Instagram cambiar el idioma del navegador

Nacido en Buckinghamshire, Clegg se educó en la Westminster School antes de estudiar en la Universidad de Cambridge, la Universidad de Minnesota y el Colegio de Europa. Trabajó como periodista para el Financial Times antes de convertirse en miembro del Parlamento Europeo (MEP) en 1999[5] Tras su elección a la Cámara de los Comunes en 2005, Clegg desempeñó diversas funciones de liderazgo en los Demócratas Liberales, sobre todo como portavoz de Asuntos de Interior, antes de ser elegido para suceder a Menzies Campbell como líder del partido en 2007. Durante su mandato como líder, Clegg afirmó que los demócratas liberales habían trascendido la política de izquierda y derecha y describió al partido como centrista radical. Abogó por la reducción de impuestos, la reforma electoral, los recortes en el gasto de defensa y una mayor atención a las cuestiones medioambientales.

Como resultado de las elecciones generales de 2010, los liberaldemócratas de Clegg se encontraron con 57 escaños en la Cámara de los Comunes. El Partido Conservador, que no consiguió la mayoría, formó una coalición con los liberal-demócratas, y Clegg fue nombrado por David Cameron para ser su viceprimer ministro. En calidad de tal, se convirtió en el primer líder de los liberal-demócratas que respondía a las preguntas del Primer Ministro, y utilizó su influencia en el cargo para aprobar la Ley de Parlamentos de Duración Determinada[6]. Durante esta época surgió la controversia en torno a la decisión de los liberal-demócratas de abandonar su promesa de oponerse a la subida de las tasas de matrícula, que anteriormente había sido una cuestión clave que le valió al partido el apoyo de los estudiantes[7].

El estudio del creador cambia de idioma

Adverbios especiales de tiempoLos adverbios de tiempo nos indican en qué momento (cuándo) o durante cuánto tiempo (duración) ocurre algo o es el caso. La mayoría de los adverbios de tiempo aparecen al final de la frase (o al principio, para enfatizar), pero hay algunas excepciones a esta regla. ¿Cuáles son? Más… Discutir

Universidad de OxfordOxford es una de las universidades de lengua inglesa más antiguas del mundo. Fue un destacado centro de aprendizaje durante toda la Edad Media y ha mantenido una excelente reputación, especialmente en los clásicos, la teología y las ciencias políticas. John Locke, Adam Smith, Oscar Wilde, C.S. Lewis y Stephen Hawking son algunas de las luminarias que han estudiado en Oxford. ¿Qué fundador de la química moderna nunca estudió formalmente en Oxford, pero participó activamente en su comunidad académica y recibió un título honorífico? Más… Discutir

El apagón envuelve a la ciudad de Nueva York (1977)El apagón de Nueva York de 1977 se produjo en un momento bajo de la historia de Nueva York, cuando la ciudad se enfrentaba a una crisis financiera y estaba aterrorizada por el asesino del “Hijo de Sam”. El apagón sólo duró una noche, pero cuando terminó, se había detenido a un número récord de 3.776 personas, y los saqueos, el vandalismo y los incendios provocados habían causado daños por un valor estimado de 300 millones de dólares. La cadena de acontecimientos que desencadenó el apagón comenzó cuando se produjo un corte de luz en el condado de Westchester. ¿Qué causó este corte de luz inicial? Más… Discutir

Mango de Facebook

Nacida en Alemania, esta jugadora de 29 años pasó la mayor parte de su carrera en su país natal, con etapas en el SG Wattenschied 09, el SC 07 Bad Neuenahr y el Bayer Leverkusen, donde disputó 94 partidos.

En 2017, tras dejar el Leverkusen, Ramona regresó a su ciudad natal y se incorporó a su club local, el SGS Essen. Ayudó al equipo de la Bundesliga a llegar a la final de la Copa DFB en 2019/20 antes de hacer el cambio a la WSL.

La entrenadora principal Rehanne Skinner dijo: “Es genial tener a Ramona a bordo. Su capacidad técnica y su creatividad han sido notables en la WSL durante las dos últimas temporadas. Es un personaje positivo que se compromete a impulsarnos como equipo y su calidad sin duda ayudará a elevar nuestro centro del campo.”

Facebook traducir

Por defecto, los meses de la fecha se mostrarán en el idioma que su sitio de WordPress esté configurado en la configuración de WordPress – que se puede encontrar en: Panel de control de WordPress > Ajustes > General > Idioma del sitio.    Si necesita cambiar los meses de la fecha para que se muestren en un idioma diferente, puede hacerlo siguiendo las instrucciones de esta FAQ.

En francés, el término correcto para la palabra “hace” (“Il y a” en francés) se coloca antes de la mención del tiempo, no después. Por ejemplo: “3 months ago” se traduciría en francés: “Il y a 3 mois”.    Por lo tanto, si se traduce “ago” por “Il y a” se obtiene por supuesto : “3 mois Il y a”, lo que no tiene sentido en francés.

En alemán, muchos formatos de fecha no coinciden con las frases propias del alemán y la traducción no tiene sentido. Utilizando el alemán correcto se diría “vor 2 tagen” que significa “hace 2 días”.    Sin usar soluciones personalizadas la traducción trae “2 tage vor” y esto no sería correcto en la estructura alemana.

Por favor, tenga en cuenta que antes de la versión 2.7 del plugin Pro, y la versión 2.4.2 de la versión gratuita, no se podía cambiar el texto de la fecha “hace 12 horas” en el shortcode directamente, sólo se podía cambiar en la página de configuración del plugin, pero esto es ahora posible en las últimas versiones del plugin. Vea la parte inferior de la tabla de opciones del shortcode para los ajustes del shortcode necesarios para traducir esas cadenas de texto.