Número aleatorio de Whatsapp

Bien hecho a toda la gente, el software está haciendo su trabajo y todo el equipo lo agradece, ¡la idea es genial! Deseando ideas frescas, nuevas implementaciones y por supuesto a todo el equipo buena salud para todos los logros, ¡¡¡bien hecho!!! ¡Mantengan la unidad y la fuerza de los logros! Gracias)

Has hecho un gran trabajo por el bien de toda la gente. Esta aplicación funciona perfectamente. Gracias a todo el equipo por ello. ¡Es una idea brillante! Espero con interés sus nuevas ideas y aplicaciones y deseo a todo su equipo la mejor de las suertes. Gracias.

Tras descargar el software, me sorprendió lo sencillo y a la vez preciso que es. Los contactos que te llaman se determinan con mucha precisión. ¡Especial atención es un sistema contra el spam y los estafadores que se puede bloquear o simplemente ver al llamar y no convertirse en una víctima de los hackers! Muy relevante en estos días, dado el alto nivel y los poderosos recursos, así como los diversos esquemas utilizados por los estafadores, hackers y otros usuarios sin escrúpulos . Lo recomiendo, en una palabra.

Después de descargar la aplicación, me sorprendió ver lo bien que funcionaba esta aplicación a pesar de ser tan sencilla. Identifica con precisión a las personas que llaman. Me interesa especialmente su función de detección de llamadas de spam y estafadores. Identifica este tipo de llamadas inmediatamente cuando las recibes, y puedes bloquear estos números de inmediato. No seas más su víctima. Como la alta tecnología y la inteligencia artificial se han generalizado hoy en día, ¡todos necesitamos esta aplicación! Se lo recomiendo a todo el mundo.

Hackeo de llamadas perdidas de Whatsapp

Con la llegada de las llamadas de voz de WhatsApp ha surgido un nuevo fraude. Mientras millones de usuarios esperan una invitación para acceder a esta nueva función, los ciberdelincuentes están distribuyendo el malware a través de un enlace, que lo descarga automáticamente.

Los estafadores también han intentado aprovecharse del lanzamiento del doble check de WhatsApp. Antes de que el servicio de mensajería instantánea permitiera desactivar esta función, en las redes sociales podíamos encontrar anuncios de servicios fraudulentos para deshacerse del dichoso doble check.

El fraude comienza con un mensaje a través de las redes sociales en el que se invita a los usuarios de WhatsApp a pinchar en un enlace para actualizar su app a la inexistente versión Oro (versión Gold), que incluye supuestas funciones nuevas y exclusivas.    El enlace lleva al usuario a una página web en la que, si quiere utilizar estas mejoras, tiene que dar su número de teléfono.

De hecho, todos aquellos que hayan dado su número se suscribirán a un servicio de SMS premium: cada mensaje de texto que reciba le costará 1,45 euros, hasta un máximo de 36,25 euros al mes. Si alguna vez te cruzas con este mensaje, recuerda que sólo hay una versión oficial de WhatsApp. El sentido común es, como siempre, tu mejor aliado.

Whatsapp haciendo llamadas por sí mismo

Por otra parte, un miembro de la familia recibió los vídeos también, pero de diferentes números, pero el mismo ISD. No puedo decir si nos han enviado los mismos vídeos ya que las duraciones (según las notificaciones) son diferentes. Eso es todo lo que sé.

Si no conoces el remitente de los vídeos, yo personalmente no abriría nada. Teóricamente podrías abrir los vídeos en un entorno aislado donde el impacto si es dañino es menor, pero yo no lo abriría en ningún dispositivo, en ningún entorno donde pudiera hacer un daño grave. Dicho esto, ¡lucha contra tu curiosidad! 🙂

Videollamada de Whatsapp de un número desconocido

WhatsApp es una de las aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea más populares, utilizada para ayudar a las personas a mantenerse en contacto en todo el mundo.Si bien la aplicación de mensajería proporciona una plataforma conveniente para que los usuarios se conecten con amigos, familiares y nuevos conocidos, a veces también puede convertirse en una plataforma potencial para contactos no deseados y la violación de la privacidad personal.Afortunadamente, es muy simple bloquear un contacto en la plataforma de mensajería. A continuación te mostramos todas las formas de bloquear y desbloquear un contacto en WhatsApp, tanto si utilizas la aplicación para Android como para iOS.

En iOS1. Abra WhatsApp.2. Pulse el icono de Ajustes en la esquina inferior derecha.3. En el menú de Ajustes, pulse Cuenta.4. En el menú Cuenta, pulse Privacidad y luego Bloqueado.5. En el menú Bloqueado, pulse Añadir nuevo y busque o seleccione el contacto que desea bloquear.

¿Qué ocurre cuando se bloquea a alguien en WhatsApp? Cuando bloquee a alguien en WhatsApp, dejará de recibir notificaciones, mensajes, llamadas o actualizaciones de estado de esa persona.Además, su marca de tiempo de “último visto” y su estado en línea, así como cualquier cambio realizado en su perfil, no serán visibles para los contactos que haya bloqueado.