la esquina superior derecha. Haz clic en la opción Descargar vídeo. Si no encuentras esta opción, haz clic en Editar vídeo. Paso 4. En la ventana de edición, haz clic en el icono del engranaje y selecciona Descargar SD.
Paso 5 Vuelve a hacer clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte del vídeo y haz clic en Guardar vídeos como en la ventana de mensajes que aparece. A continuación, aparecerá una nueva ventana para que establezcas el nombre y el destino del almacenamiento. Finalmente, haz clic en Guardar y el vídeo aparecerá en tu dispositivo después de la descarga.
Rosa ha trabajado en la industria del software para Mac durante más de ocho años. Cree que el propósito del software es hacer la vida mejor y el trabajo más productivo. Además de escribir, Rosa es una ávida corredora.
Cómo descargar facebook live video 2022
Después de hacer clic, todos los vídeos de cualquiera de las dos categorías aparecerán en el orden en que fueron grabados. Sólo tienes que encontrar el que quieras descargar de la lista y hacer clic en él. Se abrirá y empezará a reproducirse.
Genial -debo pronunciarme-, impresionado con su sitio. No tuve ningún problema para navegar por todas las pestañas y la información relacionada terminó siendo realmente fácil de hacer para acceder. Recientemente he encontrado lo que esperaba antes de saber en absoluto. Razonablemente inusual. Es probable que apreciar para aquellos que añadir foros o cualquier cosa, tema del sitio web . una forma de tonos para su cliente para comunicarse. Buena tarea.
Creo que esta es una buena opción para grabar realmente. También creo que el uso de una aplicación gratuita basada en la web es también práctico y una sabia elección. Creo que es más práctico en lugar de descargar una aplicación en el ordenador.
Cómo descargar videos de facebook live 2021
3. Navega a la siguiente página web : Downvids. Pega la URL del Video en el espacio de abajo y haz clic en la Flecha. Pulsa Descargar y Chrome empezará a descargar automáticamente el archivo por ti. Para comprobar tus descargas pulsa Ctrl + J.
Recuerda siempre que cuando se trata de reutilizar contenido de FB, necesitas un descargador que sea rápido y eficiente. La mayoría de los descargadores disponibles en la web tardan mucho tiempo en descargar un solo vídeo. En lugar de esperar largas horas para que termine una simple tarea, céntrate en las increíbles extensiones y aplicaciones que he mencionado. Estoy seguro de que encontrarás una diferencia considerable entre su rendimiento y el de las aplicaciones convencionales.