¿Qué debo hacer cuando un hombre me pide fotos traviesas en

Cómo se sienten las mujeres cuando se masturban en sus cuentas de Instagram’Cuando publico fotos mías con ropa reveladora, recibo hasta 30 salvas, una y otra vez. Es demasiado para atribuirlo a la casualidad”.

Como autoproclamada “thot” de Instagram, yo también recibo muchos de estos mensajes. Pero no tengo que adivinar que algunos chicos se masturban con las fotos de Instagram: me lo dicen directamente. Además, yo -y muchas otras mujeres- sabemos que el número de chicos que lo hacen supera con creces el número de los que lo confiesan en nuestras bandejas de entrada. Todo esto es gracias a la función “guardar en la colección privada” de Instagram, que permite a un usuario guardar de forma privada una foto en una carpeta dentro de la app sin que el autor de la foto lo sepa. “Instagram ha creado el banco de azotes digital perfecto”, proclamaba en 2016 un artículo de Mic escrito por Melanie Ehrenkranz.

Para los pocos que aún no lo sepan, un “banco de azotes” es un banco de memoria mental de imágenes (ver todas estas definiciones del Urban Dictionary) que van desde lo sexualmente explícito hasta lo fugaz (por ejemplo, una mujer que viste en el supermercado). El escritor colaborador de MEL, Brian VanHooker, ha informado anteriormente sobre cómo estos recuerdos son probablemente poco fiables, es decir, esas imágenes que conjuras en tu cerebro no son exactamente como lo fueron en el momento de su creación.

Imágenes con las que NO deberías masturbarte

Fue bastante pronto, ¿un mes o dos, tal vez? Creo que estábamos hablando de fetiches, o tal vez sólo de preferencias sexuales en general, pero surgió el tema de los tirones de pelo y él mencionó tímidamente la imagen con los moños de pelo -supuestamente son útiles para agarrarse-.¿Cómo te hizo sentir? ¿Te dio asco o te sentiste halagado?

Es como un punto de salto / de paja. No lo hago hasta el final, pero si algo me pone en marcha, empiezo yo mismo y luego paso a algo asqueroso en el lado más oscuro de Internet.Interesante. ¿Se trata de gente que te gusta o es más bien un ambiente de “cualquiera puede conseguirlo”?

Cualquiera es una víctima en esta guerra de combate cuerpo a cuerpo. No busco específicamente a la gente, pero si aparecen fotos en la página principal que muestran un poco de tetas o botines, me pongo en plan “Hmmm, qué asco”, y luego les doy una paliza de unos cinco minutos para que la mierda se ponga en marcha, y luego va directamente a PornHub. Lo mejor es cuando me encuentro con una chica que se parece un poco a la chica que conozco y se cierra el círculo.Advertisement¿Te sientes mal después?

La masturbación accidental de Melissa Rauch en “Big Bang Theory”

Muchos adultos que están luchando con pensamientos y sentimientos sexuales preocupantes hacia los niños pueden y han pasado a vivir vidas que son a la vez satisfactorias y seguras. El tipo de profesional que buscas sería alguien especializado en preocupaciones de comportamiento sexual en adultos o en tratamiento específico para el sexo. Muchas personas que han hablado con un consejero especializado han compartido con nosotros que les ha ayudado con su salud mental, seguridad continua, e incluso en el manejo de cualquier preocupación con la que están luchando actualmente – incluyendo pensamientos o sentimientos que estás cuestionando o que se sienten riesgosos. Te dejo nuestra guía de recursos especializados para personas preocupadas por sus propios pensamientos y comportamientos, ya que hemos incluido lugares para encontrar referencias de terapia específica para el sexo, así como otras formas de conectar con otras personas que pueden estar pasando por una experiencia similar.

Pensar en la seguridad y en los sistemas de apoyoY eso me hace pensar en que puede ser útil que trabajes en un plan de seguridad para ti mismo. Planificar con antelación las situaciones inesperadas o las cosas que te hacen sentir inseguro puede ser útil para minimizar el riesgo. La planificación de la seguridad -que puede incluir el mantenimiento de un horario, tener una persona de apoyo a la que llamar o encontrar nuevas formas de conectar con amigos y compañeros- puede ser especialmente útil ahora que muchas de nuestras redes de apoyo habituales han cambiado o desaparecido. Incluso si no estás preparado para compartir todo lo que te ocurre, puedes hablar de tus sentimientos y de las dificultades que tienes en general como forma de obtener apoyo. Y otra es minimizar tus interacciones con los jóvenes en línea y fuera de ella, y pensar en cómo puedes poner esto en práctica para ti mismo si aún no lo has hecho.

Rincón de los hombres – MASTURBACIÓN

Como era de esperar, la mayoría de los encuestados dijo que había mirado los perfiles de las redes sociales de sus compañeros de trabajo. Probablemente lo hayas hecho: tienes curiosidad por la vida de tu jefe fuera del trabajo, así que echas un vistazo a su Instagram. Es algo bastante normal.

(Foto: Shutterstock/ Ella Byworth)Resulta que dos de cada cinco hombres admitieron haberse masturbado con fotos de sus compañeros de trabajo. Pero las mujeres no están libres de culpa: el 42% dijo que también se ha excitado con las fotos de sus colegas.

Sí, es inquietante saber que alguien puede estar utilizando tus inocentes fotos para masturbarse sin tu consentimiento. Pero una vez que tus fotos están en Internet y a disposición de la gente, es imposible restringir lo que la gente piensa cuando las mira.

Lo importante es que el comportamiento y los pensamientos sexuales permanezcan en la intimidad y no afecten a la relación laboral. En el momento en que tus fantasías salen de tu mente e implican a otra persona más allá de sus fotos, estás cruzando una línea.