Si elimino una etiqueta en Facebook, ¿pueden mis amigos seguir viéndola?

Esto es fácil, sólo tienes que ir a esa foto, luego hacer clic en editar, a continuación, busque en la parte de “quién estaba con” verá las personas que `s etiquetados en esa foto y simplemente haga clic en el icono de la x y se eliminará.

Tienes que ponerte en contacto con el propietario de la foto y pedirle que te quite la etiqueta. Lamentablemente no puedes hacerlo tú mismo porque no es tu foto: Esta no es mi foto, accidentalmente etiqueté a otra persona en ella, ¿cómo la elimino?

¿Cómo eliminar la solicitud de etiquetado en la foto de otra persona? Un amigo me envió un enlace a esta foto de una chica y yo no sabía quién era y por qué mi amigo me envió un enlace a ella, así que me desplacé hacia abajo. Me di cuenta de que era la nueva chica de mi ex, así que me pareció bien. PERO cuando iba a mi barra de notificaciones, accidentalmente hice clic en esa molesta cosa de etiquetado de reconocimiento facial. No sé a quién he etiquetado. Tengo la sensación de que me he etiquetado a mí misma. Ahora está esperando la aprobación de su etiqueta. Sería muy incómodo y no quiero parecer rara porque los dos hemos seguido adelante. ¿Cómo puedo solucionar esto? Ya he intentado bloquearla, pero me temo que seguirá apareciendo.

Me desmarqué por error en facebook

Puedes eliminar fácilmente un elemento si lo has compartido por accidente o has cambiado de opinión al compartirlo. Cuando pulsas el botón “Me gusta”, el botón cambia para que puedas hacer clic en la “x” que aparece en él para no aceptar el elemento. Esto lo elimina de tu línea de tiempo. Si has compartido un artículo, puedes eliminarlo de tu perfil directamente. Ve a tu perfil y haz clic en la flecha hacia abajo que aparece en la esquina superior derecha del elemento, y luego haz clic en “Eliminar”.

Tus publicaciones no son las únicas que la gente puede ver en tu Timeline; si alguien te etiqueta en una publicación compartida, ésta aparece en tu página. Para eliminar estas publicaciones de tu cronología, puedes eliminar la etiqueta u ocultarla de tu cronología. El procedimiento es el mismo que para eliminar tu propia publicación. En primer lugar, pasa el ratón por encima de la etiqueta para que aparezca la flecha hacia abajo en la esquina superior derecha. Haz clic en la flecha y selecciona “Eliminar etiqueta” u “Ocultar de la línea de tiempo”.

Eliminar la etiqueta de un comentario en Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: “Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea”.

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Alguien se ha etiquetado a sí mismo en mi foto, ¿cómo puedo eliminarlo?

Hola, estaba navegando por las fotos (etiquetadas) de un amigo y haciendo clic en el botón siguiente. La cara de una persona estaba justo al lado del botón siguiente y me pidió que etiquetara a un amigo. Hubo un poco de retraso y cuando traté de hacer clic en siguiente, lo siguiente que supe fue que etiquetó a otro amigo que no conocía a la persona cuyas fotos estaba viendo, y esa foto era de hace 2 años. Para colmo, la foto que se etiquetó accidentalmente pertenece a una amiga de esa amiga, que la etiquetó en esa foto.¿Cómo se quita una etiqueta de alguien a quien se etiquetó “accidentalmente”? Ahora mismo, dice que está pendiente de aprobación por parte del amigo al que etiqueté accidentalmente.¿Por qué FB permite que sea tan fácil etiquetar a alguien por accidente y tan difícil eliminarlo? Sólo espero que mis amigos tengan buen juicio, se den cuenta de que fue un error y se rían. Del mismo modo, es como darle un “like” accidentalmente a una publicación o estado de alguien mientras se navega por la sección de noticias de FB en un dispositivo móvil.1 commentshareshavehidereport75% UpvotedSort by: best