Descarga en Facebook

Este archivo suele contener una gran cantidad de información personal muy delicada, como información de contacto, direcciones, fotos y mensajes privados (véase más abajo). Debes tener cuidado de almacenarlo de forma segura.

Los mensajes privados se conservan hasta que el remitente -y todos los destinatarios- los hayan eliminado. Si envías un mensaje a otra persona, su copia permanecerá hasta que la borre, por lo que esa copia puede aparecer en tu archivo.

La información que has añadido a la sección “Acerca de” de tu línea de tiempo, como tus relaciones, tu trabajo, tu educación, tu lugar de residencia, etc. Incluye cualquier actualización o cambio que hayas hecho en el pasado y lo que está actualmente en la sección “Acerca de” de tu línea de tiempo.

Como hemos visto en las noticias recientes, cuando la información personal y el análisis profundo de cada uno de nosotros se pone a disposición del mejor postor -desde las inclinaciones políticas hasta nuestra sexualidad o nuestros rasgos psicológicos- la plataforma supone un riesgo no sólo para los derechos individuales, sino para las democracias en general.

Mi cuenta de facebook hackeada

Podría tener consecuencias potencialmente desastrosas si esa información cayera en las manos equivocadas. ¿Le gustaría a su actual cónyuge que visitara el perfil de un ex la semana pasada? ¿Se enfadaría una pareja celosa y maltratadora si descubriera que has estado mirando los perfiles de otros hombres o mujeres?

Una vez más, las consecuencias podrían ser graves si estos datos se filtrasen a las parejas abusivas o a otras personas. Podría contener información enormemente sensible: búsquedas de grupos de apoyo para la adicción a las drogas, el alcoholismo o las condiciones de salud, por ejemplo.

A diferencia de los datos de las vistas del perfil mencionados anteriormente, que sólo registran la última vez que se visitó el perfil de cada persona, el historial de búsqueda recoge los términos repetidos. Por lo tanto, si has buscado repetidamente a una persona -quizás porque no está en tu lista de amigos- todo estará contenido aquí.

Aquí encontrarás enlaces a la mayor parte de la información mencionada anteriormente y a muchas más. No tienes que volver a introducir la contraseña para llegar a esa página, así que si alguien accediera a tu cuenta en un ordenador compartido, por ejemplo, podría acceder a todo.

Descarga tu información de los mensajes borrados de facebook

También puedes configurar tu cumpleaños yendo a tu página de perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menú) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Contacto e información básica”, puedes cambiar la configuración de tu cumpleaños.

También puedes configurar tu ciudad de origen y tu ciudad actual yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Información general”, puedes cambiar la configuración de tu ciudad de origen y tu ciudad actual.

También puedes establecer el estado de tu relación yendo a la página de tu perfil (puedes acceder a ella haciendo clic en tu nombre en la barra de menús) y haciendo clic en “Acerca de”. En la sección “Visión general”, puedes cambiar la configuración de tu estado de relación.

Puedes elegir compartir tu historial de trabajo y dónde fuiste al instituto, a la universidad y a la escuela de posgrado. Cada una de estas entradas tiene su propia configuración de audiencia, desde “Sólo yo” hasta incluir “Todos”. Esta configuración puede ayudar a los viejos amigos a encontrarte, también puede ser utilizada para la publicidad dirigida.

Descarga una copia de tus datos de Facebook – ¿No funciona?

A través de LifeSavvy Media FROM LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKRoborock S7 MaxV Plus Review: Caros, pero merecen la penaExamen de los BYRD libres de Beyerdynamic: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminosos

A continuación, elige el formato en el que quieres guardar la información descargada. El HTML es más fácil de ver, pero el JSON funciona mejor para importarlo a otros servicios. Por desgracia, no puedes hacer esto dos veces y guardar la información en ambos formatos.