Cómo borrar mensajes leídos en whatsapp para todos

WhatsApp ha empezado a trabajar en el “multidispositivo 2.0”, y pronto los usuarios podrán utilizar su iPad como un nuevo dispositivo vinculado. (Crédito de la imagen: Pixabay)WhatsApp introdujo la opción “Borrar para todos” hace algún tiempo, y es una de las características más útiles que el servicio de mensajería ofrecía a sus usuarios. La función salva a cualquiera de la vergüenza si ha enviado accidentalmente un mensaje equivocado a un grupo o a un chat individual. Sin embargo, hay ocasiones en las que la función “Eliminar para todos” de WhatsApp no funciona y la gente se pregunta qué puede haber salido mal. Te explicamos todo sobre esta función y cómo funciona.

Como su nombre indica, permite eliminar los mensajes que has enviado accidentalmente a un chat individual o de grupo. Aunque es una función estupenda, WhatsApp también muestra una etiqueta cuando se borra un mensaje concreto: “Este mensaje ha sido borrado”. La persona del otro lado se entera entonces de que has borrado un mensaje. Con esta función, también se pueden eliminar fotos, vídeos y mensajes.

Whatsapp ¿nos conocemos?

Al transferir la copia de seguridad de android a iOS o viceversa, los usuarios de WhatsApp pueden verse motivados a compartir las fotos a un correo electrónico. Por último, la necesidad de compartir la copia de seguridad exportada con otras personas puede motivar a los usuarios a enviarla por correo electrónico.

Dicho esto, puedes implementar diferentes procedimientos de exportación de fotos; por lo tanto, necesitas tener un correo electrónico que funcione. Sigue leyendo para saber cómo puedes enviar fotos de WhatsApp al correo electrónico. Esto será útil si tienes cuidado de tener una copia de seguridad de tus fotos.

Por lo general, los usuarios de WhatsApp tienden a compartir toda su conversación adjunta con diferentes medios de comunicación al compartir al correo electrónico si no saben cómo enviar sólo fotos. Es posible enviar varias fotos de WhatsApp sin el historial de chat u otros medios al correo electrónico desde el iPhone. Los siguientes pasos le ayudarán a compartir fotos de WhatsApp en iPhone al correo electrónico

Paso 2: Elige la opción de compartir en la ventana emergente. Aparecerá una lista de opciones con las que podrá compartir la foto seleccionada. Seleccione la opción de correo y la aplicación creará un nuevo correo. Simplemente introduce la dirección de correo electrónico a la que quieres enviar las fotos.

Mensajes de spam de Whatsapp

El popular servicio de mensajería WhatsApp tiene más de 1.500 millones de usuarios en todo el mundo. Esto significa que casi una de cada cinco personas en la Tierra envía mensajes a través de WhatsApp. Sin embargo, estos mensajes no siempre se componen únicamente de texto, sino también de imágenes y vídeos. Estos últimos, en particular, son siempre populares. Ya sea un vídeo de las vacaciones, un vídeo de tu último cumpleaños o simplemente un divertido vídeo de un animal: los pequeños clips son cada vez más populares. Sin embargo, ¿qué hacer cuando te das cuenta de que no puedes enviar un vídeo de WhatsApp? Esto puede tener varias causas.

Si las grabaciones son demasiado grandes, es decir, más de 16 MB, WhatsApp se niega a enviarlas. Al enviar un vídeo, WhatsApp ya comprime el propio vídeo. Sin embargo, esta reducción del vídeo no siempre es suficiente, especialmente si la resolución es demasiado alta o el vídeo es demasiado largo. En este caso, existen programas y aplicaciones gratuitas que te permiten comprimir un vídeo tú mismo. Que los 16 MB sean suficientes, o que la película siga siendo demasiado grande, depende de varios factores – siempre es una posibilidad, sobre todo si el vídeo original sólo supera ligeramente el límite del archivo.

Mensajes aleatorios de Whatsapp

La compañía señala que la nueva función podría ser útil para una serie de necesidades que definitivamente no son el envío de desnudos, como compartir una foto de alguna ropa que te has probado o dar a alguien tu contraseña de wifi. En la letra pequeña, la empresa quiere recordar que el hecho de que las fotos o el vídeo desaparezcan no impide que alguien haga una captura de pantalla (y tú no sabrás si lo hacen).

La empresa también ha hablado mucho de llevar el cifrado de extremo a extremo a toda su gama de servicios de mensajería, que planea hacer interoperables en el futuro. WhatsApp habilitó el cifrado de extremo a extremo por defecto en 2016, pero en el caso de Messenger e Instagram, la medida de privacidad distintiva podría estar todavía a años vista.