Quién me ha bloqueado en instagram online

A través de LifeSavvy Media DE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKRevisión de JBL Live Pro 2 TWS: Todo sobre los gravesResumen del televisor Quantum X de la serie P de Vizio: Este televisor es el cielo

Instagram no te notifica cuando alguien te bloquea. Si tienes una persistente sospecha sobre alguien de quien no sabes nada desde hace tiempo, aquí tienes cómo comprobar si te ha bloqueado en Instagram.

Si Instagram dice algo como “Esta cuenta es privada”, sólo significa que se han cambiado a una cuenta privada y te han eliminado como seguidor. Puedes intentar seguirlos de nuevo para que te den la razón.

Pero si la aplicación de Instagram dice algo como “No hay publicaciones todavía” y no muestra la biografía del perfil o la información de los seguidores, significa que estás bloqueado. También puede ser que simplemente te muestre un banner que diga “Usuario no encontrado”.

Si quieres estar realmente seguro, puedes pedirle a un amigo que busque su mango de Instagram. Si tu amigo puede acceder a su perfil (ya sea público o privado) y tú no puedes, está bastante claro que te han bloqueado.

Cuando alguien te bloquea en instagram

Si te bloquean, no puedes comentar la publicación de esa persona ni enviarle un mensaje directo. Sin embargo, tus comentarios y conversaciones anteriores no desaparecen. Así que, si recuerdas haber comentado alguna de sus publicaciones o haber intercambiado conversaciones por DM, ábrelo y ve a su perfil.

Si ves su perfil sin publicaciones recientes, es probable que te hayan bloqueado. Como puedes averiguar si alguien ha cambiado su nombre de usuario de esta manera, seguramente te habrán bloqueado si su nombre cambiado no aparece en la barra de búsqueda.

Para confirmar si la cuenta existe o no, cierra la sesión de Instagram y busca la misma URL en una nueva pestaña. Verás el mismo mensaje si la cuenta está desactivada. Sin embargo, si ves su perfil esta vez, es que te han bloqueado.

Puedes comprobar si la cuenta que crees que te ha bloqueado existe comprobando desde otro móvil o desde la cuenta de Instagram. Puedes compartir el nombre de usuario con un amigo para ver si aparece en su búsqueda.

La otra persona no te habrá bloqueado -o puede que te haya desbloqueado- si puedes volver a seguirla directamente. Otra posibilidad es que hayas dejado de seguir el perfil por error o que te hayan eliminado de su lista de seguidores.

Bloqueo de Instagram

Si estás leyendo este artículo, es probable que tu cuenta de Instagram haya sido bloqueada y no puedas seguir a otros usuarios, dar “me gusta” a sus publicaciones o dejar comentarios en ellas. Si es así, verás el mensaje ‘Acción bloqueada’ cada vez que quieras realizar una de estas acciones. Sin embargo, es totalmente diferente a la ‘Suspensión de Instagram’ en la que no puedes entrar en tu cuenta.

La pregunta es, ¿por qué Instagram impide a sus usuarios realizar ciertas acciones en determinados momentos? ¿Cómo puedes evitar que te baneen? ¿Y cómo hacer que tu cuenta de Instagram sea desbloqueada? Aquí hablaremos de este tema por completo y responderemos a dos preguntas principales:

Instagram es rígido en muchos casos; especialmente cuando cree que una cuenta está haciendo spam (es decir, creando información inútil, molestando a otros usuarios o incluso creando cuentas falsas). Es tan rígido que incluso prohíbe las cuentas que parecen spammers. Por bloquear se entiende limitar el acceso de un usuario a realizar acciones como “comentar”, “gustar” y “seguir a otros usuarios”.

Por lo tanto, a veces banea tu cuenta por un error menor o involuntario. Lo peor es que no hay forma de averiguar el motivo de la prohibición de la cuenta. Instagram no advierte al usuario ni explica las razones a sus usuarios.

Cómo saber si alguien te ha bloqueado en whatsapp

Si alguien te ha bloqueado en su cuenta de Instagram, no se te notificará el cambio. En su lugar, tendrás que averiguar por ti mismo si se trata de un fallo o si has molestado a la persona hasta el punto de que ya no quiere que comentes o veas sus publicaciones. Te mostramos algunas formas de averiguar si te han bloqueado en Instagram.Busca su cuenta La forma más obvia de comprobar si alguien te ha bloqueado en Instagram es buscar su cuenta. Por ejemplo, en la siguiente imagen verás la página de la cuenta de mi amigo Lunar Jim, con una pequeña selección de imágenes que ha publicado hasta ahora.

Martyn, colaborador de Tech Advisor, ha estado involucrado en la tecnología desde la llegada de su ZX Spectrum a principios de los 80. Cubre iOS, Android, Windows y macOS, escribiendo tutoriales, guías de compra y reseñas.