Whatsapp-fraude

“Por favor, informa a todos los contactos de tu lista que no abran un vídeo llamado “El baile del Papa”. Es un virus que formatea tu móvil. Cuidado, es muy peligroso. Lo han anunciado hoy en la radio de la BBC. Envía este mensaje a todos los que puedas” Hay dos partes en este mensaje: en primer lugar, la idea de que un vídeo “martinelli” o “Dance of the Pope” va a formatear tu teléfono; y en segundo lugar, se refiere a la estafa de WhatsApp Gold.  No hay pruebas de que ese vídeo exista, ni de que vaya a formatear tu teléfono. Sin embargo, la segunda parte sobre WhatsApp Gold es un guiño a una verdadera estafa que durante los últimos años ha intentado engañar a los usuarios haciéndoles creer que WhatsApp va a volver a ser de pago, y que registrándose podrán evitar el cargo. Todos los enlaces que aparecen en estos mensajes son dudosos y están diseñados únicamente para captar tus datos personales (y probablemente bancarios).

Una estafa de phishing especialmente ingeniosa está circulando por WhatsApp en Estados Unidos, Noruega, Suecia, Países Bajos, Bélgica, India, Pakistán y otros países, y afirma que Adidas ofrece 2.500 pares de zapatillas gratis para celebrar su 69º aniversario. El mensaje incluye un enlace que parece genuino, pero al examinarlo más de cerca no hay ningún punto sobre la i de Adidas.

Soporte de Whatsapp

Si se está atascando la copia de seguridad de WhatsApp y no es capaz de tomar una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp, entonces considere el uso de una alternativa primero para salvar sus datos. Por ejemplo, con la ayuda de MobileTrans – WhatsApp Transfer, tomará una copia de seguridad de tus chats, documentos, fotos, vídeos, datos de grupo o cualquier otro detalle relacionado con la app.

2. Ve a la sección “Backup&Restore” y selecciona desde aquí la opción de “App Backup&Restore”. 3. La aplicación detectará automáticamente tu dispositivo y mostrará los tipos de datos que puede respaldar.

4. Una vez hecho esto, la aplicación comenzará a tomar una copia de seguridad extensa de tus chats de WhatsApp. Aguanta unos minutos y no desconectes tu dispositivo en el proceso. Cuando la copia de seguridad se haya tomado con éxito, recibirás una notificación.

Si quieres, puedes restaurar posteriormente la copia de seguridad de WhatsApp en el mismo dispositivo o en cualquier otro. Sólo tienes que conectar el dispositivo, e ir al módulo “Backup&Restore” y seleccionar desde el registro de copias de seguridad para restaurar el archivo de copia de seguridad que necesitas. Y luego haga clic en el botón de inicio para restaurar WhatsApp.

Web de Whatsapp

Esta mañana compré la aplicación para mi reloj por $ 8.99 de todos modos voy en mi reloj no estaba funcionando me correo electrónico WatchChat e inmediatamente se responde la ayuda y el servicio que dio fue tan increíble me gustaría que todo el mundo es como este tipo. Además, es la mejor aplicación del mundo, ya que no siempre puedo estar en mi teléfono, así que ahora puedo usar WhatsApp en mi reloj (que es la aplicación que más utilizo). ¡Ty again WatchChat dude really appreciate it this guy is a legend!

Hace unos días hubo un problema de actualización de la aplicación, así que me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y Alex me ayudó mucho explicando el problema, que no era culpa suya en absoluto, así que después de unos días la aplicación volvió a funcionar y se tomó la molestia de enviarme un correo electrónico para informarme, pude actualizarla y me ha funcionado perfectamente, así que sugiero que si alguien tiene un problema se ponga en contacto con el servicio de atención al cliente, ya que son muy receptivos y serviciales.

Me ha pedido un tiempo whatsapp 2021

Lo tengo! 6 de marzo de 2021,06:30am EST|Puede que WhatsApp haya salido airoso de su contraataque a la privacidad, pero habrá más a medida que algunos de ustedes pierdan el acceso a sus cuentas. Y, lo que es peor, el comienzo de pesadilla de WhatsApp en 2021 ha expuesto un grave problema para sus 2.000 millones de usuarios que parece imposible de resolver. Es probable que otros millones se den de baja. ¿Deberías hacer lo mismo?

Como profesional de la seguridad, es difícil aconsejar a los usuarios de WhatsApp que abandonen la app. La plataforma de mensajería ha hecho más por popularizar la mensajería segura que nadie. Pero también fue adquirida por la máquina de recolección de datos más avariciosa del mundo. Y siempre fue inevitable que hubiera un ajuste de cuentas en algún momento.

La etiqueta de privacidad de WhatsApp es horrible. Es el único mensajero seguro líder que cosecha “datos vinculados a ti”, incluido el ID de tu dispositivo, para “publicidad y marketing del desarrollador”. También recoge tu información de contacto, tu ID de usuario y tu ID de dispositivo para “otros propósitos” ominosamente imprecisos. Otros mensajeros recogen tus datos para adaptar la funcionalidad. WhatsApp los recoge por otros motivos.