La foto de Instagram no se puede publicar
¿Así que acabas de publicar una foto o un vídeo en Instagram, pero de repente te das cuenta de que algo está mal, o has tenido una idea mejor para tu pie de foto pegadizo? Te encuentras preguntando “¿Se pueden editar las fotos en Instagram después de haberlas publicado?”. Hay muchas razones por las que te preguntas cómo editar una publicación de Instagram. Nosotros te cubrimos.
¡En este blog, te llevaremos a través de cómo editar tu post en Instagram, así como la forma de editar las fotos de Instagram para que se vean aún mejor! Saber cómo editar un post en Instagram puede hacer un mundo de diferencia en su compromiso, y tampoco es tan complicado.
Instagram es una fuerza importante en el mundo de las redes sociales. Hasta la fecha, hay más de mil millones de usuarios en la plataforma. Eso es una gran cantidad de personas que se desplazan, participan y publican en un momento dado. Dicho esto, una de las preguntas más comunes que suelen surgir con respecto a las publicaciones de Instagram tiene que ver con el proceso de edición después de que se haya publicado una foto o un pie de foto. Aquí es donde radica la confusión para muchos, por ejemplo, si puedes o no añadir otra foto, si puedes cambiar el texto o si puedes ajustar los filtros.
Por qué no publico en las redes sociales
Instagram es una plataforma que ofrece muchas opciones de contenido, desde publicaciones hasta Historias, pasando por vídeos de IGTV y vídeos en directo. Para cada tipo de contenido, existen diferentes pautas de imagen que debes cumplir. En este post, descubrirás todo lo que necesitas saber sobre las directrices de tamaño de las imágenes de Instagram. Hablaremos de las resoluciones y las relaciones de aspecto necesarias para los diferentes tipos de contenido de Instagram y de cómo puedes cambiar el tamaño de tus imágenes sin ningún tipo de problema.Tu guía completa de los tamaños de las imágenes de Instagram:
1,91:1 – PaisajeTamaño ideal de la imagen – 1080px por 608pxEstas son las fotos horizontales que quizás hayas visto en algunas publicaciones de Instagram. Añadir este tipo de imágenes es un poco complicado, ya que la mayoría de las imágenes apaisadas tienen una relación de aspecto de 16:9 en contraposición a 1,91:1. Por lo tanto, la mayoría de las imágenes que se suben se añaden automáticamente con un borde negro alrededor de la misma. La mayoría de las veces, el borde negro no se ve estéticamente agradable y haría que la publicación no fuera coherente con otras publicaciones en el feed de Instagram de una persona o marca. Este es un ejemplo de una publicación de imagen horizontal de Instagram con bordes negros en la parte superior e inferior, debido a una relación de aspecto imperfecta.
Tamaño de la publicación en Instagram
Publicar en Instagram es muy fácil, tanto si lo haces desde la aplicación móvil como desde el ordenador. Para publicar en la aplicación móvil de Instagram, abre la aplicación y toca “+”. A continuación, elige o haz una foto y selecciona un filtro. Pulsa “Siguiente”, añade un título y pulsa “Compartir” para publicar tu foto. Así de fácil. El proceso es un poco diferente si estás publicando en un escritorio o a través de la aplicación Instagram de Windows 10, pero sigue siendo muy sencillo.
“Gracias por las instrucciones. Me han ayudado a subir fotos en Instagram. Las instrucciones han cambiado ligeramente, posiblemente debido a las actualizaciones del software. Sin embargo, la idea principal fue útil”…” más
Un post de Instagram atascado en la preparación
Con más de 1.000 millones de usuarios activos, Instagram es una de las mejores redes sociales para publicitar tu negocio, llegar a nuevas audiencias y aumentar el conocimiento de tu marca. Así que, aunque aún no estés activo en ella, nunca es tarde para adoptar una estrategia de Instagram en tu plan de marketing.
Si estás listo para empezar a compartir contenido a través de este canal, te tenemos cubierto. A continuación, hemos elaborado una guía rápida y sencilla para publicar en Instagram, con el fin de garantizar que puedas empezar a atraer la atención de tu audiencia con el marketing de Instagram.
Publicar en Instagram de forma constante puede ayudar a las empresas a encontrar resonancia en su audiencia y a crecer mejor, pero hacerlo bien es igual de importante. A continuación te explicamos cómo publicar en tu cuenta de Instagram paso a paso.
¿Ves el signo más [+] en la imagen de arriba? Ese es tu punto de partida. ¿Ves esa publicación de nuestra cuenta de cultura? Ese es tu punto de partida. Haz clic en ese signo más y estarás listo para el siguiente paso, a continuación.
Instagram te mostrará las fotos ya guardadas en tu teléfono. Elige una de ellas para publicarla. También puedes hacer clic en el icono de la cámara para hacer una foto o un vídeo dentro de la propia aplicación de Instagram, si no tienes ya una imagen que quieras utilizar.