Mensajes no leídos en Facebook

Si tienes problemas con las notificaciones push, es decir, si los mensajes entrantes aparecen tarde o sólo al abrir la aplicación (y/o si no puedes restablecer la conexión con la aplicación de escritorio o el cliente web), la razón suele estar en las restricciones impuestas por el fabricante del dispositivo.

En Android, se pueden utilizar listas de distribución para enviar mensajes a múltiples destinatarios. A diferencia de los chats de grupo, los mensajes se envían a los destinatarios por separado cuando se utilizan listas de distribución. Así, los destinatarios desconocen el hecho de que

que otros destinatarios han recibido el mismo mensaje. Enviar un mensaje a una lista de distribución es esencialmente lo mismo que enviar el mensaje a cada miembro de la lista de distribución en un solo chat.

Mensajes no leídos de la suite de negocios de Facebook

El hecho de que las notificaciones de Messenger no funcionen puede deberse a una configuración no válida, a un problema de red o a que tu teléfono cierre la aplicación de forma agresiva. Afortunadamente, las siguientes soluciones harán que tus notificaciones de Messenger vuelvan a funcionar, para que no te pierdas tus chats la próxima vez.

A pesar de habilitar las notificaciones para Messenger, seguirás sin recibirlas cuando tu teléfono esté en modo DND. Por lo tanto, ve a los ajustes de sonido o simplemente abre el panel de ajustes rápidos para desactivar “No molestar”.

Para los que no lo sepan, “No molestar” es una función que restringe los visuales o sonidos de las notificaciones en tu teléfono. Es bastante beneficioso si no quieres distracciones durante las horas de trabajo o estudio. Pero si no puedes recibir notificaciones de Messenger, sigue los siguientes pasos para comprobar y desactivar el modo DND en tu teléfono.

¿Has probado a reiniciar tu teléfono? Hazlo ahora. El hecho de no recibir notificaciones de Messenger en tu teléfono podría deberse a que el sistema está sobrecargado de trabajo… tal vez se trate de un error de software. Y si eres de los que usan su smartphone durante semanas sin reiniciarlo, es posible que a veces tengas problemas de software. Afortunadamente, la mayoría de ellos pueden rectificarse reiniciando el teléfono.

Messenger muestra los mensajes no leídos

En la era de Internet y las redes sociales, las conexiones e interacciones de la gente también han cambiado. La mayoría de la gente ha pasado de los tradicionales SMS y MMS de los móviles a las plataformas online que hacen una copia de seguridad de todos sus chats y los hacen accesibles desde múltiples dispositivos.

Supongamos que tus mensajes no han sido entregados y que ves un círculo hueco junto a tu mensaje de texto o vídeo/foto. En ese caso, existe la desafortunada posibilidad de que el destinatario te haya restringido o bloqueado mientras enviabas tu mensaje.

Por favor, comprueba tu conexión Wi-Fi, reinicia tu router y vuelve a conectarte a tu red Wi-Fi. Si estás utilizando datos móviles, el problema puede ser que las señales sean débiles o que tu plan de datos haya expirado. Comprueba tu plan de datos o ponte en contacto con tu operador.

En caso de que la señal sea más débil, baja el panel de notificaciones y activa el toggle en tu Android o desliza el dedo hacia abajo desde la parte superior para abrir el centro de control en tu dispositivo iPhone/iOS. Toca el modo avión/modo de vuelo, indicado por el símbolo de un avión. Actívalo y espera a que se apaguen todas las conexiones. A continuación, vuelve a tocarlo y se encenderán todas las conexiones.

Chats ocultos en messenger

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKWyze Video Doorbell Pro Review: Obtienes lo que pagasRevisión de la bicicleta eléctrica Velotric Discover 1: Una bicicleta de paseo asequible y cómoda

Si has seleccionado el mensaje de la otra parte y no el tuyo, verás una ventana “Eliminar para ti”. Aquí, para eliminar el mensaje de tu historial de chat, haz clic en “Eliminar”. La otra parte seguirá teniendo acceso a ese mensaje.

Si has seleccionado tu propio mensaje, verás la ventana “¿Para quién quieres eliminar este mensaje?”. En esta ventana, si quieres eliminar el mensaje tanto para ti como para el receptor, haz clic en “Desenviar para todos”. Para eliminar el mensaje sólo de tu propio historial de chat, selecciona “Eliminar para ti”.

En la página de la conversación, mantén pulsado el mensaje que quieres eliminar. Si has seleccionado el mensaje de la otra parte, en el menú que se abre, selecciona Más > Eliminar. El mensaje se elimina en tu lado, pero la otra parte puede seguir accediendo a él.